Precio revisiones

Modelos Jaguar XE
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por azrael200 »

A mi siempre me rellenan los líquidos en la revisión, llevo 157000km así que unas cuantas. El aceite no soy un experto pero lo veo muy negro. Yo cuando he mirado el mío lo veo algo más claro tirando a marrón, nunca de ese color tan negro.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias hablaré con el jefe de taller . Y te rrelenan el libro de revisiones sin pedírselo tu ? Saludos
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por bareta »

Hola Krabarroka, Que pasada!! en la primera revisión han de cambiar el aceite y el filtro de aceite el liquido de frenos y el filtro del polen así como una revisión bastante extensa de elementos y niveles del vehículo,con el pertinente rellenado de los niveles que lo requieran, anticongelante,AdBlue, estado de los neumáticos etc.etc. a mi fue lo que me hicieron en la primera en el mes de noviembre 2018,todo ello detallado en un historial de mantenimiento. Pero el libro tampoco me lo sellaron. Por lo que se puede ver en las fotos el aceite no parece cambiado, da la impresión, por lo que dices, de que no han hecho nada.No te calles y dales caña.
un saludo y suerte
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Josede »

Como ya te dicen los compañeros, hacen una revisión muy extensa con rellenado gratis de todo.

Preséntate allí sin llamar y con las palabras mágicas: “hoja de reclamaciones”, ya verás como te hacen caso.

En qué taller te ha pasado??

Saludos!
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por krabarroka »

Hola a todos gracias por vuestras respuestas el taller es eurolan en Lasarte Guipúzcoa muy atentos al comprar pero a la hora de hacer revisión no se si porque es gratis me encuentro con esto y cuando llamo pidiendo explicaciones contestaciones de muy malas maneras lo que me dices bareta de cambio de filtro de polen liquidos de freno etc te refieres a la primera revisión de 33.000 kms que es gratuita por estar en garantía? Sabes donde puedo sacar el historial de mantenimiento gracias y saludos
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 139
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por azrael200 »

Lo de sellar el libro a mi al principio me lo sellaron porque lo pedía, luego nada ya que lo perdí o me lo perdieron, Pero bueno las facturas si que las tengo todas, aunque era gratis me las daban
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Josede »

Justo cuando se me acabó la garantía, solicité la garantía de todo lo que me habían hecho en el coche, entre ellas el cambio de la cadena y me la enviaron al instante.

Si no recuerdo mal, ahí aparece todo lo que se ha utilizado en los mantenimientos.
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por bareta »

krabarroka escribió: 19 Mar 2019 18:07 Hola a todos gracias por vuestras respuestas el taller es eurolan en Lasarte Guipúzcoa muy atentos al comprar pero a la hora de hacer revisión no se si porque es gratis me encuentro con esto y cuando llamo pidiendo explicaciones contestaciones de muy malas maneras lo que me dices bareta de cambio de filtro de polen liquidos de freno etc te refieres a la primera revisión de 33.000 kms que es gratuita por estar en garantía? Sabes donde puedo sacar el historial de mantenimiento gracias y saludos
Hola, lo que te comento es todo en la primera revisión que no tiene que ser a los 33.000 Kms puede ser por tiempo, es decir 33.000 kms o dos años, lo que cumpla primero, y todo lo que hagan estando en garantía en cuestión de revisiones es gratis, mano de obra y material. Lo del historial de mantenimiento de la primera revisión lo pregunte en varios concesionarios y fue esto lo que me dijeron, para las próximas es una asignatura pendiente, he preguntado alguna vez pero les cuesta soltar prenda, si alguien lo sabe por favor que lo explique. Saludos.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias bareta he llamado que quería hablar con el jefe de taller me ha vuelto a coger la chica con la que tuve la discusión y me ha dicho de muy buenas maneras que estaba en un curso y que que quería se ha hecho un poco la loca le he comentado que era un asunto para hablar con el jefe de taller le he dejado mi tfno y hay estoy de espera yo creo que ella me ha reconocido y que se pasó tres pueblos en las maneras y ahora quería arreglarlo , pero he pasado de ella. He llamado a otro concesionario comentando que por motivos de currelo si podía pasar la revisión allí y que era la 1 de garantía y que eran lo que le hacían y me ha comentado cambio de ACEITE, filtro aceite , filtro de polen , comprobar y rellenar niveles frenos agua etc . Ósea nada que ver con lo que me han hecho si es que me han hecho algo veremos como acaba está historia gracias y saludos
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por krabarroka »

Al final consegui hablar con el jefe de taller reconoció la mala gestión desde el personal técnico a la administración por la llamadas que tuve que efectuar si resultados y el mismo se ocupó de revisar todo el auto pidiendo disculpas y que de ahora en adelante cuando lo lleve a revisión o cualquier cosa le comunique antes a el sin falta al final parece que se ha arreglado sin más altercados espero que no vuelva ocurrir gracias a todos por vuestras respuestas salud os
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por bareta »

