¿Alguien con XF 2016?

Modelos Jaguar XF
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por karlosfp »

Buenas,

Lo que comentas del ventilador no me pasa, lo he probado a baja, media y alta, no oigo nada, muy poco, y mira que me he fijado, podría ser cualquier cosa, igual que los ruidos y vibraciones a x velocidad.

Ya que estamos en este tema de XF 2016 os paso a comentar algo que he visto en la web de jaguar:

Me he puesto a configurar el modelo mio, el XF 300cv, y ahora de serie, ya viene la pantalla grande (que para mí es un putadón ahora, pero es lo que hay), y el sistema de sonido, de serie ahora son 180W y no 80W como el mío, la aceleración de 0 a 100, ha pasado a ser más lenta, 6,4s, mientras que en mi libro, marcaba creo 6,1s. También han eliminado el motor de 340cv y el de 380cv de gasolina, es decir los V6 de compresor volumetrico, y han dejado solo el de 4 cilindros de 300cv, el que ponen en el F-Type barato.
Las emisiones de co2, han subido a 158g/km y el consumo ha subido a 6l/100, respecto al mío que marca 144g/km y 5,5l/100, así que en términos de motor, ¿han empeorado?, es un poco raro, aunque igual lo que han hecho ha sido "ajustarlo" más a la realidad, porque el motor no creo que lo hayan cambiado.

Con un poco de suerte se me romperá la pantalla de aquí antes de dos años y me pondrán la nueva por garantía :D

Los demás motores, también han "empeorado" las características, que lo he estado comprobando con el libro que tengo de mi catálogo, y por lo demás, creo que ya no ha cambiado nada respecto lo comentado.

Un saludi.
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por chulin »

Bueno pues otro 2.0, 2016 desde Alcala de henares lo tengo desde hoy, porcierto estoy buscando las luces de las puertas con el logo Jaguar
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si buscar por internet, luces de puertas con el logo de Jaguar, veras que hay muchos modelos, eso si , empiezan a estar un poco pasadas de moda.... yo me centraria en hacer una iluminacion interior de ambiente RGB , bien integrada y disimulada, nada de tuning exagerado.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

karlosfp escribió: 22 May 2018 07:15 Buenos días,

Quiero tratar otra consulta, a ver si soy yo, o imaginaciones mías, o es lo más normal.

A partir de X velocidad (Alta, no sabría decir cuanto), se oye cierto ruido aerodinámico, también pasa con viento fuerte.

El sonido "aparenta" ser como si entrase viento a dentro desde alguna de las gomas, digo aparenta, porque está claro que no es eso, a veces se oye más desde el lado de los copilotos, y otras desde el otro.

¿Alguien con algo similar?

Gracias,

Un saludo.
Buenas, creo que ya hemos encontrado el origen del problema. Salimos el jefe de taller y yo a probarlo y pudo comprobar el enorme ruido aerodinámico que hacía.

Tapó el borde exterior del cristal con cinta de carrocero, como de la mitad del cristal hacia abajo y un poco por la parte baja del cristal (lado del copioto) y el ruido desapareció totalmente, así que claramente entraba aire por algún lado.

Al parecer lo único que vio el mecánico es que la moldura que baja por el lateral del cristal hacia abajo estaba ligeramente suelta. La apretó con la mano y desde entonces no ha vuelto a hacerme el sonido ese. Si se repite miraré yo a ver si la moldura se ha soltado de nuevo, y de ser así me pondrán una nueva. Era una pijada pero anda que no me ha dado por saco.

Cambiando de tercio, una cosa que me está sucediendo. Mi coche trae el motor para el volante con el asistente de cambio de carril. Pues bien, con él desactivado, circulando a ritmos legales por autopista y en curvas de derecha, a veces empieza a darme pequeños toquecitos al volante. Es como si el motor fuese dando pequeñas correcciones de giro, cosa que no debería hacer con el sistema desactivado. ¿A alguno le pasa? Me dicen que no tienen constancia, cuando me toque la revisión de los 68.000km me harán una reprogramación del sistema a ver si desaparece

Saludotes
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por karlosfp »

Hola,

Justamente ayer me llaman del taller que lo había dejado por el tema del ruido aerodinámico y porque me silbaban algo las pastillas de freno, y me han cambiado las molduras (todas) del parabrisas y los frenos (que en vez de averiguar qué pasa me las cambian directamente).

