Tiendas de accesorios repuestos y otros

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Tiendas de accesorios repuestos y otros

Mensaje sin leer por Angel »

Hola, creo que seria conveniente en un post ir citando tiendas con recambios para nuestros gatos y accesorios, porque nunca sabemos cuando nos pueden hacer falta.

Por otro lado creo que seria conveniente que montaramos una especie de club para obtener descuentos en estas tiendas. Como ocurre www.bimmian.com que con introducir un codigo si no eres socio de un club te hacen un 7 y si lo eres un 25 creo.

No se que os parece la idea, pero se escuchan opiniones y quien quiere colaborar que lo diga o participar que lo diga

Ahi van las primeras

www.arden.de Preparador de Jaguar y Land Rover

www.jaguarxp.com recambios diversos para nuestros gatos
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Buena idea, aunque creo que ya hay un subforo dedicado a esto: Foro tecnico - links en internet. Que no hemos usado nada, pero que podiamos ir poniendo esos links que vamos descubriendo por el inmenso y desconocido mundo de la internete.
Entre todos lo podemos ir actualizando; que luego es muy util y ahorra mucho tiempo de busqueda.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

yo prefiero el taller oficial de la marca aunque sea mas caro que las de internet, por si pasara algo
Avatar de Usuario
jaguar
Site Admin
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2006 11:35
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por jaguar »

james escribió:Buena idea, aunque creo que ya hay un subforo dedicado a esto: Foro tecnico - links en internet. Que no hemos usado nada, pero que podiamos ir poniendo esos links que vamos descubriendo por el inmenso y desconocido mundo de la internete.
Entre todos lo podemos ir actualizando; que luego es muy util y ahorra mucho tiempo de busqueda.


Efectivamente, actualizare este fin de semana, si me mandais mas, pues mejor...
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Me parece una idea estupenda. Si me permitís dar mi opinión creo que seria aconsejable comentar las experiencias y opiniones relativas a dichas tiendas.

- Arden, muy bien, sin sorpresas, lo mejor en Jaguar, eso si, caro.
- Jaguar XP, buenos precios pero ojo con las sorpresas de la aduana. Rápidos en los envíos, eso si, si se han equivocado y tienes que cambiar algo te tiras un año entre unas cosas y otras.
- http://www.jagweb.com/aj6eng/ , preparaciones sobre todo de motor, hablan maravillas de sus V12.
- http://www.all4jags.com/ , tienen representante en España, buen trato, y si buscas algo al final te lo localizan. Tienen recambios originales nuevos a mejor precio que en la casa.

CONTINUARA.....................

Un saludo.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

blackdub25 escribió:yo prefiero el taller oficial de la marca aunque sea mas caro que las de internet, por si pasara algo


Si te entiendo perfectamente, pero aqui lo que buscamos es comprar algun repuesto, adorno o "personalizacion" que podamos montar uno mismo (como la mascota, la parilla de abeja), claro esta que para todo lo demas al conce

Bueno aprovechando, alguien me puede decir dode comprar la parilla de abeja? estilo del R?
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Angel, mismamente en el enlace que has puesto tu de Jaguar XP.
Las del X300 que llevo yo son de esta tienda y perfecto, tanto la de arriba como la de abajo.
La compras directamente en su web y en 15 dias aproximadamente te avisan de la aduana que puedes pasarla a buscar.
Un saludo.

PD: la calidad muy buena y el precio infinitamente mas barato que la burrada que piden en el concesionario.
Avatar de Usuario
Angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 26 Dic 2006 22:44
Ubicación: Galicia

Mensaje sin leer por Angel »

en la aduana?

no lo habra que ir a buscar a correos?
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

Angel escribió:en la aduana?

no lo habra que ir a buscar a correos?

depende si te paran
tienes que pagar antes o si no no lo hueles
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

recambios para interiores en madera

Mensaje sin leer por tuco »

Aqui dejo una web donde podemos tener accesorios, todo en repuestos para los interiores en madera, etc

http://www.myrtleprod.com/
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Gracias tuco, interesante, ya lo tengo en \"Favoritos\".
Un saludo.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

deberiamos decir que tal nos ha ido cuando compremos por internet en una de estas web para tener información
Avatar de Usuario
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2007 09:49
Ubicación: Madrid

La parrilla

Mensaje sin leer por Chiqui »

Hola a todos. Hace poco decidi cambiar la parrilla por una de nido de abeja. En la casa me pedian una barbaridad, y en internet (ebay principalmente) generalmente te venden la rejilla para que la montes tu en el marco cromado (cortando las varillas verticales) por unos 130 E. Afortunadamente pillé en ebay una entera (Marco o frame con la rejilla ya insertada)... por 120 Libras !!!! Cambié las parrillas con los 4 tornillos y encima tengo la original para cuando haga falta o venderla. Queda Fantástica.
Avatar de Usuario
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2007 09:49
Ubicación: Madrid

La parrilla

Mensaje sin leer por Chiqui »

Hola a todos. Hace poco decidi cambiar la parrilla por una de nido de abeja. En la casa me pedian una barbaridad, y en internet (ebay principalmente) generalmente te venden la rejilla para que la montes tu en el marco cromado (cortando las varillas verticales) por unos 130 E. Afortunadamente pillé en ebay una entera (Marco o frame con la rejilla ya insertada)... por 120 Libras !!!! Cambié las parrillas con los 4 tornillos y encima tengo la original para cuando haga falta o venderla. Queda Fantástica.
Avatar de Usuario
Chiqui
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jul 2007 09:49
Ubicación: Madrid

La parrilla

Mensaje sin leer por Chiqui »

Hola a todos. Hace poco decidi cambiar la parrilla por una de nido de abeja. En la casa me pedian una barbaridad, y en internet (ebay principalmente) generalmente te venden la rejilla para que la montes tu en el marco cromado (cortando las varillas verticales) por unos 130 E. Afortunadamente pillé en ebay una entera (Marco o frame con la rejilla ya insertada)... por 120 Libras !!!! Cambié las parrillas con los 4 tornillos y encima tengo la original para cuando haga falta o venderla. Queda Fantástica.
Responder