Página 3 de 4

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 27 Jul 2012 15:24
por Kamicacekkk
lya 4 escribió:Ya queda menos......... :supz:
P.D.: cuidadín con las tormentas, que ayer me dejaron el coche hecho un cristo..... :axe:
Pues esta mañanita hora y media limpiando el jag, niquelao oye, pues parece que estaba esperando a que terminara, de camino a casa nada un kilómetro y medio a caído una que para mi que a caído todo junto, ala coge los trastos y a limpiarlo y secarlo bien otra vez, :evil: quien me mandaría a mi salir esta mañana si siempre lo hago en el garaje, nada si quieres que llueva lava el coche fuera.
Todo sea por la afición :supz: hasta mañana muchachos.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 27 Jul 2012 15:30
por The_Leaper
Hola Kamicacekkk, si es que es verdad, yo ayer me tire 2 horas entre aspirador y lavar, secar, etc... y justo a 1km de mi casa cayo todo barro y hoy al medio dia otra vez a lavarlo, otra horita. El tema es que tengo una boda civil está tarde y seguro que esta noche me vuelve a llover.
Si mañana me levanto pronto me acerco al Pardo con el gato y un amigo con su Porsche. (No nos quedaríamos a comer)

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 27 Jul 2012 17:43
por TheShadow
Kamicacekkk escribió:
lya 4 escribió:Ya queda menos......... :supz:
P.D.: cuidadín con las tormentas, que ayer me dejaron el coche hecho un cristo..... :axe:
Pues esta mañanita hora y media limpiando el jag, niquelao oye, pues parece que estaba esperando a que terminara, de camino a casa nada un kilómetro y medio a caído una que para mi que a caído todo junto, ala coge los trastos y a limpiarlo y secarlo bien otra vez, :evil: quien me mandaría a mi salir esta mañana si siempre lo hago en el garaje, nada si quieres que llueva lava el coche fuera.
Todo sea por la afición :supz: hasta mañana muchachos.
yo ya le he dado cera rapida, que aun estaba muy limpito de la KDD de limpieza....

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 27 Jul 2012 20:33
por lya4
Joer, si lo sé no digo naaaaaa.

Esperemos que llueva mañana sobre las 09:30-10:30. Así todos sucios y nadie queda mal :finga: :finga:

Que no, que es coña. Don't worry, men. :rock:

Un saludo.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 28 Jul 2012 15:55
por Mijaguar
A ver como va esa kdd!
Cuando podáis subid algunas fotos para que el resto podamos ver a los participantes.

Saludos.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 28 Jul 2012 19:08
por javixj8
Mijaguar escribió:A ver como va esa kdd!
Cuando podáis subid algunas fotos para que el resto podamos ver a los participantes.

Saludos.

Se respiraba buen ambiente, yo solo he tomado un café con ellos.

Vaya XKR cabrio ummmmmm... me encanta, los demás gatos muy limpios como es de rigor y muy buena gente

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 28 Jul 2012 20:34
por frc
Ha sido un día Fantastico.y a pesar del mal tiempo no nos llovió, aunque los Porschistas que acudimos, cambiamos los Porches por Jaguar y así disfrutamos tambien de nuestros gatos.

Saludos a todos

Ah Josu, como anda tu XJS, a pesar de los años está en plena forma. :D

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 28 Jul 2012 20:52
por Kamicacekkk
Hola muchachos:
La he gozado más un burro en un berzal, o que un tonto con una tiza de colores, muy buena gente. :finga:
http://www.imageshack.us/
Esta página no me deja cargar las fotos, después de cargar la imagen me dice que no hay archivo que descargar “me cagon en la pario” :twisted:
¿que puedo hacer? :eek:

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 28 Jul 2012 22:26
por DESERT
Me alegro por vosotros, hoy he currado y me ha sido imposible ni siquiera reengancharme en ruta. (envidia, pero envidia sana eh???)) :P
Kamicace, tranquilo, debes seleccionar el archivo en imagenshack desde tu ordenador pero has de darle información al portal del tipo de formato que quieres subir (si para avatares, correo, foros...etc) después una vez que haya subido hay un indicador de la foto subida a la derecha que pone un "i" pinchas ahí copias el enlace diercto (url directa) lo copias luego la pegas en el foro la señalizas (para que quede toda la URL subrayada) y aprietas en el botón IMG "et voilá" das a vista previa antes de enviar para ver lo bien que te queda y a continuación "enviar".

The end.

:twisted:

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 29 Jul 2012 00:01
por Kamicacekkk
Hola muchachos:
Parece que lo consequi, hay teneis unas pocas.
Imagen
Los lindos gatitos.
Imagen
Una maravilla.
Imagen
Sin palabras
Imagen
Imagen
Valla maquinas.
Imagen
Precioso.
Imagen
El mio
Imagen
Y la maquina de Pablo "que"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Interes ponen interes.
Imagen
Y parece que hasta entienden.
Imagen
Francisco supervisendo la operacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La que manda.
Menuda panzada a bajar fotos.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 29 Jul 2012 00:04
por Kamicacekkk
Se me olvidaba:
Gracias Desert :prayer:

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 29 Jul 2012 08:21
por TheShadow
Una vez de vuelta, he de agradecer la asistencia, a todos, y en especial, al Club TodoPorsche, que nos invito a su reunión, y ademas fuerón tan elegantes, que incluso vinieron con sus gatos, un magnifico XKR cabrio y un rarisimo X-Type V6.
Como siempre y ya desde el cafe mañanero, en donde lo pudimos compartir tambien con javo55amg, el ambiente ere fantastico. Poco a poco fueron viniendo todos los participantes, y salimos camino a puerto de la Morcuera, por una carreteras preciosas. Realizamos parada obligatoria en la cumbre, donde dimos un pequeño respiro a las curvas, y continuamo a El Paular, donde antes de la comida tomamos un refrigerio. Finalmente realizamos la comida de fraternidad, en Los Claveles.
Muy buen ambiente y ademas celebramos la incorporacion de tres nuevos miembros a JaguarClub.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 29 Jul 2012 09:09
por cifra_944
Un fantástico día sin duda!!!!

