RM Sotheby's ofrece un inusual Jaguar E-Type Roadster de 1961

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

RM Sotheby's ofrece un inusual Jaguar E-Type Roadster de 1961

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un raro Jaguar E-Type Serie 1 Roadster de 3.8 litros de 1961 ya está disponible para subasta en RM Sotheby's .

Originalmente presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1961, el elegante roadster Jaguar tomó por asalto la industria automotriz. El famoso Enzo Ferrari lo consideró "El automóvil más hermoso jamás fabricado", mientras que el Museo de Arte Moderno de Nueva York incorporó una variación en azul como parte de su colección de diseño permanente, lo que convierte al E-Type en uno de los seis automóviles que logran esa distinción.

En cuanto a este modelo actual en subasta, el experto en marcas Dave Ferguson realizó la restauración en 2013, haciendo uso de la mayoría de las piezas originales. Aparte de los frenos de disco delanteros más grandes, una caja de cambios manual de cinco velocidades, nuevas ruedas con cable y un encendido electrónico, el Jaguar vintage conserva la mayoría de sus componentes originales, incluidas las cubiertas de los faros, el parabrisas, el depósito de líquido e incluso sus tuercas y tornillos.

Los interesados pueden obtener más información o pujar por este Jaguar E-Type Roadster de 1961 en el sitio web de RM Sotheby's.

En otros aspectos de la automoción, Can-Am ha montado un vehículo de juego Upland único
Adjuntos
https___hypebeast.com_image_2021_01_rm-sothebys-1961-jaguar-e-type-roadster-auction-info-008.jpg
Responder