Está claro que lo de las molduras será un problema generalizado.

Lo del ruido a "taqués", me han comentado que es normal en los motores de 3.0, que son así, y tienen ese ruido característico, más que nada cuando va apretado de vueltas.

Es curioso que los mecánicos de hoy día son intercambiadores de piezas y no repara-coches.

Respecto a tu pregunta, el asistente de cambio de carril, si yo lo desactivo no me hace nada, vamos como tiene que ser, tu problema debe ser que al desactivarlo, no lo desactiva, sino que cambia de modo, en vez de dirección asistida, temblor del volante por cambio involuntario de carril, que creo que había 2 o 3 modos. Prueba a entrar en la configuración desde el menú de la pantalla del volante y cambiarlo a los otros modos a ver si sigue.

Un saludo.
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por chulin »

[]Dos cositas, hoy le monte las luces de las puertas y queda de fabuloso, (intentaré poner una foto),
La segunda es que esta semana se encendió por dos veces el símbolo de avería con el consiguiente modo protección y reducción a 90kmh
En las dos ocasiones pare el motor y desaparece el fallo, después de unos 100km misma operación.
Hoy lo lleve a quiauto de Alcalá y tengo fecha para el miércoles día 8, espero que sea poquito y lo tenga para las vacaciones en la próxima semana
Adjuntos
15332992155071658601509.jpg
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por chulin »

Theshadow recomendó poner luz ambiente RGB, el coche ya tiene la opción y no la pienso cambiar, megusta como queda, con la parienta primero pongo el verde esperanza y si puedo acabo rojo pasión ¿.....
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por chulin »

Pues ya tengo el coche en casa, parece ser que le cambiaron el inyector del ad-blue, será por las fechas pero seis días sin coche
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

karlosfp escribió: 31 Jul 2018 07:15 Hola,

Justamente ayer me llaman del taller que lo había dejado por el tema del ruido aerodinámico y porque me silbaban algo las pastillas de freno, y me han cambiado las molduras (todas) del parabrisas y los frenos (que en vez de averiguar qué pasa me las cambian directamente).

Está claro que lo de las molduras será un problema generalizado.

Lo del ruido a "taqués", me han comentado que es normal en los motores de 3.0, que son así, y tienen ese ruido característico, más que nada cuando va apretado de vueltas.

Es curioso que los mecánicos de hoy día son intercambiadores de piezas y no repara-coches.

Respecto a tu pregunta, el asistente de cambio de carril, si yo lo desactivo no me hace nada, vamos como tiene que ser, tu problema debe ser que al desactivarlo, no lo desactiva, sino que cambia de modo, en vez de dirección asistida, temblor del volante por cambio involuntario de carril, que creo que había 2 o 3 modos. Prueba a entrar en la configuración desde el menú de la pantalla del volante y cambiarlo a los otros modos a ver si sigue.

Un saludo.
¿Se te ha solucionado totalmente lo del ruido aerodinámico?

En el mío claramente es eso, estos días ha vuelto a hacerlo y me he bajado y apretado la moldura y desaparece.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

chulin escribió: 03 Ago 2018 13:28 []Dos cositas, hoy le monte las luces de las puertas y queda de fabuloso, (intentaré poner una foto),
La segunda es que esta semana se encendió por dos veces el símbolo de avería con el consiguiente modo protección y reducción a 90kmh
En las dos ocasiones pare el motor y desaparece el fallo, después de unos 100km misma operación.
Hoy lo lleve a quiauto de Alcalá y tengo fecha para el miércoles día 8, espero que sea poquito y lo tenga para las vacaciones en la próxima semana
Tienes el XF nuevo, no? ¿Dónde va la luz ésta? Porque en el mío en las puertas tiene el sitio pero no hay luz, está sin recortar por así decirlo.

