Ayuda para saber que mirar
Ayuda para saber que mirar
Hola a todos, aunque no tengo apenas tiempo sigo buscando "mi jaguar":
Por eso pido ayuda para saber que mirar o que comprobar. En cuanto pueda iré a ver un Jaguar XJ12 Daimler Double Six de 1987 o eso creo. En mi opinión a primera vista tiene buen precio por eso me da aún más miedo. Es de compraventa.
¿Qué consejos me podéis dar?
Un saludo y gracias de antemano
Por eso pido ayuda para saber que mirar o que comprobar. En cuanto pueda iré a ver un Jaguar XJ12 Daimler Double Six de 1987 o eso creo. En mi opinión a primera vista tiene buen precio por eso me da aún más miedo. Es de compraventa.
¿Qué consejos me podéis dar?
Un saludo y gracias de antemano
Re: Ayuda para saber que mirar
Como fue?. Hay tanta cosas en un V12......
Re: Ayuda para saber que mirar
Pues sí, por fin ya pude desplazarme a verlo y probarlo.
El precio era muy bueno y por lo tanto tenía lo que tenía que tener.
Unos cuantos puntos de óxido en los bajos de las puertas, en el marco del parabrisas y al lado de la matrícula del maletero.
El tubo de escape estaba desencajado de una manera rara y estropeaba bastante el sonido y las sensaciones del motor.
El motor cuando llegué estaba caliente, es lo que tiene avisar de que vas a ir a verlo, eso me hace desconfiar un poquito.
Los interiores estaban demasiado tocados para los kilómetros que se indicaban, un coche de esta calidad a poco que se cuide no se puede estropear así.
La caja de cambios parecía cambiar bien aunque se revolucionaba de una manera rara entremarchas
Fuga de aceite detrás de la rueda delantera derecha
No sé que más contar, directamente me causó una sensación rara, como de desconfianza, que me hizo pensar que debía probar alguno más.
Si leyendo en el foro ya deduces que casi todos los jaguar van a requerir un desembolso de adecuación, con este se tenía la seguridad de que habría que hacerlo y que no sería precisamente barato, y eso que había 12 meses de garantía con seguro.
Un saludo y ya os seguiré contando si se me cruza otro que me cuadre para ir a ver
El precio era muy bueno y por lo tanto tenía lo que tenía que tener.
Unos cuantos puntos de óxido en los bajos de las puertas, en el marco del parabrisas y al lado de la matrícula del maletero.
El tubo de escape estaba desencajado de una manera rara y estropeaba bastante el sonido y las sensaciones del motor.
El motor cuando llegué estaba caliente, es lo que tiene avisar de que vas a ir a verlo, eso me hace desconfiar un poquito.
Los interiores estaban demasiado tocados para los kilómetros que se indicaban, un coche de esta calidad a poco que se cuide no se puede estropear así.
La caja de cambios parecía cambiar bien aunque se revolucionaba de una manera rara entremarchas
Fuga de aceite detrás de la rueda delantera derecha
No sé que más contar, directamente me causó una sensación rara, como de desconfianza, que me hizo pensar que debía probar alguno más.
Si leyendo en el foro ya deduces que casi todos los jaguar van a requerir un desembolso de adecuación, con este se tenía la seguridad de que habría que hacerlo y que no sería precisamente barato, y eso que había 12 meses de garantía con seguro.
Un saludo y ya os seguiré contando si se me cruza otro que me cuadre para ir a ver
Re: Ayuda para saber que mirar
Eso es chatarra. El coche que encuentres debe de estar al menos aparentemente perfecto, de lo contrario no interesa
Re: Ayuda para saber que mirar
Ok. Lo tengo en cuenta
Re: Ayuda para saber que mirar
Publiqué un XJ-6 S3 old english white el 28-marzo en la sección compra-venta
Tendría que enterarme si sigue disponible
Tendría que enterarme si sigue disponible
Re: Ayuda para saber que mirar
Ese ya se vendió
Re: Ayuda para saber que mirar
Lo he mirado y sí, tenía buena pinta