Jaguar Land Rover debe hacer estas dos cosas para tener éxito

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover debe hacer estas dos cosas para tener éxito

Mensaje sin leer por TheShadow »

Primero, debe prosperar en la UE; segundo, debe reducir su producción al punto de equilibrio
A través de la reinvención más amplia del negocio de JLR, el mayor obstáculo que debe superar la empresa es probablemente lograr su ambición de hacerse con cuotas mucho más grandes de los dos segmentos de mercado más rentables de todo el mundo.
Cabe destacar la intención de JLR de aumentar su participación en la UE del segmento de mercado más rentable (representado por el SUV de lujo Range Rover ) del 14% al 27% para 2026.
En el siguiente sector más rentable, en el que posee el Velar , JLR busca aumentar su participación en el mercado de la UE del 11% al 26% en 2026 y del 36% del mercado del Reino Unido a un enorme 58%. Es un objetivo que realmente llevaría la lucha a BMW y Mercedes , y uno que podría representar el reconocimiento de JLR al éxito de Volvo en la conducción de lujo .

El otro gran movimiento industrial es que JLR reduzca su punto de equilibrio de producción. Según cifras internas, JLR tuvo una quema de efectivo de £ 910 millones en 2018, cuando la inversión en la plataforma MLA y el nuevo Defender alcanzó un máximo de £ 5 mil millones. Necesitaba fabricar 575.000 vehículos para alcanzar el equilibrio, pero solo logró 508.000.

Sin embargo, se dice que el punto de equilibrio de JLR está por debajo de las 450.000 unidades este año y mejorará aún más a medida que Castle Bromwich se desconecte y se reutilice, posiblemente para la fabricación relacionada con baterías.

Se espera que el lanzamiento de los nuevos Range Rover y Range Rover Sport durante los próximos 18 meses aumente enormemente las ganancias para ayudar a financiar la ingeniería de la arquitectura EMA.
Responder