Hola!!
Por estar en otro proyecto tengo que vender mi Double six,tiene 106800kms,es de junio del 94.
Vendo mi Daimler Double six
- David
- Cortando encendido...
- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: Vendo mi Daimler Double six
Algo muy importante a la hora de vender un coche, ¿precio?.
Re: Vendo mi Daimler Double six
Buenos días. Ando buscando un XJ40 de fin de serie (modelo 93 y 94) o un X300. Me gusta mucho el interior del Daimler, pero en principio, asusta la idea de comprar un modelo con el motor V12, no sólo por consumo, sino también por el inherente mayor coste de mantenimiento, etc. ¿Cuál sería el precio de venta? Un saludo. Juna
Re: Vendo mi Daimler Double six
Hola ,el precio de venta(perdón por no ponerlo ) esta en 9900 € .
Los consumos si te sirven para orientarte,circulando a 120 Kms/h esta en 12-13lts,si vas a 100kms/h baja a 10-11lts,y en capital que practicamte no lo he , pero en la ficha pone 22lts.
Gracias.
Saludos
Los consumos si te sirven para orientarte,circulando a 120 Kms/h esta en 12-13lts,si vas a 100kms/h baja a 10-11lts,y en capital que practicamte no lo he , pero en la ficha pone 22lts.
Gracias.
Saludos
- luisabel9090
- Buen Crucero...
- Mensajes: 832
- Registrado: 30 Mar 2012 10:15
- Ubicación: Ávila
Re: Vendo mi Daimler Double six
Un coche espectacular.
La experiencia V12 tal vez no tendrè oportunidad de disfrutar, pero como ocurre con los mejores hoteles y restaurantes, ese glamour ha de venir necesariamente a un precio más alto de lo que se considera habitualmente.
No olvidemos que los ùltimos XJ40 son ya X300 bajo la carrocería, y muy fiables porque ya se habían corregido esos defectos que cada modelo tiene al inicio de su vida comercial.
Los Daimler venían cargados de extras y en su variante V12 tal vez son la mejor manera de disfrutar un XJ40.
Una unidad difícil de encontrar, más aùn en ese estado,.........y hasta el color me gusta.....
Suerte con la venta! Espero que se lo lleve un entusiasta!
La experiencia V12 tal vez no tendrè oportunidad de disfrutar, pero como ocurre con los mejores hoteles y restaurantes, ese glamour ha de venir necesariamente a un precio más alto de lo que se considera habitualmente.
No olvidemos que los ùltimos XJ40 son ya X300 bajo la carrocería, y muy fiables porque ya se habían corregido esos defectos que cada modelo tiene al inicio de su vida comercial.
Los Daimler venían cargados de extras y en su variante V12 tal vez son la mejor manera de disfrutar un XJ40.
Una unidad difícil de encontrar, más aùn en ese estado,.........y hasta el color me gusta.....
Suerte con la venta! Espero que se lo lleve un entusiasta!