No he tenido mejor estreno para mi gato que esta gran ruta con sus compañeros de manada!!!!!!! Pablo lo de rarísimo Xtype V6 lo dices por el tipo que lo conduce ¿no? :lol:

Mañana llevaré el coche al concesionario a ver porque se encendió la luz de motor :x :x Luego de vuelta se apagó y hoy de nuevo esta encendida :x

En un rato os cuelgo la foto de familia.

Muchas gracias de nuevo!!!!

EDITO Y PONGO LA FOTO DE FAMILIA

Imagen
Imagen

De nuevo GRACIAS!!!!!!!!

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 29 Jul 2012 19:56
por The_Leaper
Muy buenas las fotos y me alegro de que lo pasarais muy bien.
Cifra veo que ya llevaste el gato para rodar, espero que lo disfrutases como un niño con zapatos nuevos, se ve muy bonito, sin desmerecer los otros ejemplares.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 29 Jul 2012 21:04
por LoCuTuX
Buenas tardes:

Antes de nada, agradecer a TODOS la buenisima acogida, y el buenisimo ambiente que hubo ayer en todo momento. Preparamos la salida hacia el restaurante El Faro, a eso de las 10:00 de la mañana, no tenía ni idea de por donde era (ya, ya se que existen GPS y demás), pero uno está chapado a la antigua, mapa desplegable,y replegable...menos mal que el amigo kamicaze me ilustró, con las referencias de la carretera en su enlace adjunto. Admirando el paisaje...( al copiloto) llegamos un poco tarde, a eso de las 10:45, nos encontramos con Paco, con su formidable XKR (Yo me pido uno!!) y cifra con su precioso x-type.. y esa tapicería impoluta!,saludamos a una pareja, nada mas llegar, que poco después tuvieron que irse, un abrazo para ellos!! poco después, llegada de un magnífico 996, como representante del club Porsche, junto a su acompañante (además de cifra y Paco), disculpad, pues no recuerdo como se llama el piloto del Porsche, pero le llamaré (si no se ofende) Sr Z (por lo del Z4...). Hablando de cosas diversas, fueron llegando mas asistentes, LyA4 con su x-type, y su familia, eso es lo mejor de todo, compartir con los tuyos esta bonita afición, además para envidia sana mia, porque además de ser un Jaguar, es de Gasoil!! joder, felicidad completa!! y el Jaguar en el capó le ha quedado fenomenal (de hecho la foto que pondré con mi firma lleva el frontal de su coche, la figura del jaguar, y el anagrama de la calandra), intercambio de opiniones acerca de los coches, y finalmente llegan el resto de asistentes (que llegaron antes, pero estaban en el restaurante El Faro), fuimos a ver el coche de Josu, siempre me ha gustado este coche, a pesar de su mala fama, para mi seguirá sienmdo un coche de leyenda, motor formidable se mire, por donde se mire, aún siendo de la vieja escuela, y de líneas atemporales.
Pablo, muy atento en todo momento con todos, Kamicaze y su mujer, (Gracias por tus indicaciones, sino, no habria llegado a la hora!!), Salimos finalmente, hacia la deseada ruta en caravana, cerrando el grupo Pablo con el XJ8. Miradas de "envidia sana" supuestamente... de los usuarios de la carretera al vernos pasar en grupo, tomada la carretera hacia Guadalix e la sierra, se despegan ligeramente del grupo el XKR y el XJS...sí...os despegasteis... yo habría hecho lo mismo!!, y es que daba gusto verlos evolucionar entre las curvas... Paisaje de "vaques" y felinos dibujando el paisaje. Cuando pasamos por Miraflores, sonaban crujidos en los cuellos, de los orihundos de la zona, al seguir el paso de nuestros coches, continuamos con la subida al puerto de la Morcuera. Carretera estrecha donde las haya, pero con un encanto singular, según ibamos circulando, iba pensando en una escena que sería ideal, todos nuestros coches, pasando por entre los árboles, la carretera llena de hojas, levantándose al paso de los mismos... estaba yo, divagando cosas diversas, cuando aparecieron los bicicleteros tras una curva...pero vamos, que no pasó nada, solo que aprecen así de repente!! como la "chica de la curva". Llegamos al mirador del puerto de la Morcuera, para disfrutar de las magníficas vistas, que se nos ofrecían. (yo preferí admirar los coches que llevábamos) El XKR de Paco, inmenso, además de bonito, tiene esa imagen que dice, apartate que muerdo, algún año, (en el 2.213...) tendré uno como ese, pero de color negro y tapicería blanca, me quedé con ganas de subirme y soñar!!. Ehhhhh el MOTOR CON RUEDAS de Josu como decía antes, me parece precioso, atemporal, el COCHE!! motor bestial, y caballos suficientes, en su época era de lo mejorcito (en cuanto a potencia).Los montantes traseros, he leído por ahí que eran porque se pensó inicialmente, para llevar motor central, por eso llevaban esos refuerzos, pero después decidieron ponerlo