Bueno, os explico lo ocurrido. Llevé el coche al concesionario jaguar de Jaén, tras pedir cita. sobre las 10,30 h lo dejo allí pensando que el meterle la máquina de diagnostico y ver los resultados de los posibles errores, tardaría poco tiempo. Me llaman a las 12,30 h del taller, y dicen que no pueden acceder a los errores porque tienen problemas con la centralita. Que van a intentar arreglar el tema. Que la cosa va a tardar. Me vuelvo a mi casa al centro de Jaén. Por la tarde me llama de nuevo, que siguen con el tema, pero que a las seis cierran el taller. Como yo necesitaba el coche para el día siguiente, me voy para el taller, y espero allí más de una hora a ver que pasa. Cuando ya es la hora de cerrar, el mecánico de la recepción me dice que hay que poner una centralita (modulo de control motor), que me hace el presupuesto. El presupuesto sale 1.074 € por el modulo y y 113 € por leer los códigos avería. En total, 1.437,53 €. (

). Le digo que me lo pienso y llamo la semana que viene. Por el trabajo de meter la máquina de diagnostico me cobran 86 €. Me dejan el coche con el testigo encendido, y sin funcionar la radio, y con pérdida de todos los códigos y reglajes de memoria del coche.
Ante esto y la incertidumbre, me acerco a Norauto, donde me atienden pronto, y le meten una maquina de diagnostico multimarca de Boch, que se conecta con un ordenador. Al rato, me dan el resultado, varios fallos, pero me dice el mecánico no cree que sean definitivos. Que si me sale la próxima vez el testigo naranja, lleve el coche de nuevo y comprueban si siguen todoss los fallos o alguno se quita. Y que no me cobrarán nada.
Os dejo los códigos de fallos de Norauto:
P0480 CIRCUITO DE COMANDO VENTILADOR DE REFRIGERACION 1 DEFECTUOSO
P1260 SECURITY ACCESS FALLO DE FUNCIONAMIENTO
P1582 JUEGO DE DARTOS. ALMACENAMIENTO AL MENOS UN JUEGO DE DATOS
P0171 MEZCLA (LINEA 1). MEZCLA POBRE
P0174 MEZCLA (LINEA 2). MEZCLA POBRE
P0480 CIRCUITO DE COMANDO. VENTILADOR DE REFRIGERACION 1 DEFECTUOSO
P1260 SECURITY ACCES. FALLO DE FUNCIONAMIENTO
P1582 JUEGO DE DATOS. ALMACENADO AL MENOS UN JUEGO DE DATOS
Que opináis, se agradece alguna sugerencia.