El jueves 8 de mayo fuimos al taller para la primera revisión juntos. Compré mi Daimler en mayo 2013 con 76 000 km y ahora tiene 80 377 km. Decidí llevar mi gatito al concesionario oficial de Valencia, Británica de Automóviles, S.L., donde fue comprado mi Daimler y donde siempre han llevado todo el mantenimiento.
Como vivo lejos, casi dos horas de viaje, había quedado con ellos a las 10:00. Mi mujer y yo íbamos a pasear el día en Valencia con nuestros perritos. El trato al llegar era sublime y decidimos efectuar la revisión de 128 000 km/8 años, mas sustituir el aceite de la caja de cambios, sustituir el refrigerante motor, sustituir liquido freno y equilibrar las cuatro ruedas. Quería sustituir el aceite del diferencial también, pero no tiene tapón de drenaje así que solamente comprobaban su estado y nivel.
A las 18:40 estaba el vehículo listo y lavado (estaba limpio al salir de casa, pero por el camino cayo unas gotas de lluvia). Me explicaban la factura y me daban la enhorabuena por tener el Daimler en perfecto estado. Soy bastante exigente con el trato de los talleres, pues soy ingeniero de automóviles y motores de combustible. Por un accidente ya no puedo efectuar este tipo de trabajo, como siempre hice antes.
Con el trato y el trabajo que han hecho en Británica de Automóviles, S.L. solamente puedo decir que estoy 100% satisfecho. Hasta la suma en la factura era menor doloroso de lo esperado