ultimas campañas

Modelos Jaguar XE
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

ya me pase por el taller y me actualizaron el software sin problemas.. ahora en el navegador ya no se borran los favoritos y no da errores de lectura de la SD como antes, ha mejorado, también se escucha mejor la radio... en el gps han cambiado algunas líneas de color, en el aire acondicionado el botón de encendido en la pantalla táctil cambia de lugar y en el gps la versión de software que queda es.... 9.12.38.566450 y la versión de base de datos es JLRNLIFC6EU;HMEU2014Q1;20140828 ..... también me pusieron la junta nueva del maletero por la campaña esa que sale en el topix y ojo que no ajusta bien y a veces el maletero queda abierto y el coche pita 2 veces el claxon para avisarte... también corrigieron lo de no aparece el mensaje de llevar a revisión aunque no puedo comprobar si funcionará... además me compre la percha que la veo muy práctica... een general noto que el coche con los KM (15.000) va mejor, más asentado y menos vibraciones o ruidos...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Bueno hice revisión y actualizaciones, creo que modificaron algo en el menú multimedia me aparece esto que creo que antes no lo tenia
IMG_6384.PNG
IMG_6382.PNG
IMG_6383.PNG
osmarco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 05 Jul 2016 12:52

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por osmarco »

XEjag escribió: 21 Jun 2017 21:26 ya me pase por el taller y me actualizaron el software sin problemas.. ahora en el navegador ya no se borran los favoritos y no da errores de lectura de la SD como antes, ha mejorado, también se escucha mejor la radio... en el gps han cambiado algunas líneas de color, en el aire acondicionado el botón de encendido en la pantalla táctil cambia de lugar y en el gps la versión de software que queda es.... 9.12.38.566450 y la versión de base de datos es JLRNLIFC6EU;HMEU2014Q1;20140828 ..... también me pusieron la junta nueva del maletero por la campaña esa que sale en el topix y ojo que no ajusta bien y a veces el maletero queda abierto y el coche pita 2 veces el claxon para avisarte... también corrigieron lo de no aparece el mensaje de llevar a revisión aunque no puedo comprobar si funcionará... además me compre la percha que la veo muy práctica... een general noto que el coche con los KM (15.000) va mejor, más asentado y menos vibraciones o ruidos...
Eso implica que te han actualizado los mapas??
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Eso creo q ya estaba, al menos yo antes de la actualización ya lo tenía
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Yako escribió: 17 Jul 2017 15:26 Bueno hice revisión y actualizaciones, creo que modificaron algo en el menú multimedia me aparece esto que creo que antes no lo teniaIMG_6384.PNGIMG_6382.PNGIMG_6383.PNG
Qué buena noticia. El mío no lo tiene y cada vez que me llaman me revienta los tímpanos el timbre del teléfono, así podré regularlo.

En el mío solo regulas el teléfono al completo, de modo que si pones el bajo no oyes, y si lo pones alto cada llamada que entra pegas un respingo.

Dentro de 10 días lo dejo a revisión de los 34.000km, a ver si me lo actualizan también entonces.
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Neckso »

otes3000 escribió: 18 Jul 2017 13:30
Yako escribió: 17 Jul 2017 15:26 Bueno hice revisión y actualizaciones, creo que modificaron algo en el menú multimedia me aparece esto que creo que antes no lo teniaIMG_6384.PNGIMG_6382.PNGIMG_6383.PNG
Qué buena noticia. El mío no lo tiene y cada vez que me llaman me revienta los tímpanos el timbre del teléfono, así podré regularlo.

En el mío solo regulas el teléfono al completo, de modo que si pones el bajo no oyes, y si lo pones alto cada llamada que entra pegas un respingo.

Dentro de 10 días lo dejo a revisión de los 34.000km, a ver si me lo actualizan también entonces.
Es algo que no alcanzo a entender.

Tengo el navegador pro y cada vez que quiero regular los volúmenes de cada opción, ya sea la voz o avisos del gps, teléfono, etc... no exista un menú para regularlo de manera individualizada. En el coche anterior, un Audi A5 del 2008 esto ya estaba :x

Espero no tener que esperar a la revisión para que me lo actualicen...
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

Mi vehículo es de agosto 2016 y siempre se ha podido regular el volumen de los diferentes audios, desde el menú ajustes de pantalla.... Ésto nones novedad...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Eso creo yo también
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Neckso »

XEjag escribió: 22 Jul 2017 23:42 Mi vehículo es de agosto 2016 y siempre se ha podido regular el volumen de los diferentes audios, desde el menú ajustes de pantalla.... Ésto nones novedad...
Yo tengo el navegador pro y no consigo encontrar esa opción :|
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

Acabo de verlo la secuencia de botones es fácil.... Pulsas el botón ajustes el 2o por arriba de la izquierda, o él símbolo táctil abajo a la derecha en la pantalla de inicio.... .... luego tocas SISTEMA... y luego aparece CONFIGURACIÓN DE VOLUMEN... y listo
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por XEjag »

Ante el boletín en Topix sobre "fallo árbol levas" , voy a llevarlo al taller a ver si pueden pasarme la campaña y de paso le monto las carcasas Chome de los retrovisores que he solicitado a repuestos.. ya os contaré, alguien ha pasado ya lo del árbol de levas???
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Yo no, pero lo único que hacen hasta donde se es reprogramarlo para que sea menos sensible. Para que no de fallo.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por otes3000 »

¿Es normal que en la web me sigan apareciendo un montón de campañas pendientes cuando he recogido hoy el coche del concesionario y en teoría le han hecho todas?

