Sonido motor como tractor

Modelos Jaguar XE
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por bareta »

Hola otes3000, puedes ver la fecha de fabricación en la targeta de la ITV expedida por la DGT, en el apartado de fecha de emisión.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Josede »

PEPSIMAX escribió: 10 Mar 2019 09:56 Pues yo ya estoy sin garantia y de vez en cuando hace un ruido parecido. Lo curiososo es q si paro el motor y acto seguido lo pongo en marcha deja de hacerlo.
A mi me pasaba algo parecido. Me cambiaron la cadena de distribución a la tercera vez que fui y de momento parece que bien.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Pufff... pues me parece q me tendré que esperar a que le toque el cambio por el mantenimiento, que por cierto ¿a cuantos km se ha de hacer el cambio de las correas en el motor 2.0 d?
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Josede »

PEPSIMAX escribió: 11 Mar 2019 20:17 Pufff... pues me parece q me tendré que esperar a que le toque el cambio por el mantenimiento, que por cierto ¿a cuantos km se ha de hacer el cambio de las correas en el motor 2.0 d?
Yo no entiendo mucho de mecánica pero, si se rompe la cadena de distribución no podría joderte el motor??? Según creo, la cadena es casi de por vida del coche, mínimo 150.000kms creo que debería durar.

Seguro que alguien sabe más que yo y nos puede iluminar al respecto.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenos días
Las cadenas de distribución son de por vida no se deberían de cambiar.
Las correas en cambio sí, dependiendo del modelo de auto entre los 150 y 200 M Km.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Josede »

Juanjin escribió: 12 Mar 2019 06:19 Buenos días
Las cadenas de distribución son de por vida no se deberían de cambiar.
Las correas en cambio sí, dependiendo del modelo de auto entre los 150 y 200 M Km.
Y podría causar algún destrozo si se rompiera???
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Josede escribió: 11 Mar 2019 20:38
PEPSIMAX escribió: 11 Mar 2019 20:17 Pufff... pues me parece q me tendré que esperar a que le toque el cambio por el mantenimiento, que por cierto ¿a cuantos km se ha de hacer el cambio de las correas en el motor 2.0 d?
Yo no entiendo mucho de mecánica pero, si se rompe la cadena de distribución no podría joderte el motor??? Según creo, la cadena es casi de por vida del coche, mínimo 150.000kms creo que debería durar.

Seguro que alguien sabe más que yo y nos puede iluminar al respecto.
Ostras habia leido mal, habia entendido la Correa!!

Si es la cadena... la cosa es mas xunga.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por otes3000 »

otes3000 escribió: 16 Ene 2019 19:10
azrael200 escribió: 08 Ene 2019 15:31 Yo quise ampliar y me dijeron que tenía que haber solicitado la ampliación antes del primer año de garantía...
De chiste, yo lo solicité el primer año y me dijeron que eso lo hablase en el tercer año justo antes de que se acabase. Como sea así a ver a quién coño le reclamo porque fue de palabra.
Acojonante, ahora me dicen que para ampliar la garantía tenía que tener el coche menos de 20.000km!!!!!!

¿Pero qué puñetera tomadura de pelo es ésta? Si el coche está en garantía oficial deberías poder ampliarla en cualquier momento, ¿no?

De verdad, el próximo coche me vuelvo a Porsche, puedes ampliar garantía cada año hasta que el coche tenga 15 años y te olvidas, vaya compañía de mierda Jaguar. Y yo con dos en el garaje, en fin...
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por bareta »

Esto mismo me dijeron a mi la semana pasada que lo pregunte, que tenia que llevar menos de 20.000km y solicitarlo el primer año de garantía y ademas que solo se podía ampliar un año, unas condiciones absurdas.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Me ha vuelto el ruido, he abierto el capó para ver si localizaba el ruido y parece venir de ahi...

¿Eso es el filtro de partículas?