Mi coche ilumina el suelo desde una luz en los retrovisores

Con cuántos KM te saltó la avería motor?
Última edición por otes3000 el 14 Ago 2018 09:40, editado 1 vez en total.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

karlosfp escribió: 31 Jul 2018 07:15 Hola,

Justamente ayer me llaman del taller que lo había dejado por el tema del ruido aerodinámico y porque me silbaban algo las pastillas de freno, y me han cambiado las molduras (todas) del parabrisas y los frenos (que en vez de averiguar qué pasa me las cambian directamente).

Está claro que lo de las molduras será un problema generalizado.

Lo del ruido a "taqués", me han comentado que es normal en los motores de 3.0, que son así, y tienen ese ruido característico, más que nada cuando va apretado de vueltas.

Es curioso que los mecánicos de hoy día son intercambiadores de piezas y no repara-coches.

Respecto a tu pregunta, el asistente de cambio de carril, si yo lo desactivo no me hace nada, vamos como tiene que ser, tu problema debe ser que al desactivarlo, no lo desactiva, sino que cambia de modo, en vez de dirección asistida, temblor del volante por cambio involuntario de carril, que creo que había 2 o 3 modos. Prueba a entrar en la configuración desde el menú de la pantalla del volante y cambiarlo a los otros modos a ver si sigue.

Un saludo.
Por cierto, ¿los frenos qué te han cambiado? ¿Sólo pastillas o algo más?

Gracias
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por chulin »

otes3000 escribió: 14 Ago 2018 09:36
chulin escribió: 03 Ago 2018 13:28 []Dos cositas, hoy le monte las luces de las puertas y queda de fabuloso, (intentaré poner una foto),
La segunda es que esta semana se encendió por dos veces el símbolo de avería con el consiguiente modo protección y reducción a 90kmh
En las dos ocasiones pare el motor y desaparece el fallo, después de unos 100km misma operación.
Hoy lo lleve a quiauto de Alcalá y tengo fecha para el miércoles día 8, espero que sea poquito y lo tenga para las vacaciones en la próxima semana
Tienes el XF nuevo, no? ¿Dónde va la luz ésta? Porque en el mío en las puertas tiene el sitio pero no hay luz, está sin recortar por así decirlo.

Mi coche ilumina el suelo desde una luz en los retrovisores

Con cuántos KM te saltó la avería motor?
Hola. Si el mio es de los nuevos y tiene luces tanto en el espejo como en la parte baja de las cuatro puertas.
Respecto a la avería si entras en foros ingleses verás que es muy común cambiar la que sale de fábrica y la propia casa ya monta una mejorada.
Verás que en el tapón lo indica bien claro no rellenar con pistola y no sobrepasar el nivel ( que no tiene) si rellenas con bidones y le haces un poco de presión adiós válvula
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por chulin »

Después de unos kilómetros sigue el fallo, si se conduce en modo eco el fallo no aparece incluso llevándolo a velocidad extrema , si se pone normal o S, al pasar de 3000-4000 rpm. Aparece en el acto. El lunes me pasaré y veremos que podemos hacer, si hay que esperar a septiembre por falta de personal pues esperamos
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

chulin escribió: 14 Ago 2018 21:25
otes3000 escribió: 14 Ago 2018 09:36
chulin escribió: 03 Ago 2018 13:28 []Dos cositas, hoy le monte las luces de las puertas y queda de fabuloso, (intentaré poner una foto),
La segunda es que esta semana se encendió por dos veces el símbolo de avería con el consiguiente modo protección y reducción a 90kmh
En las dos ocasiones pare el motor y desaparece el fallo, después de unos 100km misma operación.
Hoy lo lleve a quiauto de Alcalá y tengo fecha para el miércoles día 8, espero que sea poquito y lo tenga para las vacaciones en la próxima semana
Tienes el XF nuevo, no? ¿Dónde va la luz ésta? Porque en el mío en las puertas tiene el sitio pero no hay luz, está sin recortar por así decirlo.

