Mensaje sin leer
por TheShadow » 22 Nov 2017 20:04
bueno por si tienes 2 para la proxima, esto es algo que si se cambia con frecuencia pues mejor.
Lo que no pones es si tu XJ, es gasolina o diesel, el mio es gasolina...A
ustin conoce perfectamente , este vehiculo y te puede hacer todo.
El aceite que yo uso es el Ford formula F, 5w30, que es el que recomienda el fabricante, usa uno de buena calidad, como en todo, ademas este por internet lo hay inclusoa unos 25e.
Respecto al cambio caja de cambios, ya le toca, de hecho hay que hacerlo cada 80.000km, yo tambien habria comprado el conector electrico.
Yo los discos le puse los bosh, y ya de paso encarge para ambos nuevos esparragos de pìnzas de freno . respecto a diametro, el mio gasolina, 3.5, lleva 320mm.
Respecto a la correa, yo la encarge como casi todo en Oscaro y venia bien, eso si Agustin, comprobo que las ranuras eran las mismas.
En el liquido refrigerante yo uso Motul Inugel rojo compatible WSS M97B44–D
Liquido de la direccion o si o si, lleva 1,5 litros y es dexron 4, es un aceite muy barato y merece la pena hacerlo.
Por cierto yo ya cambiaria que nadie lo hace aceite diferencial, lleva un 75w150 sintetico, y Agus es uno de los pocos que lo cambian
no hablas nada de liquido de frenos, tambien es barato y si no lo has relizado, hay que hacerlo como minimo cada 2 años.
te dejo un documento que tengo hecho para mi , en plan guarro, OJO es para XJ-v8 gasolina
-
Adjuntos
-
- JAGUAR XJ8 REVISION_pdf.pdf
- (78.42 KiB) Descargado 102 veces
Todo por la Afición y el Entusiasmo