ultimas campañas

Modelos Jaguar XE
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

En mi caso vuelvo a las andadas con el start-stop ahora no se para nunca, y la verdad que después de la campaña que pasé se solucionó... Tendré que verlo ya de cara a la 1a revisión y exigir que den ya una solución definitiva... Es algo que debe funcionar sí o sí...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Pues me da que no lo van a solucionar en la vida, el mío ya lo deje tres veces y sigue sin funcionar, el jefe de taller ya no sabe que decirme, que si la electrónica mide mil parámetros, que si detecta consumo de batería, que si se activa el no sé qué y el no sé cuánto..... no saben por dónde empezar a mirar, quedé de dejarlo otra vez para que comprueben en varios días la batería, por si se descargase más de lo habitual o si el alternador no carga lo suficiente, etc etc etc....., en mi caso es muy caprichoso el Star-stop, si hago un viaje y paro en el primer semáforo nunca funciona, si apago el coche y lo vuelvo a encender, ya vuelve a funcionar, a veces Funciona teniendo el aire acondicionado, otras veces deja de funcionar aunque apague luces, radio y todo lo que veo que consume batería, la sensación es que pusieron el sistema sin probarlo tan siquiera, a veces conduzco un Audi Q3 y nunca dejo de funcionar.
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Wjcag »

En mi caso no depende de las campañas. Funcionaba después de pasarlas, y ahora lleva dos semanas que no se para nunca. ¿Temperatura? Porque he probado después de largos viajes, cortos, activando y desactivando...

Hace tiempo me pasó, y conseguí que volviera a funcionar cambiando el modo de conducción de Eco a normal y vuelta a eco. Pero ahora no va.
Wjcag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 71
Registrado: 17 Dic 2016 21:39

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Wjcag »

Justo hoy he probado a pasar a modo Normal, desactivar start-stop, volver a Eco, desactivar y activar, y ahora sí se para. No sé si será exactamente la secuencia, o sobra algo, pero ha funcionado. Probad a ver si os va.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

es lamentable tener que probar secuencias de botones para que funcione, la culpa no es tuya wjcag sino de JAGUAR, el start stop está más que probado en todos los coches y en 2017 que ésto no vaya habla mal de la marca... creo que debo exigir que me cambien la batería en la próxima revisión y asi lo voy a hacer...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

He leído por ahí que hay una posibilidad de que ese ruido a tractor del coche en frío que hace al cabo de unos km puede que sea por un alarga miento de.la cadena de distribución y va algo relacionado con la campaña de lo de la leva.

Alguien sabe algo?
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

buenas noches... tras pasar rachas funcionando el start-stop y otras que no, y tras pasar su campaña del startstop donde solucionaron lo del gateway, el coche llevaba meses sin parar ni una sóla vez... pedí cita, se quedaron el coche 2 días, entonces le hacen 3 cargas a la batería, si las 3 fallan JAGUAR obliga al concesionario a cambiar la batería, pero en mi caso me cambiaron la batería grande, no la del start-stop, porque parece que al comprar el coche de exposición pues mi batería había sufrido más y ahora a los 2 años de coche ya me la han sustituido.... llevo una semana que para siempre, funciona perfecto.... ya veremos...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

markchang87 escribió: 11 Mar 2018 01:52 He leído por ahí que hay una posibilidad de que ese ruido a tractor del coche en frío que hace al cabo de unos km puede que sea por un alarga miento de.la cadena de distribución y va algo relacionado con la campaña de lo de la leva.

Alguien sabe algo?
Me auto cito en referencia al sonido como a tracto recién arrancado en frío...

Pues yo soy uno de esos con el sonido como a tractor lo lleve al conce le comenté que en fotos ingleses andaban cambiando la correa de distribución por tema del sonido y por tema q hay ha gente que le llego incluso no arrancar el coche... mandaron vídeo a jaguar los de jaguar y voila! Decidieron cambiármela y ya no hay sonido! Ojo, para cambiarlo hay que sacar el motor entero!
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Alguien sabe qué campaña es la 104A?

Gracias
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

A mi tambien me gustaria saber que es la campaña 105A si alguien lo sabe agradeceria mucho que lo explicase .
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Hay algun sitio donde especifique a que se refieren las numeraciones de las campañas ?
Lo digo por cada uno consultar las camapañas que tengamos pendientes .
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

La campaña viene siempre descrita con el nombre si son solo números son revisiones que has tenido y no han cerrado en el taller aún
crx
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2018 12:40

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por crx »

Cuantos años de garantía tienen estos coches ¿3 años?
El mío es de 2016 (lo acabo de comprar) y el dueño anterior me afirma que está en garantia aún pero indagando he visto que paso la primera revisión 3000km de más.
Entonces tengo esa duda si por eso incumple para el periodo de garantía.
¿cómo me puedo informar si se encuentra en garantia aún?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yendo al concesionario jaja. Pero si es del 2016 hasta el 2019 al menos si...
crx
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 10 Ago 2018 12:40

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por crx »

Correcto, fui al concesionario jajaja.
Hasta febrero del 19
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por azrael200 »

Alguien sabe ya lo de la campaña 105a que aparece en TOPIX?, es posible que se refiera a la correa de accesorios? Es que en mi proxima revisión me han comentado en taller que hay que cambiarla...
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenas Tardes,
Quizás te toca cambiar por kilómetros recorridos y no por campaña. He estado mirando en el libro de mantenimiento y no encuentro nada.
En mi coche anterior Laguna III 2.0 Diesel lo realicé a los 180.000 Km
Saludos
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Sube captura de como aparece
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por krabarroka »

Buenas Yo entro en el tópix para ver si tengo una actualización y me sale esto
Acceso denegado; solicite ayuda al centro de asistencia.y no me deja entrar Sabéis de que puede ser saludos
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por bareta »

Buenas noches, no tengo ni idea, acabo de mirarlo y a mi me deja acceder.
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por krabarroka »

La semana que viene me darán hora para la revisión haber que dicen saludos y gracias
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por bareta »

Buenas tardes.
Al entrar en tópix me sale que tengo varias actualizaciones pendientes, concretamente de la 102E a la 110E y todas ellas con un triangulo delante que lleva un signo de admiración en el centro.
Alguien sabría decirme si realmente corresponden a campañas pendientes y a que afectarían.
Gracias y saludos.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola
A mi también me salen al entrar en el Topix. Clicando encima sale un mensaje que dice ------ No hay documentos para esta operación.
Pienso que no le debemos de dar mayor importancia, ya que no hay ningún texto explicativo.
bareta
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2019 17:25

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por bareta »

Ok. Gracias Juanjin
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Ya hay algo referente en el foro. Son campañas y/o operaciones hechas a el coche
Responder