Proveedores posibles

Modelos Jaguar S-Type
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Rota »

Kiru compartió amablemente su procedimiento para localizar piezas cuando las necesita. Muy interesante! (post sujeción discos de freno)

Aquí compartimos direcciones e-m de proveedores de piezas Jaguar, la mayoría de UK. A todos les he comprado una o varias piezas para el S-Type o antes para el XJ-S.

TODO TIPO DE PIEZAS.- www.sngbarratt.com Publica un catálogo gratuito muy completo. Algunas piezas son originales. Ojo
precios. Muy eficientes. Tienen sucursal en Francia.
TODO TIPO DE PIEZAS.- www.britishparts.co.uk menos stock que el anterior (intermitente delantero)
TODO TIPO DE PIEZAS.- www.rimmerbros.com gran stock. Tambien Land Rover y Rover. piezas nuevas, reconstruidas y
usadas. Fabrican algunos componentes.
LUCES LEDS.- exterior e interior. www.classiccarieds.co.uk // www.bettercarlighting.co.uk
TODO TIPO DE PIEZAS.- www.martinrobey.com UK
ESCAPES DE ACERO INOXIDABLE.- www.haywardanddscott.co.uk (hay talleres en Madrid)
DEPOSITO ESPANSION REFRIGERANTE.- (COOLANT RESERVOIR) Autodoc Gran distribuidor de piezas. Mucho stock. Aleman.
Este depósito se agrieta con el tiempo y da sorpresas. Los originales no son buenos; son los que se rompen.
BOBINA ENCENDIDO.- NGK ref U5082
FILTRO AIRE.- MANN BOSCH S0105
CONTROL MANDO CLIMATIZADOR.- XR840134 ecusolution@virginmedia.com No solo falla el aire acondicionado por la valvula
famosa; a menudo el modulo de mando se ha estropeado. Estos lo reparan con un sistema de intercambio. UK
BATERIA.- 830A-100A. Bosch, Tudor, Varta, etc
FILTRO POLEN.- Valeo 715505
BUJIAS.- C2A1535 Iridio NGK apertura 1.0 mm, par 27Nm
TUERCAS SUJECION RUEDAS.- Son de una sola pieza. Acero inox. Spot On Nuts and Bolts UK
ESPEJOS RETROVISORES.- cortan cristales a medida. Ronda de Toledo, 2. Madrid
SILENTBLOCKS.- Poliuretano. www.superflex.co.uk
FRENOS.- Discos y pastillas. Rayados y ventilados. www.ebcbrakes.com UK
SENSOR DETONACION.- AJ84433 Moss Europe Ltd. UK
PINTURA.- Pequeños retoques. CUSTOM-MISED TOUCH UP PAINT El codigo de pintura del coche esta en el pilar del conductor
EMBLEMAS JAGUAR + ADHESIVOS.- hermann Alemania
CAMBIO AUTOMATICO.- Mantenimiento y reparación. www.auto-matic.info Madrid
DIAGNOSTIC TOOL.- ICARSOFT www.icarsoft.us www.icarsoft.com USA Importador en España

FILTRO MOTOR.- C2C41611. Monto el original- Estos filtros tienen una valvula en su interior que abre y cierran cuando debe. No
puedo saber si los de la competencia están bien regulados y por la diferencia de precios esta pieza la monto original.
FILTRO FUEL.- Delco. ACGF832 filtro de gasolina
REFRIGERANTE.- AGUA (mejor destilada pero no indispensable) + ANTICONGELANTE AL 50% (con monoetilenglicol) + ANTICORROSIVO (NO indispensable) (referencia 1T0002F de CATERPILLAR al 3%)
ESCOBILLAS.- Bosch 3397018547 dch - 3397018303 izqd
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Rota »

en otro momento continuare con la lista de proveedores posibles que conozco
es mas amplia
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por jalvarez »

Muchas gracias Rota por el estupendo aporte.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Paixu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 15 Ene 2021 18:21
Ubicación: Ferrol