delante, (dicen), le pedí a Josu, si era tan amable de ver el motor, y joder, que gusto da ver un motor así, un motor como los de antes, sin aditamentos, como hacemos un coche BESTIA, nada, juntamos dos motores seis cilindros y que tenemos??, ESTA MARAVILLA!!, además que como me comentaba Josu era el motor que llevaba el E-Type, pero con la diferencia de que es inyección, y el E-TYPE era carburación. Seguí admirando esa maravilla de ingenieraía, y decidí sacar unas fotos que, por cierto, no se subir al foro, porque dice que son demasiado grandes, y yo soy un desastre con los programas de edición fotográfica... Josu, he puesto la parte trasera de tu coche como fondo de pantalla, he visto zagas bonitas, pero esta... te transporta a la esencia de COCHE DECENTE!! V12...Antes de continuar con las fotos, y ver el capot abierto, se acercó un chaval recién llegado en una scenic, y dijo: que??, se hace dura la cuesta arriba al coche??, le pregunté por qué, y contestó, hombre "como tiene el capot abierto para enfriar..." y le dije, no mira, no es para enfriar, está abierto para ADMIRAR UN MOTOR DECENTE, y cuando se acercó y vió aquello...miró su scenic, y se quedó transtornao, dijo ah ah! vaya motor, se giró y continuó como si nada...Seguí mi tour admirando los coches, con el X-Type de cifra, motor 3 litros de gasolina, precioso el color, el contraste de la tapicería con el color del coche, así como el color de la madera interior, saqué fotos del coche, donde resalta el interior del coche. El X-type de LyA4, al que le instaló la figura del Jaguar en el capó, y que le da un aire "distinto", de elegancia mas marcada si cabe aún de la que ya tiene. Tomé una foto que me parece muy bonita, y que, con permiso del propietario del coche, usaré como presentación de avatar, pues se ve el frente del "felino en la parte superior del capot, y debajo el anagrama metálico de Jaguar de la calandra", además justo en ese color es el que tengo mirado, y de gasoil también, lo dicho antes, felicidad completa.
El S-type de kamikace, precioso, así como suena, el frontal de este coche, es tan particular que no pasa desapercibido, y ancho, porque es bastante amplio en su interior, si los x son amplios, este es...inacabable. Además de que también es de Gasoil...y caballitos mas que suficientes 210 cv creo recordar. Los detalles de la calandra, y el revestimiento interior, me parecieron buenos detalles, con ingenio, que no están los tiempos para mucha floritura!!, la tapicería pensaba que era de cuero, pero al mirarlo por dentro es tipo alcántara, que, bien cuidada, queda muy bien, y además menos cuidados, no tienes que estar dandole tratamiento a los asientos constantemente!. Finalmente estuve admirando el XJ8 de Pablo, cuando era niño, soñaba con esos coches tan elegantes, y largos, sinónimo de lujo, y deportividad, porque quien no ha pensado al ver pasar un Jaguar en...Joder!! quien tuviera uno como ese!!, desde niño me preguntaba que debería de ser ir en uno de esos coches!!, cuando regresé de mis pensamientos de tierno infante (y adolescente), estaba tocando el frente de la calandra de ese coche, que siempre soñé, así que sin dejar de soñar, le hice unas cuantas fotos, a esa línea, que al igual que la del XJS es la marca identificativa de un Jaguar, el coche de lujo, porque un Jaguar, siempre será lujo. Poco después de hacer las fotos al XJ8, llegó un Z4, a los mandos el piloto del 996, y su mujer, coche magnífico, que como luego me ilustró su propietario es un clase M, de 300 y pico caballos...vamos casi nada, y además descapotable, aunque descapotable mi corazón está con el XKR. Después de un rato de charla mecánica, y de detalles varios, inciamos la bajada para como dice Josu, "compensar el consumo", se escaparon unas pocas gotas de agua, pero vamos no se si eran de los utilitarios que nos veían pasar, o era de lluvia... llegando a una de las curvas de bajada, se produjo la anécdota bicicletera, apremiando al señor de la touran...que se paró en todoa la curva, y los ciclistas gritando!! no te pares no te pares...porque no podían bajar los pies al suelo...Pasando por Rascafría, tras el primer STOP, había un grupo de "mozas en años casaderos" que giraban su torso para admirar el paso de los coches...y hacer el comentario de..mira mira...(yo también giré mi cuello para ver esos torsos...), hasta que me di cuenta que frente a mí, tenia un todoterreno esperando a pasar... Después de este pequeño lapsus, lógicamente, perdí de vista al grupo, y yo con mas miedo que verguenza dije..esto...por aquí creo que han ido por aquí... y sí allí estaban 1 kilometro mas tarde...girando en el cruce del monasterio de El Paular.

