sustituir manija intermitente con sensor de luz y lluvia

Modelos Jaguar XE
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

sustituir manija intermitente con sensor de luz y lluvia

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

hola pues os lanzo una pregunta cuando compre mi coche venia de serie sin sensores de luz y lluvia ,y querría saber si instalo la manija de intermitente con esta función podría habilitarlo? he encontrado el repuesto en una pagina y querría saber si creéis que la instalación esta hecha y solo es cambiar la manija y poder utilizarlo o no es posible ? el precio de la palanca multinacional para nuestro modelo es de 250 dolares y viene de una empresa de estados unidos que se dedica a los repuestos de vehículos .
espero vuestra contestación para saber a que atenerme si pedirla o no , ya que me parece que en esta gama de coches no venga esto de serie.
un saludo a todos .
por cierto la pagina se llama XPORT AUTO PARTS INC.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: sustituir manija intermitente con sensor de luz y lluvia

Mensaje sin leer por Yako »

Hola, yo creo que sólo cambiando la manija, no solucionas nada, deberías tener también el sensor del parabrisas, ademas de que se pueda modificar la centralita para que lo reconozca.
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: sustituir manija intermitente con sensor de luz y lluvia

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

hola no se si llevaras razón el caso es que yo he oído que el sensor lo trae instalado lo único que no esta habilitado no se si sera así la verdad es que ahora me haces dudar no se como podría saberlo, a ver si hay alguien que nos pueda confirmar como es en realidad para salir de dudas .
de todas formas gracias por contestar un saludo.
Responder