Mi coche ilumina el suelo desde una luz en los retrovisores

Con cuántos KM te saltó la avería motor?
Hola. Si el mio es de los nuevos y tiene luces tanto en el espejo como en la parte baja de las cuatro puertas.
Respecto a la avería si entras en foros ingleses verás que es muy común cambiar la que sale de fábrica y la propia casa ya monta una mejorada.
Verás que en el tapón lo indica bien claro no rellenar con pistola y no sobrepasar el nivel ( que no tiene) si rellenas con bidones y le haces un poco de presión adiós válvula
¿Qué raro que el mío no traiga las luces en las 4 puertas, no?

El mío es un R.Sport, ¿qué acabado es el tuyo?
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por karlosfp »

otes3000 escribió: 14 Ago 2018 09:38
karlosfp escribió: 31 Jul 2018 07:15 Hola,

Justamente ayer me llaman del taller que lo había dejado por el tema del ruido aerodinámico y porque me silbaban algo las pastillas de freno, y me han cambiado las molduras (todas) del parabrisas y los frenos (que en vez de averiguar qué pasa me las cambian directamente).

Está claro que lo de las molduras será un problema generalizado.

Lo del ruido a "taqués", me han comentado que es normal en los motores de 3.0, que son así, y tienen ese ruido característico, más que nada cuando va apretado de vueltas.

Es curioso que los mecánicos de hoy día son intercambiadores de piezas y no repara-coches.

Respecto a tu pregunta, el asistente de cambio de carril, si yo lo desactivo no me hace nada, vamos como tiene que ser, tu problema debe ser que al desactivarlo, no lo desactiva, sino que cambia de modo, en vez de dirección asistida, temblor del volante por cambio involuntario de carril, que creo que había 2 o 3 modos. Prueba a entrar en la configuración desde el menú de la pantalla del volante y cambiarlo a los otros modos a ver si sigue.

Un saludo.
Por cierto, ¿los frenos qué te han cambiado? ¿Sólo pastillas o algo más?

Gracias
Los frenos me han cambiado las pastillas, según ellos, de no sé qué año en adelante cambiaron la composición porque daba problemas de no sé qué tipo, y me han puesto los que se ponen ahora en los que salen de fábrica.

No obstante ayer me puse a velocidades terribles y al frenar me empezó a hacer un ruido como si tuviera un helicóptero encima, a velocidades normales no me ocurrió más, igual se tienen que acoplar las pastillas todavía.

El ruido aerodinámico ya se ha solucionado, me he puesto a correr y ya no se oye a ninguna velocidad (que llegue) ni con viento en contra, el ruido típico normal. Me cambiaron todas las molduras del cristal delantero.

¿A nadie le jode que de serie ahora los vendan con el puto touch pro de 10" y el quad core que integra y no la mierda lenta que nos venía de serie llamado "touch" de 8" y que el seat leon de mi amigo de serie lleve una pantalla más grande y más rápida y con más chorradas?

Un saludo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

Bueno, es que la parte de infotainment es algo que avanza enormemente. El mío es de 2016, entiendo que los de ahora sean mejores (por fortuna)

Por ejemplo mi F-Type es de 2013 y es todavía peor que la del XF, y eso que lleva el opcional de 7.500 euros. Les he preguntado si hay alguna forma de actualizar y me dicen que nada
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por karlosfp »

¿En el XF llevas la de los botones o la grande toda táctil de 10"? Yo es que llevo la de los botones de 8", y nunca me acabó de gustar, pero es que km0 es lo que te viene, y con 300 cv y menos de 45mil con 3500 km no podía pedir mucho más.
Avatar de Usuario
chulin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 23 Jun 2018 08:17

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por chulin »

otes3000 escribió: 20 Ago 2018 12:32
chulin escribió: 14 Ago 2018 21:25
otes3000 escribió: 14 Ago 2018 09:36

Tienes el XF nuevo, no? ¿Dónde va la luz ésta? Porque en el mío en las puertas tiene el sitio pero no hay luz, está sin recortar por así decirlo.