Descanso en este enclave, muy bonito, e intercambio de opiniones acerca del cuidado de los asientos, clases gratuitas impartidas por los entendidos, yo, como ignorante vil, atento al sopesquete de lo que se decía. Salida hacia el restaurante los claveles, en donde nos esperaba ESE ENTRECOT, muy bueno Paco, ese ENTRECOT MEMORABLE. Charla amena hablando de todo un poco, pero con el denominador común del buen ambiente y nuestros coches, amenizada por una leve lluvia que hacía el momento mas acogedor, momento que aprovechó la presidencia, para extender los cupones de inscripción, al club, cosa que hice bien gustoso. Hubiese estado bien la ruta hasta Segovia, pero dado la hora que era, se decide levantar el chiringuito, y realizar las fotos de familia de los asistentes, la parte "humana de la excursión". Allí nos despedimos de Kamikace y su mujer, que partían hacia valladolid, y de todos los asistentes, aunque siguiéramos en coche hasta Madrid unos detrás de otros, a ritmo "mas alegre". Pasando Rascafría, y saliendo a carretera abierta...liderando el grupo naturalemente (EL XKR), seguido de Josu que me levantó la laca de la pintura del coche, además que gusto oir el coche acelerando, si lo hubiera oído el de la scenic... Viaje hasta casa, saludando al resto de asistentes, esperando un pronto reencuentro, y pasarlo fenomenal, pero la siguiente vez!! Josu!! la siguiente vez!!!...llevaré dos capas mas de laca!! en el pelo y la pintura!!!

Espero no haber sido muy pesado, y si lo soy, la culpa es del entrecot!! que, siendo las 20:54 horas del Domingo, sigo digiriendo!!!


Un abrazo muy fuerte a todos!!

P.D. Que no se ofenda el Sr Z es que no recuerdo el nombre joder!!
P.D 2 Subiré las fotos cuando sepa como hacerlo, o se las mando a alguno que sepa hacerlo!!


LoCuTuX

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 13:11
por cifra_944
Magnifica cronica LoCuTuX!!!!!

Rodé muy agusto con todos vosotros por las carreteras de sierra, y gracias por los pirópos a mi gato, el tuyo es precioso, un ejercicio de diseño como pocos, y en mi pensamiento está algún día hacerme con uno como el tuyo!!!!!

The_Leaper, al final me tire "a la piscina" y la verdad, es un coche que se disfruta, conducirlo es una pasada y cada kilómetro se saborea. Es un coche totalmente distinto al Porsche, es un "señor" mientras que el Porsche es un "adolescente", más impulsivo, nervioso.....a pesar de que tienen potencias similares, la entrega de la misma no tiene nada que ver.

Nada que a ver si a la vuelta de vacaciones volvemos a dar un paseo.

Un saludo!

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 13:45
por Me262a
Da gusto ver crecer la afición! Espero no perderme la próxima!!

A seguir con la afición y sobre todo, pase lo que pase, no abandonar nunca los sueños (ánimo LoCuTux, lo conseguiremos! también suspiro por un XKR cabrio claro).

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 14:45
por Mijaguar
Y por el testarossa, no olvides el Testarossa Me262a!

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 15:57
por The_Leaper
Hola Cifra me alegro muchísimo de que estés tan contento con el X-Type. Cuando quieras quedamos y charlamos de este magnífico ejemplar. Además estoy esperando a quedar con Roger que también es de Alcalá de Henares.

Para los demás, a algunos ya os conozco y me habéis comentado por teléfono el domingo vuestra experiencia entre otras y a otros no he tenido el placer, por lo que espero poder compartir un día agradable con vosotros.

Habéis hecho una bonita salida. :prayer:

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 16:33
por The_Leaper
Otra cosilla, en las fotos hay que ocultar las matrículas.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 16:45
por Mijaguar
Un buen consejo que puede ahorrar algún disgusto, si señor.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 17:39
por Kamicacekkk
Poco a poco iremos aprendiendo.PERDON :prayer:
Me lo merezco :axe:

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 18:28
por The_Leaper
Tampoco es para pedir perdón, demasiado que has puesto todas las fotos para deleite de los que no pudimos asistir. Te doy las gracias.
El tema de las matrículas no quiero explicarlo en un foro público, pero si te das cuenta, siempre las quitamos.
Un saludo compañero.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 18:34
por Me262a
Mijaguar escribió:Y por el testarossa, no olvides el Testarossa Me262a!
Es verdad! Menos mal que tenemos buenos amigos que velan por nosotros, jejejeje.

Si pudiera elegir, el Ferrari sin dudarlo un segundo! Seguro que Luiscarcountry me diría otra cosa jejejeje

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 18:49
por citronio
Se os ve pagados a los asistentes, me alegro de que el Club vaya creciendo, pero recordar , para ser del club hay que hacerse socio, que tenemos que participar para que crezca esto.
Por lo demás , entendereis que con tansublime quedada como la de GTA, no acudiéramos los de la zona de Levante. Hecharle un ojo a nuestros post, a ver que os parece.
Enhorabuena por loa organización y bienvenidos a los nuevos
saludos
Pepe

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 18:55
por jinigor
¡Un fín de semana de lo más completo, para poder escoger entre diferentes actividades! :lol:
¡¡Así da gusto!!
Felicidades a todos por esa super kdda que tuvísteis!
Saludos,

Juan :rolleyes:

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 30 Jul 2012 22:12
por Kamicacekkk
LoCuTuX escribió:Buenas tardes:

Antes de nada, agradecer a TODOS la buenisima acogida, y el buenisimo ambiente que hubo ayer en todo momento. Preparamos la salida hacia el restaurante El Faro, a eso de las 10:00 de la mañana, no tenía ni idea de por donde era (ya, ya se que existen GPS y demás), pero uno está chapado a la antigua, mapa desplegable,y replegable...menos mal que el amigo kamicaze me ilustró, con las referencias de la carretera en su enlace adjunto. Admirando el paisaje...( al copiloto) llegamos un poco tarde, a eso de las 10:45, nos encontramos con Paco, con su formidable XKR (Yo me pido uno!!) y cifra con su precioso x-type.. y esa tapicería impoluta!,saludamos a una pareja, nada mas llegar, que poco después tuvieron que irse, un abrazo para ellos!! poco después, llegada de un magnífico 996, como representante del club Porsche, junto a su acompañante (además de cifra y Paco), disculpad, pues no recuerdo como se llama el piloto del Porsche, pero le llamaré (si no se ofende) Sr Z (por lo del Z4...). Hablando de cosas diversas, fueron llegando mas asistentes, LyA4 con su x-type, y su familia, eso es lo mejor de todo, compartir con los tuyos esta bonita afición, además para envidia sana mia, porque además de ser un Jaguar, es de Gasoil!! joder, felicidad completa!! y el Jaguar en el capó le ha quedado fenomenal (de hecho la foto que pondré con mi firma lleva el frontal de su coche, la figura del jaguar, y el anagrama de la calandra), intercambio de opiniones acerca de los coches, y finalmente llegan el resto de asistentes (que llegaron antes, pero estaban en el restaurante El Faro), fuimos a ver el coche de Josu, siempre me ha gustado este coche, a pesar de su mala fama, para mi seguirá sienmdo un coche de leyenda, motor formidable se mire, por donde se mire, aún siendo de la vieja escuela, y de líneas atemporales.
Pablo, muy atento en todo momento con todos, Kamicaze y su mujer, (Gracias por tus indicaciones, sino, no habria llegado a la hora!!), Salimos finalmente, hacia la deseada ruta en caravana, cerrando el grupo Pablo con el XJ8. Miradas de "envidia sana" supuestamente... de los usuarios de la carretera al vernos pasar en grupo, tomada la carretera hacia Guadalix e la sierra, se despegan ligeramente del grupo el XKR y el XJS...sí...os despegasteis... yo habría hecho lo mismo!!, y es que daba gusto verlos evolucionar entre las curvas... Paisaje de "vaques" y felinos dibujando el paisaje. Cuando pasamos por Miraflores, sonaban crujidos en los cuellos, de los orihundos de la zona, al seguir el paso de nuestros coches, continuamos con la subida al puerto de la Morcuera. Carretera estrecha donde las haya, pero con un encanto singular, según ibamos circulando, iba pensando en una escena que sería ideal, todos nuestros coches, pasando por entre los árboles, la carretera llena de hojas, levantándose al paso de los mismos... estaba yo, divagando cosas diversas, cuando aparecieron los bicicleteros tras una curva...pero vamos, que no pasó nada, solo que aprecen así de repente!! como la "chica de la curva". Llegamos al mirador del puerto de la Morcuera, para disfrutar de las magníficas vistas, que se nos ofrecían. (yo preferí admirar los coches que llevábamos) El XKR de Paco, inmenso, además de bonito, tiene esa imagen que dice, apartate que muerdo, algún año, (en el 2.213...) tendré uno como ese, pero de color negro y tapicería blanca, me quedé con ganas de subirme y soñar!!. Ehhhhh el MOTOR CON RUEDAS de Josu como decía antes, me parece precioso, atemporal, el COCHE!! motor bestial, y caballos suficientes, en su época era de lo mejorcito (en cuanto a potencia).Los montantes traseros, he leído por ahí que eran porque se pensó inicialmente, para llevar motor central, por eso llevaban esos refuerzos, pero después decidieron ponerlo delante, (dicen), le pedí a Josu, si era tan amable de ver el motor, y joder, que gusto da ver un motor así, un motor como los de antes, sin aditamentos, como hacemos un coche BESTIA, nada, juntamos dos motores seis cilindros y que tenemos??, ESTA MARAVILLA!!, además que como me comentaba Josu era el motor que llevaba el E-Type, pero con la diferencia de que es inyección, y el E-TYPE era carburación. Seguí admirando esa maravilla de ingenieraía, y decidí sacar unas fotos que, por cierto, no se subir al foro, porque dice que son demasiado grandes, y yo soy un desastre con los programas de edición fotográfica... Josu, he puesto la parte trasera de tu coche como fondo de pantalla, he visto zagas bonitas, pero esta... te transporta a la esencia de COCHE DECENTE!! V12...Antes de continuar con las fotos, y ver el capot abierto, se acercó un chaval recién llegado en una scenic, y dijo: que??, se hace dura la cuesta arriba al coche??, le pregunté por qué, y contestó, hombre "como tiene el capot abierto para enfriar..." y le dije, no mira, no es para enfriar, está abierto para ADMIRAR UN MOTOR DECENTE, y cuando se acercó y vió aquello...miró su scenic, y se quedó transtornao, dijo ah ah! vaya motor, se giró y continuó como si nada...Seguí mi tour admirando los coches, con el X-Type de cifra, motor 3 litros de gasolina, precioso el color, el contraste de la tapicería con el color del coche, así como el color de la madera interior, saqué fotos del coche, donde resalta el interior del coche. El X-type de LyA4, al que le instaló la figura del Jaguar en el capó, y que le da un aire "distinto", de elegancia mas marcada si cabe aún de la que ya tiene. Tomé una foto que me parece muy bonita, y que, con permiso del propietario del coche, usaré como presentación de avatar, pues se ve el frente del "felino en la parte superior del capot, y debajo el anagrama metálico de Jaguar de la calandra", además justo en ese color es el que tengo mirado, y de gasoil también, lo dicho antes, felicidad completa.
El S-type de kamikace, precioso, así como suena, el frontal de este coche, es tan particular que no pasa desapercibido, y ancho, porque es bastante amplio en su interior, si los x son amplios, este es...inacabable. Además de que también es de Gasoil...y caballitos mas que suficientes 210 cv creo recordar. Los detalles de la calandra, y el revestimiento interior, me parecieron buenos detalles, con ingenio, que no están los tiempos para mucha floritura!!, la tapicería pensaba que era de cuero, pero al mirarlo por dentro es tipo alcántara, que, bien cuidada, queda muy bien, y además menos cuidados, no tienes que estar dandole tratamiento a los asientos constantemente!. Finalmente estuve admirando el XJ8 de Pablo, cuando era niño, soñaba con esos coches tan elegantes, y largos, sinónimo de lujo, y deportividad, porque quien no ha pensado al ver pasar un Jaguar en...Joder!! quien tuviera uno como ese!!, desde niño me preguntaba que debería de ser ir en uno de esos coches!!, cuando regresé de mis pensamientos de tierno infante (y adolescente), estaba tocando el frente de la calandra de ese coche, que siempre soñé, así que sin dejar de soñar, le hice unas cuantas fotos, a esa línea, que al igual que la del XJS es la marca identificativa de un Jaguar, el coche de lujo, porque un Jaguar, siempre será lujo. Poco después de hacer las fotos al XJ8, llegó un Z4, a los mandos el piloto del 996, y su mujer, coche magnífico, que como luego me ilustró su propietario es un clase M, de 300 y pico caballos...vamos casi nada, y además descapotable, aunque descapotable mi corazón está con el XKR. Después de un rato de charla mecánica, y de detalles varios, inciamos la bajada para como dice Josu, "compensar el consumo", se escaparon unas pocas gotas de agua, pero vamos no se si eran de los utilitarios que nos veían pasar, o era de lluvia... llegando a una de las curvas de bajada, se produjo la anécdota bicicletera, apremiando al señor de la touran...que se paró en todoa la curva, y los ciclistas gritando!! no te pares no te pares...porque no podían bajar los pies al suelo...Pasando por Rascafría, tras el primer STOP, había un grupo de "mozas en años casaderos" que giraban su torso para admirar el paso de los coches...y hacer el comentario de..mira mira...(yo también giré mi cuello para ver esos torsos...), hasta que me di cuenta que frente a mí, tenia un todoterreno esperando a pasar... Después de este pequeño lapsus, lógicamente, perdí de vista al grupo, y yo con mas miedo que verguenza dije..esto...por aquí creo que han ido por aquí... y sí allí estaban 1 kilometro mas tarde...girando en el cruce del monasterio de El Paular.