Me alegro Krabarroka, esta claro que tenemos que estar al tanto de todo lo que nos hacen para terminar exigiendo cualquier mala gestión, es lamentable pero hoy en día casi todo funciona así, saludos
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias a todos por vuestros consejos que sirven de ayuda para mucha gente salud os
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por luisico »

Ayer, tras dos años desde la última y con 48.000km, 500 y poco euros una revisión de filtros, niveles, líquido de frenos y adblue.... No se yo si valdrá eso. En noviembre se me acaba la garantía
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Josede »

luisico escribió: 06 Sep 2019 19:42 Ayer, tras dos años desde la última y con 48.000km, 500 y poco euros una revisión de filtros, niveles, líquido de frenos y adblue.... No se yo si valdrá eso. En noviembre se me acaba la garantía
¿Estando en garantía te han cobrado la revisión en la casa oficial Jaguar? :eek:
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por luisico »

Hola josede, si y te doy su explicación, como lo compré de flota con 6000km, la garantía de la que yo disfruto es una extendida de la oficial y no cubre las revisiones ya que no la da marca. Sin embargo si me han cambiado hace poco lo de la distribución que hacía que en frío hiciera más ruido de la cuenta el motor a coste cero.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Josede »

luisico escribió: 07 Sep 2019 10:19 Hola josede, si y te doy su explicación, como lo compré de flota con 6000km, la garantía de la que yo disfruto es una extendida de la oficial y no cubre las revisiones ya que no la da marca. Sin embargo si me han cambiado hace poco lo de la distribución que hacía que en frío hiciera más ruido de la cuenta el motor a coste cero.
En mi caso también lo compré de gerencia con 5.000kms y los primeros 18 meses eran garantía oficial y los últimos 6 meses era una extendía a través de un seguro externo. A mi sí me entraron gratis todas las revisiones. Supongo que cada uno tendrá unas condiciones diferentes.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por markchang87 »

Josede escribió: 07 Sep 2019 11:41
luisico escribió: 07 Sep 2019 10:19 Hola josede, si y te doy su explicación, como lo compré de flota con 6000km, la garantía de la que yo disfruto es una extendida de la oficial y no cubre las revisiones ya que no la da marca. Sin embargo si me han cambiado hace poco lo de la distribución que hacía que en frío hiciera más ruido de la cuenta el motor a coste cero.
En mi caso también lo compré de gerencia con 5.000kms y los primeros 18 meses eran garantía oficial y los últimos 6 meses era una extendía a través de un seguro externo. A mi sí me entraron gratis todas las revisiones. Supongo que cada uno tendrá unas condiciones diferentes.

Como es eso de una garantía con un seguro externo?
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por luisico »

Pues te pongo el ejemplo aplicado a mi, coche de flota matriculado en mayo de 2016, tiene de garantía de marca 3 años, es decir hasta mayo 2019, si yo lo compro de flota y garantizado en noviembre del 2016, evidentemente la garantía no será tres años, por lo que ellos mantienen hasta mayo 2019 la oficial y cubren hasta noviembre del 19 con un seguro externo. Espero haberme explicado.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Josede »

luisico escribió: 08 Sep 2019 09:46 Pues te pongo el ejemplo aplicado a mi, coche de flota matriculado en mayo de 2016, tiene de garantía de marca 3 años, es decir hasta mayo 2019, si yo lo compro de flota y garantizado en noviembre del 2016, evidentemente la garantía no será tres años, por lo que ellos mantienen hasta mayo 2019 la oficial y cubren hasta noviembre del 19 con un seguro externo. Espero haberme explicado.
Sí, te has explicado perfectamente. Yo lo compré de los Approve, como tú supongo, y me hicieron lo mismo que tú dices y durante los últimos 6 meses tenía un seguro externo y pasé revisión en Premier Center sin ningún tipo de coste. En mi caso no fueron 3 años, sino 2 de garantía en total.

Mi seguro creo que era con CMS Seguros.
cabacara
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2018 03:19

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por cabacara »

bueno segunda revision con 53000 km, en adventure center de madrid. 515 euros.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Josede »

cabacara escribió: 20 Sep 2019 02:25 bueno segunda revision con 53000 km, en adventure center de madrid. 515 euros.
Y qué te han hecho para 515€??
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo segunda revisión 420 euros
cabacara
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2018 03:19

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por cabacara »

Josede escribió: 20 Sep 2019 07:19
cabacara escribió: 20 Sep 2019 02:25 bueno segunda revision con 53000 km, en adventure center de madrid. 515 euros.
Y qué te han hecho para 515€??
pues lo que le toca y solamente el cambio de una bombillas de freno trasero que estaban fundidas. el resto son liquidos y filtros.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: MALA EXPERIENCIA CON 1 REVISION