Han tenido el coche nada más y nada menos que 37 días en el concesionario. Como hayan quedado campañas sin pasar me voy a pillar un rebote majo
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por azrael200 »

a mi me pasó igual, luego me desaparecieron. Eso sí me aparecen campañas que le han echo que es imposible: actualización del navegador pro (el mio no lleva), nosequé de la caja de cambios awd automática (el mio es manual). Y sí, he revisado el bastidor por si alguien se lo preguntaba... 37 días en el conce?????
luisico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 25 Jul 2017 09:26
Ubicación: Murcia

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por luisico »

37 dias es inadmisible, a mi me hicieron una larga lista de campañas ya que nunca lo había llevado, y de paso hice la primera revisión, todo de un miércoles a un viernes, por supuesto dejándome otro xe de cortesía.

Si me programan más de una semana, llamaría a otro concesionario oficial, a veces compensa más irte unos kilómetros y no tener tu coche clausurado por motivos nimios
Avatar de Usuario
diamante
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 12 Nov 2016 10:30

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por diamante »

Pues opino igual... 37 días para pasarle al coche la revisión y alguna campaña lo veo inadmisible, por mucho coche de cortesía que te dejen durante ese periodo. Si el coche hubiera tenido una reparación grave, de cambio de motor o yo se qué, pues vale... ...pero para una revision?? Mi anterior coche, para las revisiones, lo dejaba por la mañana a primera hora y al mediodia ya lo podia recoger, a lo más a media tarde. Es un concesionario oficial y han de tener todas las piezas y accesorios de recambios, y más si hay campañas en concreto de una pieza determinada; distinto es si lo dejaras en el típico taller de barrio que han de pedir las piezas, y ni por esas tardarían 37 dias.
A mi me mandaron la carta por el tema de los cinturones de seguridad, llamé para pedir cita y lo llevé a media mañana; al día siguiente ya me avisaron para pasar a recogerlo; le hicieron todas las campañas pendientes, además de la del motivo de la carta.
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Pues si, 37 días exactos, había que pasar revisión y mirar un ruido. El ruido se pusieron los dos últimos días con él y adivinad... sigue con él, tengo que volver a llevarlo.

Les avisé la primera semana de julio para pedir fecha, lo normal sería que las piezas estuviesen preparadas para ser montadas, ¿no?

Tampoco se me ofreció coche de sustitución ni nada.
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Una pregunta, donde mirais si vuestro coche tiene campañas pendientes¿?
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por otes3000 »

Me han hecho la campaña de la goma del maletero y ahora tengo que darle unas hostias al maletero para que cierre que no son normales, mi mujer el otro día 3 veces para que quedase bien cerrado le tuvo que dar

¿A alguno le ha pasado?
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

juan pedro escribió: 19 Sep 2017 17:18 Compañero, te copio el enlace:

https://topix.jaguar.jlrext.com/topix/v ... lookupForm

SALUDOS.
Muchas gracias :D
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Acabo de ver esto y ya me dejo mosca.
Adjuntos
Fabricación de cigüeñal, me da que pensar que podemos tener algún problema con el.
Fabricación de cigüeñal, me da que pensar que podemos tener algún problema con el.
azrael200
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 137
Registrado: 03 Ago 2016 15:28

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por azrael200 »

Acabo de mirar y a mi me aparece exactamente lo mismo. Tengo entendido que la lista de actividades es lo que ya le han hecho al coche, y al mío no le han hecho nada de eso...
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Si ya se lo han echo, en que momento?, entiendo que los primeros tendrán el problema.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

No es lo que le han hecho son las últimas campañas sacadas para jaguar xe pero en general. No que se hiciera en el coche.
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

Entonces puede ser que nos llamen para reparar cigüeñal, puede ser el ruido que oye alguno en frío?
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por markchang87 »

Lo del ruido en frío no se si será por tal cuestión. Igual es porque a algún motor se ha roto... no tiene porque, pero puede ser. En su día yo lo comenté y grabaron un vídeo para mandarlo a jaguar a la espera de. Así como que en ocasiones las pastillas rozan con lo discos y suenan a baja velocidad. Hicieron vídeo y lo mandaron también para ser estudiado... lo del sonido de abaja velocidad de las ruedas por ese roce que os comento os pasa a alguien?
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola a todos,
Me presenté hace ya algunos días y esta es mi primera intervención en el foro.Compré un XE 2.0D del 2017 en Jaguar Approved con 5000 Km. Dentro de poco pondré mis impresiones a la vista de todos, pero hoy lo que me gustaría es que alguien me respondiese a una duda. He encontrado en el Topix de Jaguar esta información, campañas pendiente I189 I192 I193 I194 I195 I197 + un registro de actividades bastante extenso.Alguien conoce el contenido de esas campañas en concreto???
Muchas gracias a todos y saludos
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Yako »

A mí también me aparecen pero no tengo ni idea de que es, quiero pensar que son campañas ya echas, pero no lo puedo asegurar.
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola de nuevo,
Estuve hablando con el comercial del concesionario, y me ha dicho que lo comentará con el jefe de taller. Cuando sepa algo os comento.
Buen Finde
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: ultimas campañas

Mensaje sin leer por Juanjin »

Buenas Tardes,
Ya tengo respuesta del concesionario al tema de los códigos de las campañas en cuestión:
Estas en concreto, son campañas que faltarían por hacer, pero no por defectos o mejoras, si no son los mantenimientos integrales propios del coche, que según se realicen se irán eliminando.

CODIGO FSA Mensaje de Campaña
I189_____ XE Jaguar Care Brake Fluid ( Year 2 )
I192_____ XE Jaguar Care 2nd Service
I193_____ XE Jaguar Care 3th Service
I194_____ XE Jaguar Care 4th Service
I195_____ XE Jaguar Care 5th Service
I197_____ XE Jaguar Care 1st Service
Espero que esta respuesta os sirva para disipar dudas.
Saludos
Responder