Arden termina de presentar el AJ 21
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8965
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Arden termina de presentar el AJ 21
El Jaguar XF-R está cada vez más cerca, pero Arden se le acaba de adelantar con su nuevo AJ 21. Esta versión de altas prestaciones basada en la última berlina de Coventry ofrece diversas mejoras mecánicas e importantes cambios estéticos, buscando satisfacer a esos consumidores que por algún motivo no pueden esperar más o están cansados de lo habitual.
Como puedes ver, el preparador alemán ha dado un buen repaso al exterior del XJ, mejorando su aerodinámica al menos de cara al público. La calandra ha sido totalmente rediseñada de forma que el motor recibe todo el aire que pueda necesitar tras su potenciación y un poco más, mientras que el spoiler delantero contribuye a aumentar la estabilidad a altas velocidades. Tampoco faltan el imprescindible difusor trasero (no parece muy funcional) ni los faldones, estos últimos con entradas especialmente situadas para ventilar los frenos.
Pues a mi no me gusta nada. Parece un Audi RS4 y ahora todas las marcas están incorporando esos leds de iluminación diurna, también patentados por Audi. No acabo de entender yo eso de las luces a pleno sol... O hacen falta, o no.
En mi modesta opinión, nuestra amada marca cada vez se está desnaturalizando más. Y eso que siempre me han gustado los modelos musculosos tipo \"M Power\", AMG, Carlsson, Hamman etc, sin olvidar el discreto encanto de Arden. Pero el problema ahora no es el preparador, sino la propia marca.
Hablando de berlinas, para mi, el verdadero Jaguar terminó con el X-308.
Ya sé que soy un rancio, pero me gusta así.
El vitaminado X350 perdío su traje de Saville Row a la entrada del gimnasio y ya salió dopado como cualquier ciclista (sin animus molestandi), o un vulgar panzer teutón. Y eso que, mirándolo con ojos benevolentes, podríamos decir que quien tuvo, retuvo.
¿Renovarse o morir?. Ya veremos a ver.
En mi modesta opinión, nuestra amada marca cada vez se está desnaturalizando más. Y eso que siempre me han gustado los modelos musculosos tipo \"M Power\", AMG, Carlsson, Hamman etc, sin olvidar el discreto encanto de Arden. Pero el problema ahora no es el preparador, sino la propia marca.
Hablando de berlinas, para mi, el verdadero Jaguar terminó con el X-308.
Ya sé que soy un rancio, pero me gusta así.
El vitaminado X350 perdío su traje de Saville Row a la entrada del gimnasio y ya salió dopado como cualquier ciclista (sin animus molestandi), o un vulgar panzer teutón. Y eso que, mirándolo con ojos benevolentes, podríamos decir que quien tuvo, retuvo.
¿Renovarse o morir?. Ya veremos a ver.
El XF es un gran coche, no cabe duda, pero se podría haber diseñado un coche como este, moderno y q tenga algo de lineas del pasado.
El XF por fuera es como un Lexus por ejemplo.
La marca tiene que recuperar sus señas de identidad, elegancia inglesa, materiales nobles (maderas, piel, cromados), potencia y deportividad, vanguardia en el diseño y hacer un coptel con todo esto para sacar un vehículo moderno y que reuna las señas de identidad de la marca.
Si yo me siento a conducir un XF probablemente estaría encantadísmo, y me admiraría sus prestaciones, su diseño y tecnología pero no me sentiria en un Jaguar.
El XF por fuera es como un Lexus por ejemplo.
La marca tiene que recuperar sus señas de identidad, elegancia inglesa, materiales nobles (maderas, piel, cromados), potencia y deportividad, vanguardia en el diseño y hacer un coptel con todo esto para sacar un vehículo moderno y que reuna las señas de identidad de la marca.
Si yo me siento a conducir un XF probablemente estaría encantadísmo, y me admiraría sus prestaciones, su diseño y tecnología pero no me sentiria en un Jaguar.
-
- Acelerando...
- Mensajes: 105
- Registrado: 30 Ago 2008 15:05
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- blackdub25
- Acelerando...
- Mensajes: 206
- Registrado: 04 Abr 2008 11:51
Re: Arden termina de presentar el AJ 21
Esta preparación no me gusta, me parece mucho mejor el XF de serie.