Si el problema fuesen los contrarotores el ruido se oiría por la parte delantera, ¿ cierto ?
Adjuntos
20210116_195522.jpg
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola PEPSIMAX,
No quisiera equivocarme, pero por lo que se ve en tu foto puedes comparar con lo que te envío y así asegurarte.
La pieza a la que haces referencia, creo que son los Nº 3 y 9 de ambas fotos llamada Turbo Compresor Variable, la Nº 10 de la foto J1 es la Válvula EGR de baja presión.
download/file.php?mode=view&id=6451
download/file.php?mode=view&id=6453
Saludos
Adjuntos
J2.PNG
J2.PNG (234.55 KiB) Visto 16020 veces
J1.PNG
J1.PNG (265.48 KiB) Visto 16020 veces
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Ahora he buscado info y veo que la cadena de distribución está en la parte trasera. Mi Jag es del 2015, de los primeros, por lo que creo que es muy probable que sea la dichosa cadena... en www.foroevoque.es hay bastantes usuarios que relatan sus problemas con el sonido a tractor y al final todos acabaron cambiando cadena. Estoy fuera de garantia... llamaré al concesionario a llorar un poco argumentando que es un problema de fabricación y que en periodo de garantía ya informé de los ruidos.
Adjuntos
jaguar xe cadena10.jpg
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola PEPSIMAX,
Pues sí, en esta imagen se ve más claro. Por comentarios de foreros parece que es el mal endémico de los primeros motores (Año 2015).
A ver si tienes suerte con el concesionario y llegáis a un acuerdo.
Saludos
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola PEPSIMAX:

He realizado unas búsquedas por Google y he encontrado ésto:
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2018/ ... 7-9999.pdf

Observa que está en un enlace de la Adminsitración Federal de USA, no es un sitio cualquiera.

Ahi van más para los motores Ingenium 2.0 diésel más nuevos:
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2018/ ... 4-9999.pdf
https://f01.justanswer.com/crzydrvr00/d ... _chain.pdf
https://testing-public.carmd.com/Tsb/Do ... B00667NAS4

De aqui puedes descargar un trozo de manual del motor Ingenium 2.0 diésel, del que habeis puesto fotos:
https://www.jaguarforums.com/forum/atta ... diesel.pdf

Curiosamente en uno de los hilos que nos ha puesto TheShadow (Pablo) para ilustranos sobre los nuevos modelos y estrategias de Jaguar, una de las opciones que barajaban era comprar los motores a BMW. Es demasiada coincidencia que el motor N47 de 2 litros diésel de BMW y el motor Ingenium de 2 litros diésel de Jaguar tengan el mismo problema con la cadena de distribución. En ambos motores, la cadena de distribución va en la parte trasera, por tanto, requiere desmontar el motor para su sustitución, con todo lo que implica de desconexiones y reconexiones, amén de las horas de trabajo.
https://www.seisenlinea.com/problema-ca ... s-n47-bmw/

Seguro que los más avezados en mecánica podrán explicar esto mejor que yo.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Baugaros »

Hola, que Km tiene? Es manual?
A ver si te empieza a sonar el Bimasa, hace un ruido como si golpearas dos martillos y se quita al pisar el embrague....?? Prueba a ver, como lleva la cadena de distribución atrás junto al Volante Bimasa....

Por otro lado comentaban por arriba que para cambiar la cadena había que sacar el motor?? Me parece raro que no se pueda hacer sacando la caja y descolgando un poco el motor... Es un motor longitudinal muy pequeño en un Vano que cabe un V8 de 5.0cc, dudo que no se le pueda meter mano por detrás desde abajo sin tener que sacar el motor. Quitas la caja, volante y tapa registro....

Sl2
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por markchang87 »

Si tu sonido es como a tractor tal como me sonaba a mí dentro de garantía con 37.000 km y luego con 42.000 puede ser por dos cosas. Cadena estirada y/o contrarorotores. Si es por cadena, se cambia y fuera, y si está del lado del habitáculo, a mi me la cambiaron y sin ningún problema? Con los manuales que tienen, no creo q tengan problemas, en los talleres están habituados a haacer esas cosas... si es contrarotores ( a mi también me fallaron y me cambiaron el motor entero ) en su día se cambiaba motor entero, ahora no se hace eso, ahora se cambian, y no hay que sacar el motor ( creo ). En cuanto a estar fuera de garantía, coméntaselo, siendo una fallo reconocido por ellos probablemente, te subvencionen parte ( todo no creo ). En mi caso recientemente tuve mal un soporte motor y me lo cambiaron con un 20% de descuento.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

jalvarez escribió: 17 Ene 2021 20:53 Hola PEPSIMAX:

He realizado unas búsquedas por Google y he encontrado ésto:
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2018/ ... 7-9999.pdf

Observa que está en un enlace de la Adminsitración Federal de USA, no es un sitio cualquiera.

