Problemas copia llaves. C de Salamanca

Coches y motor en general
LuisXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2014 21:23

Problemas copia llaves. C de Salamanca

Mensaje sin leer por LuisXF »

Buenos días.
Os cuento una experiencia poco agradable con C de Salamanca (Madrid) por si a alguien del foro se le ocurre alguna solución.
Hace aproximadamente un mes me encontraba de viaje con motivo de la grave enfermedad de un familiar, con tan mala fortuna que perdí la llave de mi XF 2013. En un primer momento llame a Jaguar para saber si disponían de algún servicio, al seguro, etc. Finalmente, la única solución era remitir la segunda llave por paquetería urgente y certificada, no sin riesgo y temor a que se perdiera.
Una vez superada la emergencia contacte con mi concesionario, C de Salamanca, que me informo de los precios de una copia de la llave, más del tripe que si se hace un uno de los muchos centros especializados que tenemos en Madrid. Así que opte por hacerlo con uno de estos centros, que me copio la llave Keyless sin problemas.
Sin embargo, no han logrado hacer bien la copia del espadín y me pidieron que me pusiera en contacto con C de Salamanca para pedirles el código de corte del dibujo del espadín. Según me dice este centro especializado en copia de llaves todas las marcas de coches facilitan este código y es el modo de hacer copias cuando se han perdido los dos originales o, por ejemplo, en grandes flotas de alquiler.
El problema es que C de Salamanca se niega a darme el código y me dice que la única solución es comprar el espadín a ellos, claro, por un precio desorbitado.
Alguien se le ocurre alguna solución.
Puedo reclamar de algún modo.
No es solo por el precio abusivo, sino por la actitud chulesca y de poca colaboración que tiene esta gente, os ahorro los detalles de las conversaciones telefónicas con su personal de recambios.
Un Saludo. Luis.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas copia llaves. C de Salamanca

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si no quieren, no te la tienen que dar.
A mi me paso algo parecido con mi AlfaRomeo GT, y es que nadie te copia las llaves y solo te las puede facilitar el fabricante y fueron 300€ , hasta la cajera de la tienda de recambios cuendo llego y pague, hizo el comentario " parecen de son de oro......" ,por lo que cobran.
LuisXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2014 21:23

Re: Problemas copia llaves. C de Salamanca

Mensaje sin leer por LuisXF »

Gracias TheShadow, pero la empresa de Madrid que me he copiado la Keyless me comenta que trabajan con toda clase de marcas de vehiculos y que todas proporcionan el numero de corte, por ello el desconcierto y descontento con Jaguar.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Problemas copia llaves. C de Salamanca

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola LuisXF:

Te paso el siguiente documento, creo que lo descargué del foro maericano. Quizás te pueda ayudar. Saludos
Javier
LuisXF
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 25 Ago 2014 21:23

Re: Problemas copia llaves. C de Salamanca

Mensaje sin leer por LuisXF »

Gracias jalvarez, parece algo similar a lo que necesito, solo que para mi modelo y año de coche, un XF de 2013
Responder