cambiar aceite

Modelos Jaguar X-Type
alguazas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2007 16:23

cambiar aceite

Mensaje sin leer por alguazas »

Hola otra vez, me gustaria saber que aceite ponerle a mi jaguar x-type 2.5 v6, pues voy a dejar de llevarlo a la casa.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por luigi »

alguazas escribió:Hola otra vez, me gustaria saber que aceite ponerle a mi jaguar x-type 2.5 v6, pues voy a dejar de llevarlo a la casa.

:roll: Hay muchas marcas de aceite a decir la verdad todos son buenos aceites desde Shell Agip Elf Esso Castrol, Mobil 1 ecc.ecc. Por exemplo yo uso para mi Jaguar MOBIL1 sae 5/50 sintetico desde muchos años y considero un aceite muy bueno para este coche...
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Sí, en el mundo de los aceites está, por un lado el Mobil 1, y por otro el resto. No es que los demás sean malos, es que sólo puede haber uno que sea el mejor.
Avatar de Usuario
elmore
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jun 2007 17:59

Mensaje sin leer por elmore »

A mi en el concesionario siempre me han puesto Castrol 5/30W y la verdad es que no tengo queja, que tal es este aceite?

Yo tengo pensado también dejar de llevarlo al concesionario.

d.
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Yo tampoco tengo pensado llevarlo al concesionario, a no ser que tenga alguna averia sería, talvez eléctrica/electrónica, o que no pueda conseguir los repuestos necesarios. El Jeep despues de la primera revisión solo a pisado un taller por cuestión de frenos, electrico del enchufe del remolque o neumaticos.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por Técnico »

En el momento que dejais de llevar el vehiculo a un servicio oficial, dejareis de tener un Jaguar, para tener un vulgar turismo arreglado o no en un taller de barrio. No os imaginais la cantidad de servicios que ofrece un servicio oficial.
Co respecto al aceite, Jaguar no recomienda ninguna marca en especia, si no un minimo de calidad que podras encontrar en el manual de usuario.



Un saludo.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por luigi »

En primer lugar no comparto tu opinion, porqué lo que dices no tine ningun sentido ....
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por SAM »

BUENO, VALE...LE CAMBIAIS EL ACEITE VOSOTROS..... :eek:

Y con la usada que haceis ??? :idea:
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas de nuevo.
Luigi, me encanta que no compartas mi opnión, ya que si no esto sería muy aburrido. A lo que me refiero es que en los servicios oficiales de vez en cuando de hacen actualizaciones y operaciones sin que nosotros lo sepamos, y todo para el mejor funcionamiento de los Jaguar. En un taller particular harán lo que les pidamos nosotros a la hora de hacer la revisiones y poco más. En caso de haber alguna modificación, los talleres libres no lo sabrán.
Entre otras cosas los servicios oficiales está equipados con heramientas y equipos que en los talleres librees no es posible.
No soy partidario de los abusos pero tampoco de que mi vehículo esté en manos inexpertas.

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los aceites usados, Siempre a un Punto Limpio, que contaminan una barbaridad.
Yo cambio el aceite de la moto, y tengo un recipiente, en donde lo almaceno, tambien con los aceites usado vegetales, etc. y luego al punto limpio.
¿donde hay un punto limpio?, sulen estar desde donde en vuestro barrio, salen los carritos de los barrenderos. Yo tengo una Gigante, en Herrera Horia(Madrid), y una vez al mes, voy con los aceites, caja de carton llena de los Chismes electronicos rotos, etc.
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por ivanuria »

Hola buenas Alguazas,si quieres saberlo con seguridad mira en la facturas de las revisiones de la JAGUAR,mira yo si puedo decir que aqui en Murcia son unos Incompetentes,y mejor lo dejamos asi.En cuanto al comentario del "TECNICO" si tienes razon,en cuanto dejas de llevar el coche al servicio oficial ya no sera un JAGUAR.Sera un Forijaguar o un Tatijaguar...jejjejjejjejejjeje.Yo creo que habiendo talleres de confianza de verdad,no tienes porque tener ningun problema.Aqui os dejo un enlaze para recambios de vuestros JAGUARS.....casi todo lo compro aqui,menos el aceite que lo pille en una Tienda de Castrol,gracias y un saludo a todos. http://www.oscaro.es/
Avatar de Usuario
Jesús Joaquín
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 148
Registrado: 15 Oct 2007 11:19
Ubicación: Córdoba

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por Jesús Joaquín »

También dependerá del servicio oficial... en este foro cuento mi rocambolesca historia con mi gato.

¡Menudo entuerto!

No dejo mi coche allí más hasta que cambie de gerencia, y los recambios porque no tengo más remedio.


Un saludo
Avatar de Usuario
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 03 Feb 2009 20:36
Ubicación: Oviedo

Re: cambiar aceite

Mensaje sin leer por kblkaren »

Pues aprovecho para contar lo del conces de Oviedo que es para flipar. Cuando lleve el coche por primera vez me dijo un entendido comercial....oye este coche lo has traido de fuera verdad? Le contesté ironicamente, sí vino de Barcelona. Después me explicó que si el equipamiento, que si esto que si lo otro..... Al final despues de buscar muchas pegas me dice oye. este coche ha tenido un golpe muy fuerte mira esto,mira lo otro.... Despues de explicarle que lo primero que hice al llegar a Berna y antes de compralo fué meterlo en el concesionario oficial donde se compro y pasó todas sus revisiones y donde me dieron un informe según el cual no había tenido golpes estructurales ni de ningun tipo....... entonces se disculpó y se marchó. Además de que estaba jodido porque unas semanas antes había intentado venderme un x-tipe berlina del 2004 al precio casi de uno del 2006 no tenía ni idea de equipamientos del coche ni otros detalles que para los profanos que nos esforzamos en conocer por la web y otros, para ellos es obligatorio por imagen y profesionalidad, por cierto yo nunca he llevado ningún coche despues de la garantia al servicio oficial y con muchois Km ni un problema y para no enrrollarme antes tenía un passat y en Ferrol en la Wv "oficial" despues de cambiar pastillas de Freno e irme Al llegar a Madrid despues de ir bastante alegre 180 y parecido me dió por mirar las ruedas pues note muchas vibraciones LA RUEDA TRASERA DCHA IBA SOLO CON 1 TORNILLO Y A MEDIO APRETAR despues de tirar de tlf me dijeron que el "chico le sonó el Tlf y se olvidó de apretar (por lo menos me cambiaron la llanta en Madrid con cargo a ellos pues estaba destrozada por dentro en donde encaja en el disco, es solo un acontecimiento y puntual pero en 18 años y más de un millon de Km con diversos coches tengo muchos más, un saludo
Responder