Descanso en este enclave, muy bonito, e intercambio de opiniones acerca del cuidado de los asientos, clases gratuitas impartidas por los entendidos, yo, como ignorante vil, atento al sopesquete de lo que se decía. Salida hacia el restaurante los claveles, en donde nos esperaba ESE ENTRECOT, muy bueno Paco, ese ENTRECOT MEMORABLE. Charla amena hablando de todo un poco, pero con el denominador común del buen ambiente y nuestros coches, amenizada por una leve lluvia que hacía el momento mas acogedor, momento que aprovechó la presidencia, para extender los cupones de inscripción, al club, cosa que hice bien gustoso. Hubiese estado bien la ruta hasta Segovia, pero dado la hora que era, se decide levantar el chiringuito, y realizar las fotos de familia de los asistentes, la parte "humana de la excursión". Allí nos despedimos de Kamikace y su mujer, que partían hacia valladolid, y de todos los asistentes, aunque siguiéramos en coche hasta Madrid unos detrás de otros, a ritmo "mas alegre". Pasando Rascafría, y saliendo a carretera abierta...liderando el grupo naturalemente (EL XKR), seguido de Josu que me levantó la laca de la pintura del coche, además que gusto oir el coche acelerando, si lo hubiera oído el de la scenic... Viaje hasta casa, saludando al resto de asistentes, esperando un pronto reencuentro, y pasarlo fenomenal, pero la siguiente vez!! Josu!! la siguiente vez!!!...llevaré dos capas mas de laca!! en el pelo y la pintura!!!

Espero no haber sido muy pesado, y si lo soy, la culpa es del entrecot!! que, siendo las 20:54 horas del Domingo, sigo digiriendo!!!


Un abrazo muy fuerte a todos!!

P.D. Que no se ofenda el Sr Z es que no recuerdo el nombre joder!!
P.D 2 Subiré las fotos cuando sepa como hacerlo, o se las mando a alguno que sepa hacerlo!!


LoCuTuX
Vaya cronica LoCuTuX me ha quedao a cuadros y gracias por lo que me toca.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 31 Jul 2012 11:57
por frc
Kamicacekkk escribió:
LoCuTuX escribió:Buenas tardes:

