Pues solamente puedo añadir a lo que ya habéis dicho mi agradecimiento a los organizadores, que de nuevo se han superado, y eso que el listón lo tienen ya muy alto. TheShadow y Rogelio son unos fenómenos en estas cosas.
Mi recuerdo a quienes hacen posible que esas maravillas que pudimos contemplar sigan estando cuidadas, mimadas y custodiadas como se merecen, a los componentes de la Guardia Real, en particular al sargento Rubio y de manera muy destacada a Rogelio.
Por fin, a todos los asistentes que hicieron posible una jornada fantástica no tanto por los coches que llevasteis que ya de por sí valía la pena el madrugón, sino por la calidad humana de todos los que ´pude conocer en algunos casos y volver a encontrar en otros.
Y no sé que pensaréis, pero creo que también se merece un especial reconocimiento nuestro Técnico, que si antes era respetado por su generosidad con este Foro, ahora ya conocido, es mucho más que apreciado. Un gran esfuerzo el suyo dejándonos conocer otra joya: el nuevo XJ.
Bueeeeno, incluiremos también en los parabienes al otro "infiltrado"

Se ha ganado el brindis.
No pude quedarme a la comida por un asuntillo que tenía en puertas, pero espero compartir mesa y mantel con todos vosotros en cuanto se organice otro evento.
Un abrazo para todos (Incluyendo a los infiltrados,

)