E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Modelos SUV
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

Hola a todos
Quería contaros que estoy completamente defraudado con este Jaguar, pues con solo 2 meses, ya lleva 3 semanas en el cencesionario y con unas trazas de seguir por mucho tiempo ya que no saben que le ocurre y esperan que los ingenieros del Reino Unido pueda arreglarlo.
De repente perdiótoda comunicacion con el sistema multimedia, detectores ,etc y así sigue y eso que le han cambiado algún modulo.
Una verguenza de servicio y que no puedo perdonar.Compré este coche con mucha ilusión y aunque las opiniones de varios propietarios era echar pestes contra Jaguar pensé que no sería para tando, pero me equivoqué y bien que lo siento.
Si alguien quiere mi opinión, no merece la pena esta marca y mucho menos por el importe que valen.
He tenido Lexus (2 coches en 7 años) y nunca entraron en concesionario salvo para las revisiones e incluso con BMW tampoco tuve ningun problema durante los 5 años que tuve un 320D.
Me arrepiento haber comprado este coche y no se lo recomiendo a nadie , no tanto por el modelo sino por la fiabilidad de la marca y su pobre respuesta para los problemas de sus coches.
Nadie me obligó a meterme en este modelo, está claro, pero me arrepiento de haberlo hecho y si alguien tiene dudas, se lo pongo claro: NO COMPRES UN JAGUAR, sino quieres problemas,
Respeto a los que les gusten pero su fiabilidad en estos ultimos años es penosa .
Jaguar, nunca mais
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Mensaje sin leer por Miki »

Yo también he tenido 2 Lexus durante 12 años. Quizás estamos mal acostumbrados con la fiabilidad de Toyota, pero sobre todo con el servicio post venta de Lexus, inigualable.
Mi mujer tiene el Volvo xc60, el primer año estuvo más tiempo en el taller que circulando, no es broma. Hoy en día tiene 8 años y va como la seda. Con esto te quiero decir que mejor que falle ahora que está en garantía. Quizás den con la avería, como me paso a mi y esto será una anécdota.
El jaguar e-pace es el suv más bonito, para mi, que hay en el mercado. No desesperes y dale otra oportunidad.
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Re: E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

Hola

Gracias.
Eso espero pero miedo me da que empiece a dar problemas continuamente ademas de que me da la sensación de que este nuevo concesionario de Vigo le falta experiencia y conocimiento de los coches que venden .
Tampoco ayuda la fama que tiene Jaguar de sus problemas de fiabilidad.
Gracias de todas formas por tus deseos.
saludos
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Re: E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

Hola

Hoy me han entregado mi E PACE , y parece que le han cmabiado todo el modulo de radio y parece que funciona.
Espero que no haya mas fallos.
gracias a todos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola ARIATUTO:

Mi recomendación es que solicites por escrito al taller, con copia a Jaguar, un informe con las actuaciones ejecutadas, incluido el inventario de componentes hardware y software que han sido sustituidos y los que han sido actualizados. Si no te lo propocionan, lo reiteras, esta vez con copia al Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma, al Ministerio de Industria Turismo y ... (debes preguntar en la Comunidad Autónoma a que Dirección General), a la Dirección General de la Comisión de la Unión Europea (pregunta en la Comunidad Autónoma a cual) y a Jaguar Inglaterra.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
ARIATUTO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2019 13:44
Ubicación: Vigo

Re: E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Mensaje sin leer por ARIATUTO »

jalvarez escribió: 06 Jun 2019 22:00 Hola ARIATUTO:

Mi recomendación es que solicites por escrito al taller, con copia a Jaguar, un informe con las actuaciones ejecutadas, incluido el inventario de componentes hardware y software que han sido sustituidos y los que han sido actualizados. Si no te lo propocionan, lo reiteras, esta vez con copia al Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma, al Ministerio de Industria Turismo y ... (debes preguntar en la Comunidad Autónoma a que Dirección General), a la Dirección General de la Comisión de la Unión Europea (pregunta en la Comunidad Autónoma a cual) y a Jaguar Inglaterra.

Saludos
Javier
Hola.

Muchas gracias por tus consejos.
Así lo haré.
saludos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: E PACE P200. Fiabilidad Jaguar, un desastre

Mensaje sin leer por otes3000 »

Ningún coche está libre de problemas, como te han dicho lo importante es que salten en garantía. Seguro que cuando lo solucionen estarás encantado
Responder