Ahi van más para los motores Ingenium 2.0 diésel más nuevos:
https://static.nhtsa.gov/odi/tsbs/2018/ ... 4-9999.pdf
https://f01.justanswer.com/crzydrvr00/d ... _chain.pdf
https://testing-public.carmd.com/Tsb/Do ... B00667NAS4

De aqui puedes descargar un trozo de manual del motor Ingenium 2.0 diésel, del que habeis puesto fotos:
https://www.jaguarforums.com/forum/atta ... diesel.pdf

Curiosamente en uno de los hilos que nos ha puesto TheShadow (Pablo) para ilustranos sobre los nuevos modelos y estrategias de Jaguar, una de las opciones que barajaban era comprar los motores a BMW. Es demasiada coincidencia que el motor N47 de 2 litros diésel de BMW y el motor Ingenium de 2 litros diésel de Jaguar tengan el mismo problema con la cadena de distribución. En ambos motores, la cadena de distribución va en la parte trasera, por tanto, requiere desmontar el motor para su sustitución, con todo lo que implica de desconexiones y reconexiones, amén de las horas de trabajo.
https://www.seisenlinea.com/problema-ca ... s-n47-bmw/

Seguro que los más avezados en mecánica podrán explicar esto mejor que yo.

Saludos
Javier
Javier, como siempre un placer que estés por el foro!!

Con toda esta info intentaré primero ponerme en contacto con Atención al Cliente a ver que me dicen.

Muchas gracias.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

markchang87 escribió: 17 Ene 2021 23:56 Si tu sonido es como a tractor tal como me sonaba a mí dentro de garantía con 37.000 km y luego con 42.000 puede ser por dos cosas. Cadena estirada y/o contrarorotores. Si es por cadena, se cambia y fuera, y si está del lado del habitáculo, a mi me la cambiaron y sin ningún problema? Con los manuales que tienen, no creo q tengan problemas, en los talleres están habituados a haacer esas cosas... si es contrarotores ( a mi también me fallaron y me cambiaron el motor entero ) en su día se cambiaba motor entero, ahora no se hace eso, ahora se cambian, y no hay que sacar el motor ( creo ). En cuanto a estar fuera de garantía, coméntaselo, siendo una fallo reconocido por ellos probablemente, te subvencionen parte ( todo no creo ). En mi caso recientemente tuve mal un soporte motor y me lo cambiaron con un 20% de descuento.
¿Habría alguna manera de saber si es cadena o contrarotores antes de "intervenir" en el motor?
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Josede »

PEPSIMAX escribió: 18 Ene 2021 08:16
markchang87 escribió: 17 Ene 2021 23:56 Si tu sonido es como a tractor tal como me sonaba a mí dentro de garantía con 37.000 km y luego con 42.000 puede ser por dos cosas. Cadena estirada y/o contrarorotores. Si es por cadena, se cambia y fuera, y si está del lado del habitáculo, a mi me la cambiaron y sin ningún problema? Con los manuales que tienen, no creo q tengan problemas, en los talleres están habituados a haacer esas cosas... si es contrarotores ( a mi también me fallaron y me cambiaron el motor entero ) en su día se cambiaba motor entero, ahora no se hace eso, ahora se cambian, y no hay que sacar el motor ( creo ). En cuanto a estar fuera de garantía, coméntaselo, siendo una fallo reconocido por ellos probablemente, te subvencionen parte ( todo no creo ). En mi caso recientemente tuve mal un soporte motor y me lo cambiaron con un 20% de descuento.
¿Habría alguna manera de saber si es cadena o contrarotores antes de "intervenir" en el motor?
Hola,

A mi me cambiaron los contrarrotores en garantía y aún seguía el ruido, tenia muy claro que era la cadena y el último día de la garantía les dije que no estaba nada contento con el trato y me la cambiaron. El problema se solucionó. El ruido que tenía yo a tractor era al arrancar el coche, cuando ya llevaba unos kms circulando, el ruido desparecía. Yo diría que es más probable que sea la cadena antes que lo otro.

