Pierre, ya son varias veces la que hablas de mí sin conocerme (recto, serio, perfecto…) hablas de mi forma de entender la vida… todo ello, repito, sin conocerme. Supongo que ese intento de catalogarme es debido a que ya no te queda argumento alguno para defender tus afirmaciones y eso te lleva a salir por la tangente, haciendo incapié en la, para tí, totalmente desconocida, vida de “tu oponente”, vida que intentas dar a entender como con falta de “pasión”, vida de rectitud y perfección, no se, como en tono un tanto despectivo.
Pero vamos, como ya digo, no me conoces, por lo que las palabras vacías no hacen ningún efecto. Es como cuando de forma irónica, para contradecirme, comparas el comportamiento de un XJ351 con el de los vampiros. De nuevo, una ironía insustancial. De nuevo, palabras huecas, vacías, que no dan respuesta al tema tratado. De nuevo, palabras de charlatán.
Por otro lado, dices que no soy el oponente que buscabas. ¿Oponente?
Yo no soy oponente de nadie, si es lo que venías a buscar en este foro. Y en caso de serlo, es cierto que no soy oponte tuyo. Tengo más conocimientos del mundo del motor y de la marca Jaguar en particular, que tu (como ya he demostrado), por lo que la confrontación, para ti, no sería justa.
Un foro, para mí, no es un lugar para buscar oponentes, es un lugar para encontrar un punto de encuentro de aficionados a una marca, a una actividad… Es un lugar que sirve para compartir información, experiencias, dudas, para crear una unión entre las personas que comparten esa afición y no para sembrar discordias, que es lo único que has sembrado desde el primer día que te diste de alta.
Llevas un total de 229 mensajes (hasta este momento) y más de 50 son para hablar mal y de forma, cuanto menos grosera, sobre un modelo de la marca (el XJ351). Has utilizado un 25% de tus mensajes para criticar con todo tipo de adjetivos peyorativos un modelo de la marca. Eso, eso es justo lo que los miembros de un foro no deben hacer. Eso no crea unión entre los miembros, si no lo contrario. Eso puede ofender a los poseedores del coche en cuestión, que visto lo visto, tienen algo de educación y no hacen lo mismo que tu, criticar y criticar. Podremos tener o no el mismo gusto, podremos decir, que determinado modelo “no me gusta”, pero hacer tanto y tanto incapié y con tan mal gusto sobre este tema, no es lo que debería hacerse en un lugar como éste, donde yo he hecho buenas amistades y donde llevamos años compartiendo una misma afición.
Has utilizado todos estos adjetivos para definir al XJ351 y seguro que me dejo alguno: celulítico, culo gordo, espantoso, diseño temerario, horripilante, soso, Frankestein, mediocre, feo, frío, mastodonte, tragedia, cetáceo, panzer, tanque…y, repito, seguro que me dejo alguno.
Y así, día tras día. Semana tras semana. Sin aportar nada. Sólo criticando y criticando.
No me extraña el hecho de haber recibido mensajes privados de foreros diciendo que se marchan de este foro. Que no merece la pena seguir aquí por actitudes como ésta, que lo único que hacen es quitarle las ganas a la gente de entrar y compartir dicha afición. Así no se agranda el foro, así se empequeñece.
¡Por Díos!... que un 25% de tu vida forera se basa en poner a parir un modelo de la marca y el resto, para ensalzar la belleza de tu X300…
Y ahí, con tu X300 hemos topado. Tu, que hablas de la belleza, de la atracción de miradas, de la clase, de la elegancia de tu X300 en comparación con la falta de clase, de elegancia, de representatividad del Xj351… ¿Pero como te atreves a juzgar a los demás, de dar lecciones de elegancia, de clase…? ¿Pero como te atreves a calificar al Xj351 conforme lo has hecho, teniendo tu
ÉSTO?
He visto coches tuneados en polígonos industriales con mayor clase que tu X300. Como dijo Federico Trillo: "manda huevos"