Buenos dias.
Quería comentaros un problema que tengo con el Gato, un X-Type 2.0D del 2004, con 250 KM, el cual no me puede haber salido mejor
El coche va perfectamente, pero ha perdido mucha potencia, en comparación de antes, no es un caso puntual, llevo ya mas de un año desde que noto que tiene menos fuerza, no consume mas, no suelta humo negro (llevo la EGR puenteada), no da tirones .... simplemente le falta fuerza.
Le hago las revisiones estándar de cambio de aceite y filtro pero poco mas, cosas importantes sustituidas , la tobera del turbo, embrague y suspensiones, lo demás todo de serie
Ayer pase la ITV y todo OK.
Me da cosa llevarlo al taller, porque como no le pasa "nada" es lo de siempre empiezan a cambiar cosas y .......
Por donde empiezo ?¿
Muchas gracias.
El gato esta tonto .......
- JGSalmones
- En rodaje...
- Mensajes: 25
- Registrado: 03 Jul 2012 11:51
- Ubicación: Madrid
Re: El gato esta tonto .......
Una buena revisión de los inyectores le vendría bien. Entiendo que son 250.000 km
- JGSalmones
- En rodaje...
- Mensajes: 25
- Registrado: 03 Jul 2012 11:51
- Ubicación: Madrid
Re: El gato esta tonto .......
Si, efectivamente 250.000, sabéis el coste de esa operación ??
Re: El gato esta tonto .......
SI te sustituyen las toberas unos 400, si es sólo limpieza menos, hace dos años me lo hicieron a un Vectra por algo más de 200
Llama a un Bosch y te lo dirán, no hace falta llevarlo a la casa
Llama a un Bosch y te lo dirán, no hace falta llevarlo a la casa
Re: El gato esta tonto .......
A mí me reconstruyeron los míos y fue caro, sobre 1.000€ con mano de obra
Re: El gato esta tonto .......
Hola,
La red oficial de concesionarios lo que hace es sustituir tus inyectores por otros reacondicionados y tienes que aportar los tuyos para reacondicionarlos para otro (esto es lo que hacen en la red de concesionarios Jaguar). La inyección del X-TYpe es del fabricante Delphi (multinacional americana) y en España hay varios taller-laboratorio que cuentan con equipamiento de instrumentación para la reparación de todos los componentes del la inyección, entre ellos RUFRE:
https://www.rufre.com/Productos.aspx/es/
Como solo trabajan con talleres, no son muy amables cuando les llama un usuario final (hablo desde mi experiencia personal).
Saludos
Javier
La red oficial de concesionarios lo que hace es sustituir tus inyectores por otros reacondicionados y tienes que aportar los tuyos para reacondicionarlos para otro (esto es lo que hacen en la red de concesionarios Jaguar). La inyección del X-TYpe es del fabricante Delphi (multinacional americana) y en España hay varios taller-laboratorio que cuentan con equipamiento de instrumentación para la reparación de todos los componentes del la inyección, entre ellos RUFRE:
https://www.rufre.com/Productos.aspx/es/
Como solo trabajan con talleres, no son muy amables cuando les llama un usuario final (hablo desde mi experiencia personal).
Saludos
Javier