JLR nombra a Barbara Bergmeier en un nuevo puesto operativo

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

JLR nombra a Barbara Bergmeier en un nuevo puesto operativo

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar Land Rover ha nombrado a Barbara Bergmeier para el nuevo cargo de directora ejecutiva de operaciones industriales.

Dirigirá la nueva organización de operaciones industriales de Jaguar Land Rover, que incorpora las responsabilidades actualmente divididas entre los equipos de fabricación, compras y cadena de suministro.

Una prioridad clave será transformar esta organización reconfigurada y la sólida y sostenible cadena de suministro de extremo a extremo de Jaguar Land Rover como parte de una estrategia industrial totalmente conectada.

Ella dijo: “Estoy encantada de unirme a Jaguar Land Rover en un momento de transformación estratégica. Es una oportunidad emocionante para crear una estrategia industrial holística totalmente conectada, respaldada por las relaciones más sólidas con los proveedores, que maximiza la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad de nuestras operaciones industriales en todo el mundo. Las personas están en el corazón de cualquier negocio y, como Jaguar Land Rover es pionero en una nueva era de electrificación y digitalización, estoy encantado de ser parte del equipo que contribuye a su éxito futuro a medida que la compañía se mueve para encarnar completamente la filosofía de lujo moderno en todo lo que hace.”

Thierry Bolloré, director ejecutivo de Jaguar Land Rover, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Barbara al equipo ejecutivo en este nuevo puesto fundamental que armoniza todos los elementos de nuestra cadena de suministro. Barbara es una líder talentosa con una inmensa experiencia en los desafíos dentro de la industria. Su búsqueda natural de la calidad y la experiencia industrial completa, combinada con un enfoque de liderazgo y diversidad basado en valores y centrado en las personas, será vital para continuar nuestro propio viaje Reimagine”.
Adjuntos
aaa.JPG
Responder