Un saludo!
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Josede escribió: 18 Ene 2021 11:40
PEPSIMAX escribió: 18 Ene 2021 08:16
markchang87 escribió: 17 Ene 2021 23:56 Si tu sonido es como a tractor tal como me sonaba a mí dentro de garantía con 37.000 km y luego con 42.000 puede ser por dos cosas. Cadena estirada y/o contrarorotores. Si es por cadena, se cambia y fuera, y si está del lado del habitáculo, a mi me la cambiaron y sin ningún problema? Con los manuales que tienen, no creo q tengan problemas, en los talleres están habituados a haacer esas cosas... si es contrarotores ( a mi también me fallaron y me cambiaron el motor entero ) en su día se cambiaba motor entero, ahora no se hace eso, ahora se cambian, y no hay que sacar el motor ( creo ). En cuanto a estar fuera de garantía, coméntaselo, siendo una fallo reconocido por ellos probablemente, te subvencionen parte ( todo no creo ). En mi caso recientemente tuve mal un soporte motor y me lo cambiaron con un 20% de descuento.
¿Habría alguna manera de saber si es cadena o contrarotores antes de "intervenir" en el motor?
Hola,

A mi me cambiaron los contrarrotores en garantía y aún seguía el ruido, tenia muy claro que era la cadena y el último día de la garantía les dije que no estaba nada contento con el trato y me la cambiaron. El problema se solucionó. El ruido que tenía yo a tractor era al arrancar el coche, cuando ya llevaba unos kms circulando, el ruido desparecía. Yo diría que es más probable que sea la cadena antes que lo otro.

Un saludo!
Eso es lo que me pasa, arranco, y a los 10 seg. empieza el ruido, cuando el coche se calienta ya no lo hace.

Me he puesto en contacto con atención al cliente, y me han dicho que me pase por el concesionario para que diagnostiquen la averia.

Garcias a todos por las respuestas.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola de nuevo PEPSIMAX,

Conviene tener claro cual es la causa, cual la consecuencia y cuales los efectos colaterales. La razón por la cual se nota la vibración del motor es debida a que se ha deteriorado su fijación mecánica al chasis, pero esto es un efecto colateral, si se sustituyen los silentblocks, hasta tanto no se elimine la causa, se seguirán dañando.

Algo parecido ocurre con los contrarrotores y la cadena. Los contrarrotores giran sobre unos casquillos que si se alavean (porque su material, geometría o ambos, no son los apropiados), transmiten la vibración a la cadena y la cadena si los patines no la guian de forma apropiada, porque se estira y se alavea, transmitirá la vibración a los contrarrotores y el conjunto al motor y éste a los silentblocks de fijación al chasis, que también se degradarán.

De mi experiencia profesional, si uno tiene claro qué debe exigir en la ejecución de un sistema, pero resulta que sobre dicho sistema tiene menos conocimiento que quien lo ejecuta, no puede entrar al plano técnico, porque se arriesga a una encerrona, la estrategia es quedarse en el plano funcional, intendando identificar los elementos que participan, pero sin entrar en como participan, de esta forma al otro no le queda más remedio que dar explicaciones. Resumiendo, debes explicitar lo que percibes objetivamente y sutilmente debes enumerar los sistemas que crees que participan en lo que percibes, poniendo en duda cuales son causa, cuales son consecuencia y cuales son efectos colaterales. Asegúrate que el parte de incidencia quede registrado en estos términos.

Por último hay que evitar las frases tipo "yo pienso que...", para ello, recordar el siguiente aforismo: La ingeniería se hace con números, el análisis sin números es solo una opinión. En otras palabras, que la tesis que sostenga el taller se tiene que apoyar en hechos contrastables, es decir, documentación del fabricante del vehículo que avale dicha tesis.

Saludos y suerte en tu negociación
Javier
Última edición por jalvarez el 20 Ene 2021 09:45, editado 1 vez en total.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Buenas de nuevo,

Me he puesto en contacto con Atención al Cliente, me han llamado dos veces, e incluso me han pedido el Boletín que encontraste Javier. Le he indicado que existen varios foros donde se detallan estos problemas con el motor Ingenium, sobre todo afecta a los modelos Range Rover Evoque, ya que se han vendido unos cuantos más que Jaguar....

Me han indicado que pida cita en el concesionario, que hagan un diagnóstico de la avería y que una vez verificado que es la cadena de distribución, estudiarán si me aplican algún tipo de descuento en la 'dolorosa'.

Esta tarde llamo al concesionario a ver que me cuentan. Por suerte en los partes de mis visitas al taller dejaron anotado que me quejé del ruido.

Ya os contaré....
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

jalvarez escribió: 18 Ene 2021 22:37 Hola de nuevo PEPSIMAX,

Conviene tener claro cual es la causa, cual la consecuencia y cuales los efectos colaterales. La razón por la cual se nota la vibración del motor es debida a que se ha deteriorado su fijación mecánica al chasis, pero esto es un efecto colateral, si se sustituyen los silentblocks, hasta tanto no se elimine la causa, se seguirán dañando.

Algo parecido ocurre con los contrarrotores y la cadena. Los contrarrotores giran sobre unos casquillos que si se alavean (porque su material, geometría o ambos, no son los apropiados), transmiten la vibración a la cadena y la cadena si los patines no la guian de forma apropiada, porque se estira y se alavea, transmitirá la vibración a los contrarrotores y el conjunto al motor y éste a los silentblocks de fijación al chasis, que también se degradarán.

De mi experiencia profesional, si uno tiene claro qué debe exigir en la ejecución de un sistema, pero resulta que sobre dicho sistema tiene menos conocimiento que quien lo ejecuta, no puede entrar al plano técnico, porque se arriesga a una encerrona, la estrategia es quedarse en el plano funcional, intendando identificar los elementos que participan, pero sin entrar en como participan, de esta forma al otro no le queda más remedio que dar explicaciones. Resumiendo, debes explicitar lo que percibes objetivamente y sutilmente debes enumerar los sistemas que crees que participan en lo que percibes, poniendo en duda cuales son causa, cuales son consecuencia y cuales son efectos colaterales. Asegúrate que el parte de incidencia quede registrado en estos términos.

Por último hay que evitar las frases tipo "yo pienso que...", para ello, recordar el siguiente aforismo: La ingeniería se hace con números, el análisis sin números es solo una opinión. En otras palabras, que la tesis que sopstenga el taller se tiene que apoyar en hechos contrastables, es decir, dcouemntación de fabricante que avale dicha tesis.

Saludos y suerte en tu negociación
Javier
Pues cuando me persone en el Concesionario seguiré tu estrategia, a los de Atención al Cliente sí les he entrado "más a saco", aunque me sorprende que para un coche de casi 6 años se tomen tantas molestias....
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por markchang87 »

En mi caso siempre que lo lleve fue el propio concesionario el que llamó a atención al cliente y el que pidió los descuentos de averías fuera de garantía. Ya nos dirás pero estoy seguro que te subvencionarán algo.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Buenas noches foreros...

Llevo dos dias que he corrido mucho mucho mucho... ahora al arrancar en frio no hace casi ruido.. ¿alguien lo entiende?
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Al final he de cambiar cadena y contrarotores... menuda ruina... ya os contaré lo que me cobran..... el lunes 22-03-2021 empiezan....
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola PEPSIMAX,
Muy malas noticias a estas alturas de la película. Espero que todo quede bien después de la reparación sustitución de estos elementos y poder volverlo a disfrutar.
A ver si estos de Jaguar lo reconocen y se estiran realizando una oferta acorde al tipo de problema generado.
Saludos
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Me acaban de pasar presupuesto.. 2135...
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Los de atención al cliente me asignaron un "número de caso" me llamaron por teléfono, pero ahora no quieren saber absolutamente nada de mi.. pasan de todo... es la primera vez que tengo estos problemas de fiabilidad... las coches que he tenido han sido Alfa Romeo 33 1.3 veloce (0 incidencias y 90.000 km), audi a4 1.9 tdi (caudalimetro, 110.000 km ), Volkswagen passat 2.0 tdi (0 incidencias,150.000 km), pero el super Jaguar es una ruina... al sacar las cadenas me dicen que el embrague está quemado (1900 euros más), yo le he dado un trato exquisito al coche, (excepto algún apretrón por autovia si he ido solo, que es casi nunca) ...
valledesevilla
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 27 Mar 2012 15:15
Ubicación: Alicante

Re: Sonido motor como tractor

Mensaje sin leer por valledesevilla »

Mi XE 2019 comenzó a hacer ruido feo y 2000km después partió una biela.
Motor nuevo.
El coche tenia 92.000km
Responder