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Paixu »

Gracias Rota 👌👌👌👌👌👌👌👌
Evgeny1977
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2022 16:35
Ubicación: BCN

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Evgeny1977 »

Gracias Rota, buen trabajo !!
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Rota »

Luces LED. www.classiccarleds,co.uk Luces faros e interior
Adamesh.- www.adamesh.co.uk. Rejillas delanteras. Cubiertas plastico de rtrovisores exteriores. Fabrican lo que suministran. la pieza (moulding, outer chrome) moldura cromo (de plástico) sobre los cubre parachoques traseros, referencias: XR87630 y XR87631 estan out of order en algunos distribuidores. Adamesh las fabrica.
Pgl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2021 13:27

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Pgl »

Muchas gracias, por la información aportada.
kirú
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 349
Registrado: 21 Oct 2012 15:11

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por kirú »

Buenas, yo voy a pedir el aceite, filtro del aceite, filtro de gasoil, filtro aire y filtro de polen en lubricantes-online. com. 6 litros de motul 8100 eco clean C1, y los filtros MANN, me sale todo a 156 €, I. V. A y portes incluidos. Quizás pida 1 litro más de aceite, ya que el volumen máximo son 6,5 litros... siempre le he puesto 6 litros justos... para no tener 0,5 litros dando vueltas y nunca he tenido problemas, serian casi 13 euros más. Lo dicho, lo voy a pedir a www.lubricantes-online.com. Si alguien tiene otro proveedor más económico, que avise.
Saludos.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Rota »

La válvula de calefacción que suele tener una vida limitada también se puede comprar a través de MOTORCRAFT. La referencia para el motor de seis cilindros gasolina es YG378.
Es común a varios modelos de Ford (anterior propietario de Jaguar, antes de TATA)
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Rota »

BUJIAS NGK (V8 4.2) REFERENCIA: NGK1496
THROTTLE POSITION SENSOR (TPS): FABRICANTE DENSO. REFERENCIA DENSO: 198500 3300
Avatar de Usuario
Jaguarizado
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 84
Registrado: 02 Nov 2015 00:02

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Jaguarizado »

Estupendo este hilo, para algunos de nuestros coches cada día resulta algo más difícil encontrar piezas, o al menos esta viene siendo últimamente mi experiencia para mi S Type de 2001.
Lo ultimo ha sido las dificultades que he tenido buscando las válvula solenoides VVT.
Por suerte buscando he encontrado un proveedor que no había visto nunca https://www.autoreservejaguar.com/ y que me han atendido de maravilla, he comprado la válvula solenoide reciclada pero en muy buen estado y muy buen precio, me han atendido rápido y enviado el material super rápido, el único problema que he tenido ha sido la aduana Española que por cobrar el IVA de un material usado ha retenido el producto más de una semana, para colmo cuando correos trae el material a mi domicilio me pide pagar las tasas de aduana en metálico y precio exacto con céntimos, sin ningún aviso previo del importe a pagar, como no disponía de la cantidad exacta se las llevaron a la oficina de correos, donde tampoco admiten pago con tarjeta solo metálico, aunque aquí no tiene por que ser el importe exacto.
Lo explico por si os pasa a alguno que estéis preparados.
Recommiendo Autoreserve que no he visto figure en este hilo que he leído rápidamente.
Saludos y gracias a los que compartís esta información tan útil y relevante.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Rota »

Son algunas de las desventajas del Brexit.
En realidad nuestro Dpto de Correos nos lo suministra con despacho de aduana incluido. Los carteros no pueden llevar cambio. A mi me parece bien que no se queden centimillos en los bancos por cobrar con tarjetas.
Esas válvulas recicladas están un poco mejor que nuevas. Buena compra.
Rota
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 513
Registrado: 30 Sep 2013 16:58

Re: Proveedores posibles

Mensaje sin leer por Rota »

FILTRO AIRE MOTOR V8, 4.2: WA 9603 Fabricante WIX
Responder