la atención que en la categoría de "BERLINAS DE LUJO", dominada claramente por los alemanes, el modelo que cerraba la lista apenas había logrado vender
3 unidades. Puesto que no era un XJ X351, deduzco que la "reinterpretación" del mítico XJ vendió o bien 2 unidades, una sola o ninguna. Cero patatero

¿No va siendo hora de que JAGUAR, olvidándose de tan estrepitoso fracaso comercial y estético, vuelva a rugir con su malogrado XJ?
¿No va siendo hora de que JAGUAR, olvidándose de tan mediocre presente, funda pasado y futuro y nos desmayemos todos ante su majestuoso paso, ante
un atrevimiento retro-futurista que recupere el respeto de los jauristas de siempre y gane el de los que no lo han sido nunca?
En definitiva...¿No va siendo hora de que JAGUAR vuelva a ser JAGUAR?
Posdata : En el departamento de diseño recomiendo esculpir en plata, oro y bronce la siguiente inscripción :
EXISTIMOS PORQUE SOMOS EL REFLEJO EN LA MIRADA DE OTRO, EN EL PENSAMIENTO DE OTRO, EN EL DESEO DE OTRO.
Pues eso ; al toro. Aunque sea empezando con un lápiz y una simple hoja de papel. ¡¡¡Dibujen un nuevo XJ que nos desmaye a todos de emoción!!!
