Hola, hos dejo una imagen que corresponde a un sensor tipo maf entre agr y el intercoler(los motores diesel del x type )
Yo pensaba que ese tipo de sensor solo estaba ubicado en la admisión.
Ignoro el esquema de los ford mondeo gasoil
Y también ignoro si corresponde a los x type gasolina.
Nota en la foto a parece con el num. 4
sensor entre agr y intercoler
-
- Acelerando...
- Mensajes: 93
- Registrado: 30 Ene 2019 22:51
- Ubicación: En mi casa
-
- Acelerando...
- Mensajes: 93
- Registrado: 30 Ene 2019 22:51
- Ubicación: En mi casa
Re: sensor entre agr y intercoler
resumo tipo bosquejo.
Xtype año 2006 2.2d 155cv 190.000kl
-ya llevo tres años con el auto y tiene mas o menos las mismas anomalias de rendimiento
-hace tres años ya limpie agr y colector admision.
-llevo tres años con gasoil plus y si note mejoria.
-si entran tres pasajeros con 85 kl aprosimados parece que esta tirando de una carabana el auto.
-funcionamiento erratico;luchas para que no disminulla de 125kl por hora en 5marcha porque el aire frontal(si,el aire frontal) le come dessarollo o potencia .
-conduciendo yo solo en subidas se queda en 4marcha y 2800rpm a 90kl hora .
-mi sobrino con su opel astra de 120cv sube el puerto de madrid con la 5 y el pie levantado a 100,120kl
-en otras cocasiones en 5marcha se estira hasta cojer 150kl peeeroooo no sobrepasa las 3000rpm y/o deja de entregar mas desarroyo.
-en 4marcha se estiende hasta 2800rpm y como si tubiera un limitador.
-no hay luz averia.
-REALIZARON DIAGNOSIS EN JAGUAR.
-lo sacaron a probar y dicen que lo ven bien.
-adjunto comprobante de diagnosis.
-auxilio..
Xtype año 2006 2.2d 155cv 190.000kl
-ya llevo tres años con el auto y tiene mas o menos las mismas anomalias de rendimiento
-hace tres años ya limpie agr y colector admision.
-llevo tres años con gasoil plus y si note mejoria.
-si entran tres pasajeros con 85 kl aprosimados parece que esta tirando de una carabana el auto.
-funcionamiento erratico;luchas para que no disminulla de 125kl por hora en 5marcha porque el aire frontal(si,el aire frontal) le come dessarollo o potencia .
-conduciendo yo solo en subidas se queda en 4marcha y 2800rpm a 90kl hora .
-mi sobrino con su opel astra de 120cv sube el puerto de madrid con la 5 y el pie levantado a 100,120kl
-en otras cocasiones en 5marcha se estira hasta cojer 150kl peeeroooo no sobrepasa las 3000rpm y/o deja de entregar mas desarroyo.
-en 4marcha se estiende hasta 2800rpm y como si tubiera un limitador.
-no hay luz averia.
-REALIZARON DIAGNOSIS EN JAGUAR.
-lo sacaron a probar y dicen que lo ven bien.
-adjunto comprobante de diagnosis.
-auxilio..