Antes de nada, agradecer a TODOS la buenisima acogida, y el buenisimo ambiente que hubo ayer en todo momento. Preparamos la salida hacia el restaurante El Faro, a eso de las 10:00 de la mañana, no tenía ni idea de por donde era (ya, ya se que existen GPS y demás), pero uno está chapado a la antigua, mapa desplegable,y replegable...menos mal que el amigo kamicaze me ilustró, con las referencias de la carretera en su enlace adjunto. Admirando el paisaje...( al copiloto) llegamos un poco tarde, a eso de las 10:45, nos encontramos con Paco, con su formidable XKR (Yo me pido uno!!) y cifra con su precioso x-type.. y esa tapicería impoluta!,saludamos a una pareja, nada mas llegar, que poco después tuvieron que irse, un abrazo para ellos!! poco después, llegada de un magnífico 996, como representante del club Porsche, junto a su acompañante (además de cifra y Paco), disculpad, pues no recuerdo como se llama el piloto del Porsche, pero le llamaré (si no se ofende) Sr Z (por lo del Z4...). Hablando de cosas diversas, fueron llegando mas asistentes, LyA4 con su x-type, y su familia, eso es lo mejor de todo, compartir con los tuyos esta bonita afición, además para envidia sana mia, porque además de ser un Jaguar, es de Gasoil!! joder, felicidad completa!! y el Jaguar en el capó le ha quedado fenomenal (de hecho la foto que pondré con mi firma lleva el frontal de su coche, la figura del jaguar, y el anagrama de la calandra), intercambio de opiniones acerca de los coches, y finalmente llegan el resto de asistentes (que llegaron antes, pero estaban en el restaurante El Faro), fuimos a ver el coche de Josu, siempre me ha gustado este coche, a pesar de su mala fama, para mi seguirá sienmdo un coche de leyenda, motor formidable se mire, por donde se mire, aún siendo de la vieja escuela, y de líneas atemporales.
Pablo, muy atento en todo momento con todos, Kamicaze y su mujer, (Gracias por tus indicaciones, sino, no habria llegado a la hora!!), Salimos finalmente, hacia la deseada ruta en caravana, cerrando el grupo Pablo con el XJ8. Miradas de "envidia sana" supuestamente... de los usuarios de la carretera al vernos pasar en grupo, tomada la carretera hacia Guadalix e la sierra, se despegan ligeramente del grupo el XKR y el XJS...sí...os despegasteis... yo habría hecho lo mismo!!, y es que daba gusto verlos evolucionar entre las curvas... Paisaje de "vaques" y felinos dibujando el paisaje. Cuando pasamos por Miraflores, sonaban crujidos en los cuellos, de los orihundos de la zona, al seguir el paso de nuestros coches, continuamos con la subida al puerto de la Morcuera. Carretera estrecha donde las haya, pero con un encanto singular, según ibamos circulando, iba pensando en una escena que sería ideal, todos nuestros coches, pasando por entre los árboles, la carretera llena de hojas, levantándose al paso de los mismos... estaba yo, divagando cosas diversas, cuando aparecieron los bicicleteros tras una curva...pero vamos, que no pasó nada, solo que aprecen así de repente!! como la "chica de la curva". Llegamos al mirador del puerto de la Morcuera, para disfrutar de las magníficas vistas, que se nos ofrecían. (yo preferí admirar los coches que llevábamos) El XKR de Paco, inmenso, además de bonito, tiene esa imagen que dice, apartate que muerdo, algún año, (en el 2.213...) tendré uno como ese, pero de color negro y tapicería blanca, me quedé con ganas de subirme y soñar!!. Ehhhhh el MOTOR CON RUEDAS de Josu como decía antes, me parece precioso, atemporal, el COCHE!! motor bestial, y caballos suficientes, en su época era de lo mejorcito (en cuanto a potencia).Los montantes traseros, he leído por ahí que eran porque se pensó inicialmente, para llevar motor central, por eso llevaban esos refuerzos, pero después decidieron ponerlo delante, (dicen), le pedí a Josu, si era tan amable de ver el motor, y joder, que gusto da ver un motor así, un motor como los de antes, sin aditamentos, como hacemos un coche BESTIA, nada, juntamos dos motores seis cilindros y que tenemos??, ESTA MARAVILLA!!, además que como me comentaba Josu era el motor que llevaba el E-Type, pero con la diferencia de que es inyección, y el E-TYPE era carburación. Seguí admirando esa maravilla de ingenieraía, y decidí sacar unas fotos que, por cierto, no se subir al foro, porque dice que son demasiado grandes, y yo soy un desastre con los programas de edición fotográfica... Josu, he puesto la parte trasera de tu coche como fondo de pantalla, he visto zagas bonitas, pero esta... te transporta a la esencia de COCHE DECENTE!! V12...Antes de continuar con las fotos, y ver el capot abierto, se acercó un chaval recién llegado en una scenic, y dijo: que??, se hace dura la cuesta arriba al coche??, le pregunté por qué, y contestó, hombre "como tiene el capot abierto para enfriar..." y le dije, no mira, no es para enfriar, está abierto para ADMIRAR UN MOTOR DECENTE, y cuando se acercó y vió aquello...miró su scenic, y se quedó transtornao, dijo ah ah! vaya motor, se giró y continuó como si nada...Seguí mi tour admirando los coches, con el X-Type de cifra, motor 3 litros de gasolina, precioso el color, el contraste de la tapicería con el color del coche, así como el color de la madera interior, saqué fotos del coche, donde resalta el interior del coche. El X-type de LyA4, al que le instaló la figura del Jaguar en el capó, y que le da un aire "distinto", de elegancia mas marcada si cabe aún de la que ya tiene. Tomé una foto que me parece muy bonita, y que, con permiso del propietario del coche, usaré como presentación de avatar, pues se ve el frente del "felino en la parte superior del capot, y debajo el anagrama metálico de Jaguar de la calandra", además justo en ese color es el que tengo mirado, y de gasoil también, lo dicho antes, felicidad completa.
El S-type de kamikace, precioso, así como suena, el frontal de este coche, es tan particular que no pasa desapercibido, y ancho, porque es bastante amplio en su interior, si los x son amplios, este es...inacabable. Además de que también es de Gasoil...y caballitos mas que suficientes 210 cv creo recordar. Los detalles de la calandra, y el revestimiento interior, me parecieron buenos detalles, con ingenio, que no están los tiempos para mucha floritura!!, la tapicería pensaba que era de cuero, pero al mirarlo por dentro es tipo alcántara, que, bien cuidada, queda muy bien, y además menos cuidados, no tienes que estar dandole tratamiento a los asientos constantemente!. Finalmente estuve admirando el XJ8 de Pablo, cuando era niño, soñaba con esos coches tan elegantes, y largos, sinónimo de lujo, y deportividad, porque quien no ha pensado al ver pasar un Jaguar en...Joder!! quien tuviera uno como ese!!, desde niño me preguntaba que debería de ser ir en uno de esos coches!!, cuando regresé de mis pensamientos de tierno infante (y adolescente), estaba tocando el frente de la calandra de ese coche, que siempre soñé, así que sin dejar de soñar, le hice unas cuantas fotos, a esa línea, que al igual que la del XJS es la marca identificativa de un Jaguar, el coche de lujo, porque un Jaguar, siempre será lujo. Poco después de hacer las fotos al XJ8, llegó un Z4, a los mandos el piloto del 996, y su mujer, coche magnífico, que como luego me ilustró su propietario es un clase M, de 300 y pico caballos...vamos casi nada, y además descapotable, aunque descapotable mi corazón está con el XKR. Después de un rato de charla mecánica, y de detalles varios, inciamos la bajada para como dice Josu, "compensar el consumo", se escaparon unas pocas gotas de agua, pero vamos no se si eran de los utilitarios que nos veían pasar, o era de lluvia... llegando a una de las curvas de bajada, se produjo la anécdota bicicletera, apremiando al señor de la touran...que se paró en todoa la curva, y los ciclistas gritando!! no te pares no te pares...porque no podían bajar los pies al suelo...Pasando por Rascafría, tras el primer STOP, había un grupo de "mozas en años casaderos" que giraban su torso para admirar el paso de los coches...y hacer el comentario de..mira mira...(yo también giré mi cuello para ver esos torsos...), hasta que me di cuenta que frente a mí, tenia un todoterreno esperando a pasar... Después de este pequeño lapsus, lógicamente, perdí de vista al grupo, y yo con mas miedo que verguenza dije..esto...por aquí creo que han ido por aquí... y sí allí estaban 1 kilometro mas tarde...girando en el cruce del monasterio de El Paular.

