Señal amarilla potencia restringida

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
Luis xj8 4.0
En rodaje...
En rodaje...

Señal amarilla potencia restringida

Mensaje sin leer por Luis xj8 4.0 »

Hola buenas, me he presentado en este foro y me llamo Luis y soy de Pontevedra. Hace un mes me compré un jaguar xj8 v8 4.0 y estoy encantado el sueño de mi vida. Es del 2000 y tiene 152.000 km. Es una sensación indescriptible él conducirlo.
Le cambié bujías , batería , aceite, y estos días le voy cambiar el filtro de gasolina. El coche va perfecto, lo único que me da fallo e máquina de diagnosis es
P 0202
P 0203
P 0205
Me pone que es debido a mal funcionamiento de inyectores 2,3,5 y que el circuito tiene falla debido al cableado.
Después me marca la señal del cinturón de seguridad que no se apaga y el asiento del copiloto no funciona, el botón del respaldo hace ruido y los otros no.
El coche lleva parado unos años 5 o 6 y el mecánico me recomienda andar mucho con él y echarle gasolina de 98 , el coche enciende a la primera, relantin bien y no da tirones , va perfecto lo único que no pasa de las 3000 vueltas por el tema de potencia restringida, después por el resto va perfecto.
luigi
A tope...
A tope...

Re: Señal amarilla potencia restringida

Mensaje sin leer por luigi »

Hola lo que tienes que hacer es reparar , o cambiar los inyectores mencionados . En cuanto a la gasolina los beneficios con 98 octano no son percepibles. este no el problema. el tuyo es poner en orden los inyectores para que vuelva a la normalidad. El cinturón es posible que no hace buen contacto cuando lo pones tienes que comprobar si hace un buen contacto si esto no fuera asi habra´ que cambiar el micro.
Luis xj8 4.0
En rodaje...
En rodaje...

Si claro eso es lo primero que le voy hacer, poner los inyectores bien , hoy le vamos a revisar la conexión y el cableado. Y si veo que están bien lo mando a un taller , para que lo ponga bien .lo del cinturón será el micro y no sé si lleva un sensor para que apague la luz del cuadro
Luis xj8 4.0
En rodaje...
En rodaje...

Gracias por el consejo
Responder