Mensaje sin leer por otes3000 »

krabarroka escribió: 19 Mar 2019 00:14 []He realizado mi primera revisión con 29.000 kms que ya salía que había que hacer revisión aunque ponía en el menú del coche que había que hacer a los 33.000.kms mi sorpresa ha sido que al recoger el coche del taller no me han dado ningún papel ni me han rellenado el libro y en el coche sigue poniendo que hay que hacer revisión a losc33.000 kms yo creo que lo tenían que haber cambiado y encima el coche me marca nivel bajo de agua de limpiaparabrisas. Les he llamado que quería hablar con el jefe de taller para pedirle explicaciones y no estaba y la persona que me ha atendido me ha dicho que eso es así que ellos no tienen que rellenar ningún libro que tengo que solicitarlo yo que ellos ya tienen una ficha, y lo del agua que es una revisión de aceite se puso de muy malas maneras así que le comenté que no iva a seguir hablando con ella que ya llamaría cuando estaría el jefe de taller os parece normal alguno le ha pasado algo parecido .Por cierto te mirado la varilla de aceite por curiosidad y me parece que sale oscuro para haberlo cambiado no se os mando una foto haber que os parece gracias y saludos
Mira el color del aceite en el papel, es clarito, eso quiere decir que es aceite nuevo.

Si llega a ser usado estaría más negro que los cojones de un grillo
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Wjcag »

Mi primera revisión fue gratuita por el mantenimiento de 3 años. La pasaron en el concesionario fiolroca de sevilla dos meses antes de que le tocara porque lo lleve para otro problema y sin preguntarme ni sellar el libro de revisiones, se la pasaron. Ahora por fecha le toca la segunda revisión y me han pedido 500 euros. A un compañero le cobraron allí 450.

Para la revision y cambio de aceite lo llevare a un taller de confianza que me cobran entre 120 y 150. Mañana lo llevo.
AntVaz1991
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2020 13:52

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por AntVaz1991 »

Aquí en Girona me han dicho que las revisiones normales son 400 euros más o menos, luego si hay que hacerle algo más al coche llegan hasta 700... es una bestialidad!
Dr. Nefarius
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 02 Mar 2020 12:12

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Dr. Nefarius »

A mí no me van a coger... Se le acabo la garantía pues a taller de confianza, con los repuestos y los aceites de mejor calidad incluso que ponen en casa oficial y viendo cómo lo hacen para que luego no haya sustos...
Avatar de Usuario
joacape
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 17 Sep 2017 20:15

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por joacape »

Hola a todos!!

Tengo que llevar el Xe a revisión, aunque no le toque. La cuestión es que el otro día al llevarlo a la Itv al revisar el aceite estaba al mínimo y muy negro.
He revisado el libro de mantenimiento y ni siquiera se molestaron en rellenarlo. Lo que me lleva a pensar que al comprar el coche en Sevilla el el concesionario Fiol Roca, donde se portaron muy bien y me parecieron muy profesionales, al traérmelo a Cataluña y llevarlo a revisión ( la sengunda que le tocaba y aún en garantía) no le cambiaron ni aceite ni nada, como mucho rellenar el adblue.
He leído lo que le paso al compañero de Guipuzcoa y es un caso muy similar, ya que ni me borraron de tlf el aviso de revisión. Además tuve una avería que ya explique aquí en el foro y no fueron muy explícitos con lo que ñe habían hecho al coche. Esto ha sido en Manresa en Sala Motors,que es lo más cercano de casa que tengo.
Alguien de por aquí me puede aconsejar un conce Jaguar para hacer el mantenimiento del gato? Preferiblemente en Barcelona ciudad.

Un saludo
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por bareta »

Hola Joacape.
Vaya, cuanta falta de profesionalidad, esto es lo malo de los servicios pos-venta, nunca sabes donde fiarte de lo que le van a hacer al coche, espero que sean casos aislados.
Yo más que recomendarte lo que puedo hacer es decirte que en una de las revisiones lo lleve a Jaguar Land Motors, en la calle Mallorca 169 en barcelona ciudad y la verdad es que el trato fue muy correcto, en principio no dudaría en repetir, normalmente siempre lo he llevado a Domnai, fue donde lo compre, y esta en la calle botanica 102 de Hospitalet de Llobregat, mi próxima revisión para enero, ya fuera de garantía, preguntare precios y veré que hago.
Ya nos dirás donde lo llevas y que tal la experiencia.
Saludos.
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: Precio revisiones

Mensaje sin leer por Wjcag »

Hola os comento que finalmente llevé el coche al taller oficial porque al llevarlo a ese que os decía que me cobraría 150 vi que no tenía ni idea del motor del coche. me dijo que el aceite que llevaba era un 5W30 como los motores ford y le dije que Jaguar hacía muchos años que ya no montaba motores ford y que el aceite era 0w30.me decia que eso era en el norte por el frío. Le dije que el motor iba muy apretado por cilindro y que era delicado ponerle el mismo aceite para el que fue diseñado ese motor ingenium.

Me han cobrado 450 y me han dado algunas explicaciones sospechosas del coste de las cosas. Pero no conozco otro taller de confianza jaguar en Sevilla.
Responder