Descanso en este enclave, muy bonito, e intercambio de opiniones acerca del cuidado de los asientos, clases gratuitas impartidas por los entendidos, yo, como ignorante vil, atento al sopesquete de lo que se decía. Salida hacia el restaurante los claveles, en donde nos esperaba ESE ENTRECOT, muy bueno Paco, ese ENTRECOT MEMORABLE. Charla amena hablando de todo un poco, pero con el denominador común del buen ambiente y nuestros coches, amenizada por una leve lluvia que hacía el momento mas acogedor, momento que aprovechó la presidencia, para extender los cupones de inscripción, al club, cosa que hice bien gustoso. Hubiese estado bien la ruta hasta Segovia, pero dado la hora que era, se decide levantar el chiringuito, y realizar las fotos de familia de los asistentes, la parte "humana de la excursión". Allí nos despedimos de Kamikace y su mujer, que partían hacia valladolid, y de todos los asistentes, aunque siguiéramos en coche hasta Madrid unos detrás de otros, a ritmo "mas alegre". Pasando Rascafría, y saliendo a carretera abierta...liderando el grupo naturalemente (EL XKR), seguido de Josu que me levantó la laca de la pintura del coche, además que gusto oir el coche acelerando, si lo hubiera oído el de la scenic... Viaje hasta casa, saludando al resto de asistentes, esperando un pronto reencuentro, y pasarlo fenomenal, pero la siguiente vez!! Josu!! la siguiente vez!!!...llevaré dos capas mas de laca!! en el pelo y la pintura!!!

Espero no haber sido muy pesado, y si lo soy, la culpa es del entrecot!! que, siendo las 20:54 horas del Domingo, sigo digiriendo!!!


Un abrazo muy fuerte a todos!!

P.D. Que no se ofenda el Sr Z es que no recuerdo el nombre joder!!
P.D 2 Subiré las fotos cuando sepa como hacerlo, o se las mando a alguno que sepa hacerlo!!


LoCuTuX
Vaya cronica LoCuTuX me ha quedao a cuadros y gracias por lo que me toca.
Magnifico resumen de lo que sucedió, nadie podría haberlo hecho mejor y más claro, por lo que con permiso del Presidente del Club, te propongo para que seas el cronista oficial del Club y dar rendida información de los Eventos que este organice y puedas asistir.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 31 Jul 2012 12:26
por roger
Entre las fotos de Kamicakkk y la crónica de Locutux parece que estado en la reunión.

Re: INTERCLUBS JAGUAR-PORSCHE , 28 de julio Sabado

Publicado: 31 Jul 2012 13:39
por DESERT
roger escribió:Entre las fotos de Kamicakkk y la crónica de Locutux parece que estado en la reunión.
Pues si, a mi me pasa lo mismo, lo malo es precisamente eso, el no haber podido estar. :sad: