poner consumo por trayecto

Modelos Jaguar XE
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hola pues como pone en la descripcion del tema me gustaria saber si alguien puede explicarme como poner la opcion para ver el consumo medio que saco en un trayecto determinado , si esq se puede normalmente siempre me saca la media que llevo entre ciudad y carretera .
Lo que quiero es controlar lo que me consume en carretera y lo que me consume en ciudad pero por separado .
Ahora llevo una media de 7.4 de consumo me gustaria saber si os parece excesivo mi conduccion es normal quiza un poco alegre pero nada de ir dandole caña en todo momento .
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por Yako »

Yo la verdad no se como mirar lo del consumo, con el icontrol, puedo verlo en el movil por trsyecto, me dice de donde a donde en un mapa y el consumo delbtrayecto, el consumo q dices creo q es elevado, a ver en mi caso no suelo pssar del 6,5 mixto, en csrretera pisando huevos hago un 5, pero si vas alegre imagino que sera normal.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo saco medias de unos 6,5 en ciudad pero cuando voy lejos y meto autovía llego a estar por debajo de 5.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yo utilizo la aplicación Spritmonitor para ver consumos reales. En mi caso es un XF 2.0 180cv y lo tengo desde que lo estrené en 7,27 reales, andando rápido y con un uso mixto de autopista, carretera, ciudad...

Mi experiencia es que el ordenador miente bastante, el consumo real es más elevado de lo que dice la máquina
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por markchang87 »

Uf pues yo según hecho combustible y lo que dice el ordenador lo clava siempre. De echo es raro que haga menos de 750 km por depósito la gran mayoría de Lana veces llego y sobrepasó los 800 km 😩
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Mañana tengo que llevar el coche al conce lo comentare por que conducto alegre pero tampoco voy como los locos .
Si vosotros sacais esa media yo creo que deveria sacer como mucho un 6.5 lo comentare alli para ver si hay algo anomalo.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo saco esos consumos ( por debajo de 6 y por debajo de 5 ) yendo relajado, yendo alegre es normal... que consuma más de 7
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: poner consumo por trayecto

Mensaje sin leer por Wjcag »

Para sacar el consumo medio desde el coche en la pantalla multimedia dale a la derecha y pasa de pantalla y hay uno que es algo así como eficiencia conducción. Una vez entras hay 3 menús y en el ultimo que pone historial, te salen los 10 últimos, siendo el ultimo el actual.

otra opción es que cada vez que arranques poner a cero en el menú del ordenador central el trayecto a o b.

Y la ultima opción es una vez finalizado el trayecto verlo en la aplicación incontrol del movil
Responder