SABER KILOMETROS REALES

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: SABER KILOMETROS REALES

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Berni escribió:
Mijaguar escribió:Vaya pues vaya tela, pero sigo sin entenderlo. Es una tontería suprema. Es como tener un rolex de 5 euros, creerse uno mismo que ha pagado 4000 euros y contarlo a los que te rodean.

Yo ademas de vanidad, lo llamaría de otra forma, pero no quiero ofender.

Un saludo Hector.
En esta vida tiene que haber de todo.... lo mismos que le ponen 16 válvula, gti a coches que no tienen esa denominación. Por mi que hagan lo que quieran mientras no incumplan la ley... :D
Ahh si, esa es otra..... como ahora venden las letras sueltas, pues ya tenemos coche mas potente y nuevas cilindradas. El tonto nunca descansa.....
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: SABER KILOMETROS REALES

Mensaje sin leer por Me262a »

Se de uno que tiene un CLK 230 y ha volteado las letras para poner 320. Gracias a su vanidad le pude vender un S320 cdti :eek:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: SABER KILOMETROS REALES

Mensaje sin leer por javixj8 »

Me262a escribió:Se de uno que tiene un CLK 230 y ha volteado las letras para poner 320. Gracias a su vanidad le pude vender un S320 cdti :eek:

Hay gente de todo tipo para mi ver un S 320 CDI te lo puedes creer pero un CDTI, es imposible...jejejeje
Última edición por javixj8 el 22 Jul 2012 11:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: SABER KILOMETROS REALES

Mensaje sin leer por Mijaguar »

javi55amg escribió:
Me262a escribió:Se de uno que tiene un CLK 230 y ha volteado las letras para poner 320. Gracias a su vanidad le pude vender un S320 cdti :eek:

Hay gente de todo tipo para a mi ver un S 320 CDI te lo puedes creer pero un CDTI, es imposible...jejejeje
Claro claro justo eso, es como ver un Seat Tedo 3.2......
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: SABER KILOMETROS REALES

Mensaje sin leer por javixj8 »

Mijaguar escribió:
javi55amg escribió:
Me262a escribió:Se de uno que tiene un CLK 230 y ha volteado las letras para poner 320. Gracias a su vanidad le pude vender un S320 cdti :eek:

Hay gente de todo tipo para a mi ver un S 320 CDI te lo puedes creer pero un CDTI, es imposible...jejejeje
Claro claro justo eso, es como ver un Seat Tedo 3.2......
Basicamente es lo mismo cada marca tiene sus siglas y Mercedes es CDI, Honda CTDI Y CDTI no se si es OPel u otra y los números en Mercedes corresponden a la cilindrada pero ojo no en todos los modelos, mi padre tiene un C230 y es un motor 2500cc
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: SABER KILOMETROS REALES

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo pensaba que era en todos los modelos de mercedes.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: SABER KILOMETROS REALES

Mensaje sin leer por Me262a »

Me262a escribió:Se de uno que tiene un CLK 230 y ha volteado las letras para poner 320. Gracias a su vanidad le pude vender un S320 cdti :eek:
CDTI en Mercedes no existe, como escribí desde el iPad el corrector puso CDTI en vez de CDI, pero vamos, la idea es la misma ,-)
Responder