Página 1 de 1

Tapicería del techo

Publicado: 21 Jul 2008 13:11
por Lew
Hola.
Siguiendo con el reciente hilo del mismo nombre en el subapartado X300 /308, lamentablemente tengo que decir que me ha pasado lo mismo.

Se ve que con el calor de estos días, coincidiendo que el gato ha estado un par de días en la calle, de repente se me ha empezado a descolgar la tela del techo en la esquina superior del acompañante. Además, es bastante trozo. No entiendo como puede ocurrir de repente, ya que antes estaba perfectamente. El coche es del 93.

Mal apaño le veo, a no ser que encuentre algún tapicero por la zona de Navarra, Zaragoza, Rioja o cercanías. Llevar el coche hasta Madrid y tener que volver a recogerlo me parece complicado.

Si sabéis de algún sitio de confianza, os agradecería cualquier información.
Pondré una foto en cuanto pueda.

saludos.

Publicado: 28 Jul 2008 09:40
por ccavalles
supongo que no tendrás problemas en encontrar uno, es cuestión de como has hecho de dar voces.
el mío tambien está así y aunque tengo tapicero aun no lo he hecho por:
primer problema,
por pereza y porque no veo claro la tela a poner. en el mío es cruda y poner otra de otro color no creo que tenga incoveniente, pero los parasoles tapizados... otro asunto es saber como va puesta. por lo que veo no creo que vaya suelta la base, sino encolada al techo. tela a parte el mio baja bastante y esa pieza tiene pinta de pesar lo suyo
como solución de emergencia te recomiendo los alfileres atravesados de lado, te aguantará hasta que hagas el retapizado.
saludos

Publicado: 29 Jul 2008 10:16
por David
Yo soy el que tapicé el x300. Encontrar a alguien por tu zona no creo que sea dificil. Yo me dediqué a llamar a restauradores de coches clásicos de mi zona (de cierto prestigio, no a cuialquiera). Me dieron un par de nombres. Investigué por los foros como tabajan y en las páginas amarillas localicé el teléfono. Y ya está.
En cuanto puedas pon fotos del antes y el después y si crees positivo el nombre del tapicero, siempre nos viene bien a los usuarios del foro tener estos datos.
Por cierto, da los datos tanto si te lo hacen bien, como si te lo hacen mal, no sea que alguno cometamos el mismo error. Suerte.

Publicado: 29 Jul 2008 12:17
por Lew
Ahí van un par de fotos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Publicado: 29 Jul 2008 17:04
por ccavalles
David; la tela te la ha puesto nueva? se parece al de la zona de luces de cortesía y parasoles?

Publicado: 29 Jul 2008 17:31
por David
La tela es nueva. Si te pega la tela vieja es una chapuza y vuelve a despegarse con el tiempo.
La tela que a mi me a puesto es prácticamente exacta al a de los parasoles. El color es igual, pero si te acercas mucho se ve que la textura no es totalmente exacta. Pero vamos, que casi lo tienes que mirar con lupa. Otra opción, es tapizar a su vez los parasoles (pero yo creo que no merece la pena).
Te pongo unas fotos para que lo veas.
[img]http://img183.imageshack.us/img183/6963/2907081842lv1.jpg][/img]

Publicado: 29 Jul 2008 17:34
por David
Imagen

Publicado: 29 Jul 2008 17:35
por David
Imagen

Publicado: 29 Jul 2008 17:36
por David
Imagen

Publicado: 29 Jul 2008 18:46
por ccavalles
ha quedado bien. pero en los xj40 o al menos el mio es un especie de terciopelo ( parasoles ) , a ver si pongo fotos

Publicado: 30 Jul 2008 07:06
por David
Si, se a que te refieres. El mío también era así (de hecho los parasoles, si te fijas, tienen esa especie de terciopelo), pero al poner la tela nueva, se puso esta otra. También te digo que quedando bien, la tela parece más resistente. Además, según el tapicero, es más duradero el pegamento, con lo que este problema no debería volver a darse.
Lo que si me comentó es que intentar volver a pegar la tela vieja es una chapuza, de hecho a mi me la dió una vez sustituida y la cola que la pegaba estaba hecha una porquería y había dejado el interior de la tela del techo hecha una basura.

Publicado: 30 Jul 2008 09:42
por Lew
La mejor opción es, sin duda, tapizar el techo entero en cuero, je, je , je :roll: :roll:
Seguro que sale baratito.-

Publicado: 30 Jul 2008 09:45
por Lew
Por cierto. Antes podía subirlas fotos con el imageshack y se veían directamente en grande. Ahora solo me sale la opción de Thumbnail, que no vale nada.
Sabéis si han cambiado la forma de subirlas o utilizáis otro \"uploader\"??

Publicado: 30 Jul 2008 14:42
por TheShadow
Que yo sepa todo sigue igual, entras aqui ???
http://www.imageshack.us/

he probado y esto sale, has usado la opcion

Hotlink for forums(1)

Imagen

Publicado: 30 Jul 2008 21:12
por Lew
Imagen
Imagen

Este es mi otro gato, je je je
GRACIAS SHADOW!!!

Publicado: 31 Jul 2008 06:05
por TheShadow
Tu eres un poco vacilonnnnnnnnnn :lol:

Publicado: 31 Jul 2008 10:21
por ccavalles
no tendrás problemas con el tapizado del techo