Mi coche ilumina el suelo desde una luz en los retrovisores

Con cuántos KM te saltó la avería motor?
Hola. Si el mio es de los nuevos y tiene luces tanto en el espejo como en la parte baja de las cuatro puertas.
Respecto a la avería si entras en foros ingleses verás que es muy común cambiar la que sale de fábrica y la propia casa ya monta una mejorada.
Verás que en el tapón lo indica bien claro no rellenar con pistola y no sobrepasar el nivel ( que no tiene) si rellenas con bidones y le haces un poco de presión adiós válvula
¿Qué raro que el mío no traiga las luces en las 4 puertas, no?

El mío es un R.Sport, ¿qué acabado es el tuyo?
Hola de nuevo el mio es el prestige, y tengo el ambi-li ya tengo luces Led azules para el alumbrado de los pies en las 4 existentes,.
también hoy hable con el concesionario y quería que dejará el coche lo antes posible pero hasta septiembre no lo miraría,
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por karlosfp »

otes3000 escribió: 20 Ago 2018 12:32
chulin escribió: 14 Ago 2018 21:25
otes3000 escribió: 14 Ago 2018 09:36

Tienes el XF nuevo, no? ¿Dónde va la luz ésta? Porque en el mío en las puertas tiene el sitio pero no hay luz, está sin recortar por así decirlo.

Mi coche ilumina el suelo desde una luz en los retrovisores

Con cuántos KM te saltó la avería motor?
Hola. Si el mio es de los nuevos y tiene luces tanto en el espejo como en la parte baja de las cuatro puertas.
Respecto a la avería si entras en foros ingleses verás que es muy común cambiar la que sale de fábrica y la propia casa ya monta una mejorada.
Verás que en el tapón lo indica bien claro no rellenar con pistola y no sobrepasar el nivel ( que no tiene) si rellenas con bidones y le haces un poco de presión adiós válvula
¿Qué raro que el mío no traiga las luces en las 4 puertas, no?

El mío es un R.Sport, ¿qué acabado es el tuyo?
Oye pues ayer miré lo que decíais porque me acordé de este post, y el mio es un r-sport y tampoco tiene luz debajo de las puertas, será que este modo es para jóvenes que no necesitan alumbrar el suelo cuando bajan, ya que el modelo prestige es de acabados más señoriales "o para que te lleven".

Otra de las cosas es que la luz de debajo del retrovisor tiene pinta de halógena, ya que es amarilla, y jode bastante para mi gusto ese color (es la única amarilla en todo el coche), estoy por cambiarlo pero no sé dónde me lo podrían hacer, porque desde luego en la oficial me van a crujir por una simple bombilla.

Un saludo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

karlosfp escribió: 20 Ago 2018 13:36 ¿En el XF llevas la de los botones o la grande toda táctil de 10"? Yo es que llevo la de los botones de 8", y nunca me acabó de gustar, pero es que km0 es lo que te viene, y con 300 cv y menos de 45mil con 3500 km no podía pedir mucho más.
La mía es la de 8 también, a mi no me disgusta la verdad. Prefiero que tenga botones, así vas a tiro fijo que con una táctil das más vueltas
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

El mio es X250 el anterior y no sabria decirte. Tiene más de 8 años y va de maravilla. No tiene vibraciones ni se me ha quedado la ventanilla sin cerrar del todo ni suena raro el ventildor solo es un poco ruidoso cuando hace mucho calor o mucho frio y se pone a sacar aire a toda velocidad. Siento no poder ayudar
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por karlosfp »

Buenos días,

¿A alguno de vosotros le "cruje" el salpicadero en "frio"?, es decir, cuando llevas unas horas sin usarlo, al bachear o al haber un cambio de temperatura brusco entre la salida de aire y el interior del vehículo, lo estoy notando más en invierno, ya que en verano crujía algo pero menos, y en cuanto hago varios KM, ya no cruje más, ¿a alguno más le pasa?

