REVISIONES

Modelos SUV
Joe_Dalton
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Re: REVISIONES

Mensaje sin leer por Joe_Dalton »

En mi caso es de renting, las revisiones van a cargo del mismo así que a ceñirme a las que manda la casa/marca y lo que está en el contrato (incluye en talleres oficiales así que va a casa oficial).
En mi caso a los 2 años a la primera revisión detecté el ruido de los contrarrotores y los cambiaron en garantía. Tuve un problema con el inyector del adblue y también en garantía. La garantía expiró así que a partir de ahora Oria a cargo del renting.

He tenido otros coches en propiedad, que eran de cambio de aceite a los 30.000 y normalmente se los adelantaba, y en la mayor parte de los casos se lo hacía yo, esos coches no llevaban sensor de degradación de aceite.

El llevarlo a la casa, en caso de avería puede que tengan alguna deferencia comercial para la reparación, pero es una lotería, si reclamas a la marca en ese caso puede que rasques algo, si vas al taller de “Pepe” pues no lo tendrás pero claro la hora de mo seguramente sea la mitad y puede ser igual o mas profesional que el conce.

Esto es como todo, depende de la economía de cada uno, venta a futuro (queda bien eso de tener todos los mmtos en la casa con el libro sellado), etc, etc.
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Bielas
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Re: REVISIONES

Mensaje sin leer por Bielas »

También puedes pasar la revisión oficial cada 34.000 km en la casa y que el "taller de Pepe" te cambie el aceite y filtro a los 17.000.

También hay que pensar que los aceites han evolucionado mucho, y 20.000 km hace 30 años era una burrada para cualquier aceite y hoy hay vehículos con intervalos de mantenimiento de 50.000 km

De todas formas la menor depreciación por haber pasado todas las revisiones en la casa sirve si piensas cambiarlo antes de cumplir los 5/10 años. Si quieres que el coche te dure 15/20 años al final casi da igual
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