Detalles a nuestros gatos

Modelos Jaguar XE
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Otro más con la pijadita del volante... La verdad por lo que cuesta, lo bien que queda, y lo fácil que se pone, vale mucho la pena.

Imagen
Adjuntos
Volante.jpg
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Buenas, una pregunta, ¿que producto usáis para el cuero del Jag?
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por David84 »

Hola José

Yo en primer lugar utilizó el limpiador multiuso Koch chemie interior cleaner con un cepillo de cerdas suaves para retirar la suciedad que puede tener el asiento, a continuación utilizó de la misma marca la crema protect leather care con un aplicador de poliespuma. Se extiende muy bien y después de un par de minutos retiro el residuo con una toalla de microfibras. Queda un resultado de 10 👍

Saludos
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por David84 »

Te adjunto imágenes para que veas el estado inicial y final.

Saludos.
Adjuntos
IMG_1178.JPG
IMG_1176.JPG
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Vaya queda de lujo, muchas gracias.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por otes3000 »

Buen cambio, tampoco había demasiada suciedad aún.

Yo llevo años utilizando Chemical Guys y perfecto. Recuerdo la primera vez que lo usé, tenía un Lexus GS con tapicería color crema. Estuve 1 día varias horas dándole a los asientos con toallitas de bebé y la cosa mejoró, pero no me quedé satisfecho.

Compré el producto de Chemical Guys e hice como en la teletienda, le di a la mitad del asiento sí y a la otra no. Oye, impresionante, en apenas segundos un lado parecía nuevo y el otro sucísimo
David84
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 07 Ene 2016 14:56

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por David84 »

Buenas.

A raíz de la pregunta que formuló el forero Jose_Ircv sobre cómo limpiar los asientos de cuero, quiero enseñaros el resultado que he tenido en unos asientos de tela para aquellos que tengan el acabado Pure.

Lo probé en los de un Seat Ibiza, el coche tiene 14 años, en los que se limpió cuando tenía unos 2 años antigüedad con la espuma limpiadora de Turtle wax, los resultados no fueron muy buenos y me di por vencido. Hace un mes probé el limpiador de tapicerías Ma-fra, se supone que lleva oxígeno activo y ayuda a levantar y desinfectar la tapicería, el bote puede parecer el del tipico limpiador que encuentras en una gasolinera o centro comercial, pero el resultado ha sido sorprendente teniendo en cuenta que su precio no varía mucho con respecto al de Turtle. Os dejo fotos para que veáis un 50/50 y el antes y después de los respaldos. El proceso ha sido aplicar, esperar 2 minutos y restregar con cepillo de cerdas medias, aclarar y secar con palo de microfibras.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
IMG_1253.PNG
IMG_1252.PNG
IMG_1168.JPG
IMG_1167.JPG
IMG_1251.PNG
IVSA xe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2018 08:49

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por IVSA xe »

Hola si se ponen cosita de ese tipo se pierde la garantía ? Me he quedado flipado que no lleva luz en la guantera y La Luz de pasajeros no es independiente. Le pregunte al vendedor y me dice que no sabía nada. Me río por no llorar. Vi aquí un comentario pero no lo encuentro. Me gustaría ponerle cosas pero que no afecte a la garantía. Gracias
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Hombre eso depende si se te funden las luces igual te dicen algo pero si se te rompe un pie de viela igual... Llamame loco pero no tendría nada q ver jaja
IVSA xe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2018 08:49

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por IVSA xe »

Menuda comparación jjjj.
Sabéis algún sitio de fundas para los asientos ?
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por brugalete »

Buenas,

Aprovechando la primera revisión de mi gato, me he atrevido a instalar el splitter cromado delantero.

Os dejo unas fotos a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen
lukas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2018 17:27

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por lukas »

se ve muy bien. felicidades
IVSA xe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2018 08:49

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por IVSA xe »

Hola. Le puesto alguna cosas en el interior a mi coche corre peligro la garantía? Decoración en volante, elevalunas limea en puertas ....
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Hombre si no te arranca el motor un día está claro que no a era por un embellecedor en el volante... un poco de lógica
IVSA xe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2018 08:49

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por IVSA xe »

Por si las moscas no esta de más pregunta tar
Avatar de Usuario
CHUCKY
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2018 11:01

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por CHUCKY »

