Forro de piel para el volante

Modelos Jaguar X-Type
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Forro de piel para el volante

Mensaje sin leer por tuco »

Mi jaguar XJ6 Serie III tiene el volante un poco estropeado por el sol por la parte superior y quiero forrarlo en piel para disimular el fallo. Alguien sabe si se venden forros ya hechos y me puede echar una manita o tendré que llevarlo a algun lado para que me lo forren??????. Alguien sabría que diferencia en precios hay de comprar un forro de piel ya hecho a que te lo hagan??

Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8983
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

A ver si Tapicero, te orienta, pero creo que una funda pude quedar mal, tal vez sea mejor que te lo haga un profesional.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

Gracias The Shadow. Voy a ver si alguien me puede forrar el volante en piel. Esta semana creo que el chapista me termina de pintar el coche, ha llevado mucho trabajo. El coche no traia referencias de pintura, era un verde ingles, así que lo voy a pintar con el Racing Green BLVC 281, espero no equivocarme porque lo pintaré solo por fuera.

Tambien esta semana voy a ver si me decido y mando a pedir la madera del salpicadero en http://www.myrtleprod.com/, no tengo ninguna referencia de esa web, pero me tendré que arriesgar porque no consigo en otro las piezas de madera para mi jaguar XJ6 Serie III, 1983. SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESA WEB POR FAVOR QUE ME LAS DIGA.

Despues de eso al taller. Me estoy gastando una passsssssssssta que vamos a ver si luego no me empieza a dar problemas jaajajaja
Avatar de Usuario
xtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 10 Sep 2007 08:44
Ubicación: erandio

Mensaje sin leer por xtype »

tuco escribió:Gracias The Shadow. Voy a ver si alguien me puede forrar el volante en piel. Esta semana creo que el chapista me termina de pintar el coche, ha llevado mucho trabajo. El coche no traia referencias de pintura, era un verde ingles, así que lo voy a pintar con el Racing Green BLVC 281, espero no equivocarme porque lo pintaré solo por fuera.

Tambien esta semana voy a ver si me decido y mando a pedir la madera del salpicadero en http://www.myrtleprod.com/, no tengo ninguna referencia de esa web, pero me tendré que arriesgar porque no consigo en otro las piezas de madera para mi jaguar XJ6 Serie III, 1983. SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE ESA WEB POR FAVOR QUE ME LAS DIGA.

Despues de eso al taller. Me estoy gastando una passsssssssssta que vamos a ver si luego no me empieza a dar problemas jaajajaja


Depende que fallo tenga ese volante, te puede salir mejor lijar el volante y teñirlo de nuevo. Tapicero ha hecho muchos trabajos de ese estilo y queda realmente bien.
Pasate por www.forodetalles.com y comentale el problema, ya que él esta mucho en ese foro y con un poco de maña te puede quedar nuevo.

Un saludo
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

Muchísimas gracias xtype. Creo que lo llevaré a un tapicero para que me lo forre en piel.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

tuco escribió:Muchísimas gracias xtype. Creo que lo llevaré a un tapicero para que me lo forre en piel.


En Madrid me "suena" Autotapizados Millán, que colabora en el foro BMW y parece que trabaja bien; pero sus presupuestos no son baratos, hasta donde yo sé :roll:

Buscando en internet encontré una página de un taller en Catalunya más económico, si la recupero te lo digo.

De todos modos forrar un volante en piel es algo relativamente común y probablemente en tu zona algún chapista o taller especializado en coches de alta gama o de preparaciones te debería poder dirigir, si en el foro no acaba de encontrar :oops: la ayuda precisa.

Suerte!
Responder