Instalar lamparas led en los Faros

Modelos Jaguar XJ 300 & 308
e.zarate
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2018 18:31

Instalar lamparas led en los Faros

Mensaje sin leer por e.zarate »

Quería que me confirmarais:

Si ya alguien puso las lamparas LED en los faros.

Yo tengo el XJ del 95 creo que lleva H7, si me lo podéis confirmar

Creo que los faros que dan las largas son los faros que están en los extremos de la carrocería, es decir en los córner de las aletas, estas bombillas
led tienen cortas y largas, siendo así seria mejor poner las lamparas led en los 4 faros, ya que asi uno va con las cortas pero con iluminación led,
además de que el contraste de halógenas en las cortas a las de led en las largas hace que en las cortas no veas nada.


Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Instalar lamparas led en los Faros

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola e.zarate,

Como veo que no tienes ninguna respuesta, he buscado en el catálogo oficial de Jaguar que proporciona SNGBARRAT, hay 2 opciones, las cortas que parecen ser las de los extremos (en el esquema el nº 4) que son normales H1 de 55W y las largas que parecen ser las centrales (en el esquema nº 5 y nº 6) que son halógenas :
https://www.sngbarratt.com/English/#/fr ... %5B4512%5D

Sobre lo de sustituirlas por lámparas de tecnología LED, debes considerar, adicionalmente a los problemas de homologación, la regulación dinámica de su altura, acorde al trazado de la carretera (cabeceo del vehículo) para no deslumbrar al que viene de frente. Sobre este tema hay un post escrito por TheShadow.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Bielas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 244
Registrado: 05 Feb 2020 16:14

Re: Instalar lamparas led en los Faros

Mensaje sin leer por Bielas »

Tendrás problemas para pasar la ITV.
Responder