HOLA. QUE BONITOS QUE SON

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
mesala
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2009 20:52

HOLA. QUE BONITOS QUE SON

Mensaje sin leer por mesala »

Hola, soyun enamorado del motor y de las cosas relamente bonitas... asi que me encantan los jaguar.

No tengo ninguno, hasta ahora he conducido otro tipo de coches, pero me estoy planteando comprarme uno para uso a diario, algo que no este más de precio, del 99 al 2002, un stype o incluso un xj de fianles de los 90.

Seria una locura un coche de estos para usar a diario...

Enhorabuena por el foro y gracias por dejarme participar...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: HOLA. QUE BONITOS QUE SON

Mensaje sin leer por David »

Hola y bien venido.
Respecto a tu pregunta, yo uso un XJR del 95 a diario. Este año le he hecho 30000 km y como comprenderás el gasto de gasolina es alto. De hecho me suelen decir que estoy loco, "con lo que gasta eso..."
Por lo demás, el coste de mantenimiento no es muy caro. Mañana te cuento mas (hoy el i-phone está imposible)
Jaguar XJ6
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2009 19:45

Re: HOLA. QUE BONITOS QUE SON

Mensaje sin leer por Jaguar XJ6 »

Hola "mesala":

En primer lugar darte la bienvenida a este estupendo foro, en segundo decirte que si llevas a cabo el proyecto que tienes en mente, si compras un Jaguar, no creo que te arrepientas. En mi familia te puedo decir que hemos tenido coches muy varaiados (entre ellos unos cuantos Jaguar) y te puedo decir que, en muchos aspectos son INSUPERABLES.

Eso sí, aunque algunos dirán lo contrario, los Jaguar pueden ser, dependiendo del modelo, muy delicados, así que comprueba bien su estado antes de adquirirlo, es mi consejo. Si está en buenas condiciones y lo mantienes correctamente sólo te dará satisfacciones.

¡Un saludo amigo!.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: HOLA. QUE BONITOS QUE SON

Mensaje sin leer por TheShadow »

Es un mas que magnifico automovil, con un buenisimo resultado y casi sin ningun problema.
Busca uno bueno de confianza, y adelante.
Para uso diario y de años 99, yo me iria por un S-Type.
mesala
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2009 20:52

Re: HOLA. QUE BONITOS QUE SON

Mensaje sin leer por mesala »

Gracias por la bienvenida... y vuestros consejos.

A mi me gusta mucho los s-type, de hecho estoy en esa linea de busqueda, si bien he visto que por ejemplo un xj8 3.2 puede tener ahsta un consumoinferior que un stype 3.0.

Es eso posible? Además en teoría los xj 1999-2002, parecen ser muy fiables no?
Avatar de Usuario
DOUBLE SIX DEL 92
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 07 Feb 2007 23:02

Re: HOLA. QUE BONITOS QUE SON

Mensaje sin leer por DOUBLE SIX DEL 92 »

Hola, Mesala, bienvenido

Yo también soy un enamorado de los Jaguar, aunque en este caso el objeto de mi amor en un Daimler Double Six del 92, una máquina maravillosa de la que podría hablarte hasta cansarte, pero que TENGO que vender. Lo he puesto en el foro, en la sección correspondiente, por si quieres verlo. Lo he usado (y lo uso) a diario, y te aseguro que es un auténtico placer llevarlo. Si te apetece, puedes probarlo. Está perfecto, y lo he cuidado con un mimo extremo.

Un saludo cordial
Responder