Al principio pensaba que era del cristal, pero me da a mí que son los plásticos, como el típico aire acondicionado split de pared, lo pones y cruje un poco por el cambio de temperatura, y luego deja de hacerlo.

En ninguno de los coches que he tenido ha crujido nada, solo tiene 15mil km pero no creo que a los 50mil deje de hacerlo por arte de magia.

Ya me diréis,

Un saludo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

karlosfp escribió: 07 Nov 2018 08:05 Buenos días,

¿A alguno de vosotros le "cruje" el salpicadero en "frio"?, es decir, cuando llevas unas horas sin usarlo, al bachear o al haber un cambio de temperatura brusco entre la salida de aire y el interior del vehículo, lo estoy notando más en invierno, ya que en verano crujía algo pero menos, y en cuanto hago varios KM, ya no cruje más, ¿a alguno más le pasa?

Al principio pensaba que era del cristal, pero me da a mí que son los plásticos, como el típico aire acondicionado split de pared, lo pones y cruje un poco por el cambio de temperatura, y luego deja de hacerlo.

En ninguno de los coches que he tenido ha crujido nada, solo tiene 15mil km pero no creo que a los 50mil deje de hacerlo por arte de magia.

Ya me diréis,

Un saludo.
Hola, en el mío no lo he notado. Es un R-Sport y llevo ya 70.000km
karlosfp
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2018 10:11

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por karlosfp »

Buenas,

Lo del crujido, lo noto más ahora en invierno, con el cambio de temperatura del exterior al interior con el aire acondicionado empieza a "chispear", como digo, durante unos minutos de trayecto aproximadamente, no sé, podríamos decir 10 o 20 km, luego ya no cruje, aun así, a mí me molesta.

Ahora tengo otro problema, y empiezo a asquearme con esta marca, el bluetooh funciona y conecta cuando le da la gana, y el otro día al encenderlo, la pantalla se quedó en negro, luego se solucionó al encenderlo otra vez.
Otra de las cosas que no me había fijado hasta ahora, es el retraso del reloj del sistema, cuanto más lo uso, más se retrasa, es decir, que al encenderse o apagarse, ese cambio, no debe contar los segundos en el reloj (digo yo).

He vuelto a quedar por garantía en el concesionario hoy a las 19:00, empiezo a estar hartito de los problemas de este vehículo, creo que va a ser el último que voy a comprar.

Un saludo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ¿Alguien con XF 2016?

Mensaje sin leer por otes3000 »

karlosfp escribió: 05 Dic 2018 07:31 Buenas,

Lo del crujido, lo noto más ahora en invierno, con el cambio de temperatura del exterior al interior con el aire acondicionado empieza a "chispear", como digo, durante unos minutos de trayecto aproximadamente, no sé, podríamos decir 10 o 20 km, luego ya no cruje, aun así, a mí me molesta.

Ahora tengo otro problema, y empiezo a asquearme con esta marca, el bluetooh funciona y conecta cuando le da la gana, y el otro día al encenderlo, la pantalla se quedó en negro, luego se solucionó al encenderlo otra vez.
Otra de las cosas que no me había fijado hasta ahora, es el retraso del reloj del sistema, cuanto más lo uso, más se retrasa, es decir, que al encenderse o apagarse, ese cambio, no debe contar los segundos en el reloj (digo yo).

He vuelto a quedar por garantía en el concesionario hoy a las 19:00, empiezo a estar hartito de los problemas de este vehículo, creo que va a ser el último que voy a comprar.

Un saludo.
Lo del retraso del reloj es tremendo, cada poco hay que ponerlo en hora. Me pasa también en el F-Type
Responder