Hola buenas

Yo lo que le he hecho a mi XE es pintar las llantas Style de 10 radios de color negro. Creo que queda mucho mejor con el color blanco de la carrocería. También he tintado las lunas. El conjunto me gusta mucho. Juzgar vosotros mismos.
El adjunto llanta 2.jpg ya no está disponible
El adjunto llanta 3.jpg ya no está disponible
llanta 2.jpg
llanta 2.jpg (174.8 KiB) Visto 15507 veces
Avatar de Usuario
CHUCKY
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2018 11:01

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por CHUCKY »

llanta.jpg
llanta.jpg (144.07 KiB) Visto 15504 veces
llanta 3.jpg
llanta 3.jpg (194.59 KiB) Visto 15504 veces
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Miki »

Me gusta. Donde las has pintado y cuánto te ha costado? Si no es mucho preguntar
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Josede »

A mi no me gusta como le quedan al coche. Si llevase menos radios la llanta y si fuese una 19” en adelante quedaría mucho mejor. Con ese tamaño de rueda y en negro parece que no lleva montadas las ruedas.
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

Ahora lo suyo seria pintar los cromados en negro.....

Una foto a plena luz del día para ver bien el efecto... ¿¿es mucho pedir?? jejeje

Yo ando con la idea de convertir el mio en un BLACK PACK...
Avatar de Usuario
CHUCKY
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 02 May 2018 11:01

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por CHUCKY »

Miki escribió: 02 May 2018 21:52 Me gusta. Donde las has pintado y cuánto te ha costado? Si no es mucho preguntar
Pues en una empresa de reparación y pintado de llantas aquí en La Rioja, que imagino que habrá en todas partes. Sale por unos 400 euros las cuatro.
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por luisico »

No me gusta nada, y menos en una llanta así, pero si tu estas contento es lo importante
PEPSIMAX
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 160
Registrado: 20 Feb 2017 09:23

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por PEPSIMAX »

CHUCKY escribió: 03 May 2018 10:52
Miki escribió: 02 May 2018 21:52 Me gusta. Donde las has pintado y cuánto te ha costado? Si no es mucho preguntar
Pues en una empresa de reparación y pintado de llantas aquí en La Rioja, que imagino que habrá en todas partes. Sale por unos 400 euros las cuatro.
Ostras pues por 400 euros vale la pena pillarse otras llantas de mayor diámentro cuando toque cambio de ruedas.....
Miki
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2018 17:39

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Miki »

Eso mismo he pensado yo
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por otes3000 »

David84 escribió: 08 Ene 2018 10:53 Buenas.

A raíz de la pregunta que formuló el forero Jose_Ircv sobre cómo limpiar los asientos de cuero, quiero enseñaros el resultado que he tenido en unos asientos de tela para aquellos que tengan el acabado Pure.

Lo probé en los de un Seat Ibiza, el coche tiene 14 años, en los que se limpió cuando tenía unos 2 años antigüedad con la espuma limpiadora de Turtle wax, los resultados no fueron muy buenos y me di por vencido. Hace un mes probé el limpiador de tapicerías Ma-fra, se supone que lleva oxígeno activo y ayuda a levantar y desinfectar la tapicería, el bote puede parecer el del tipico limpiador que encuentras en una gasolinera o centro comercial, pero el resultado ha sido sorprendente teniendo en cuenta que su precio no varía mucho con respecto al de Turtle. Os dejo fotos para que veáis un 50/50 y el antes y después de los respaldos. El proceso ha sido aplicar, esperar 2 minutos y restregar con cepillo de cerdas medias, aclarar y secar con palo de microfibras.

Un saludo. :wink:
Impresionante el resultado, hay que apuntárselo, aunque hace años que no tengo coches con tapicería de tela
IVSA xe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2018 08:49

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por IVSA xe »

QUEDA muy bien
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

como has puesto en anagrama en la parrilla delantera ? la has tenido que desmontar ?
yo tengo el anagrama también pero no se como ponerlo viene con 2 tornillos largos como para atravesar la parrilla y 2 tipo arandelas alargadas con sus tuercas como para cogerlo por detrás .
el caso es que no se como se quita la parrilla delantera para poner el anagrama , me da miedo tirar de ella y romper alguna patilla o algo y luego no se sujete .
me podrías decir como la has sacado?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

No hace falta quitar la parrilla para montarlo tan solo tienes q atornillarlo por detrás de la parrilla
gabriel gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2018 18:11

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por gabriel gonzalez »

Ok y como se accede a la trasera de la parrilla sin desmontar nada? viene cubierto y desde el capo no se accede por lo menos en el mio , me imagino que el de todos igual .
no es asi ?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Fíjate bien que con el capo abierto se ve la parrilla y solo hay q meter la mano y una llave
Responder