prueba XJ-S 3.6 aut. 1989

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

prueba XJ-S 3.6 aut. 1989

Mensaje sin leer por Stig »

Os dejo un escaneo de esta prueba aparecida en la revista Autopista nº 1557, mayo 1989, del XJ-S 3.6 en versión automática de 4 velocidades. Del manual también tengo pero están en inglés y francés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: prueba XJ-S 3.6 aut. 1989

Mensaje sin leer por Baugaros »

Interesante el poder recuperar estos viejos artículos sobre supercoches con los que nos poniamos "cachondos" cuando éramos críos.... 15 añitos tenía yo por el 89.
Gracias por el aporte.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: prueba XJ-S 3.6 aut. 1989

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Es curioso como en el encabezamiento del articulo se hace referencia de como los coches (hablamos de 1989) ya se parecen muchos unos a otros .
No se que pensaría el escritor del articulo sobre los coches de hoy en dia que son exactamente iguales.

Saludos
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: prueba XJ-S 3.6 aut. 1989

Mensaje sin leer por Stig »

Baugaros escribió: 08 Abr 2018 21:26 Interesante el poder recuperar estos viejos artículos sobre supercoches con los que nos poniamos "cachondos" cuando éramos críos.... 15 añitos tenía yo por el 89.
Gracias por el aporte.
Gracias a ti por tu comentario

pues yo era sólo un poco mayor que tú... estaba en COU, y recuerdo perfectamente, como si fuese ayer, el día que me compré ese mismo ejemplar de Autopista en el kiosco que había en la misma calle de mi instituto. Y es que yo, cuando era un adolescente, estaba enamorado del XJS y de la compañera que se sentaba a mi derecha. Es más, todavía conservo parte de la carpeta que desde 1988 llevaba como estudiante de BUP:

Imagen

Por la parte interna llevaba fotos de otra índole (unas señoras muy guapas) que mejor no pongo aquí :lol:

Así que ya ves, no llevaba ni un Countach, ni un F40... desde casi un crío ya soñaba con un XJ-S. 24 años después pude hacer realidad mi sueño y comprarme uno.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: prueba XJ-S 3.6 aut. 1989

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Muchas gracias por compartir el artículo. Me frotaba los ojos porque son las mismas fotos que me hicieron para un reportaje en COCHES CLASICOS hace ahora 12 años
Adjuntos
BEDF1112.jpg
BEDF1112.jpg (65.73 KiB) Visto 12173 veces
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: prueba XJ-S 3.6 aut. 1989

Mensaje sin leer por Stig »

Gracias a ti por tu comentario

La verdad es que el parecido de tu foto con la que abre el reportaje es asombroso, hasta el mismo color y todo. Es que la estampa del XJ-S en esa vista es magnífica.
Responder