Busque las diferencias...

Modelos Jaguar X350 & 358
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Busque las diferencias...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Busque las diferencias...

Imagen

Imagen
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: Busque las diferencias...

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Buenas ,el de arriba lleva cassete :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busque las diferencias...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivente premio....

Jaguar, ofrece como opcion cassete o cd, y alguna "lumbrera", de Jaguar España, penso que si ya teniamos el cargador, para que queriamos cd, en la consola. Debe de ser uno de esos de la epoca de Machin., por lo que todos los Jaguar XJ8, venian con radios casette y cargador, al contrario de otros paises que venian con cargador y lector de cd,s.

Una vez pregunte, en españa costaba 1400â,¬, es decir una barbaridad y que de ninguna forma justificaba el cambio, pero, ya sabes si buscas un poco por internet, lo encuentras en http://www.justjagsuk.com/shopdisplaypr ... +I%2EC%2EE , a 275 libras, te lo traes para España (es totalmente nuevo, en caja original y code card) y te lo colocas (cinco tornillos), o si no tienes tiempo te lo coloca Jaguar, por 48,80â,¬ de mano de obra. En este caso, si merece la pena.
Por cierto este es es primer paso par poner si al final lo decido el ACM.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Busque las diferencias...

Mensaje sin leer por james »

¿que es el ACM?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busque las diferencias...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya sabia yo, que mucos no lo sabrian, es
Audio Connectivity Module,Módulo de conectividad de audio, es decir puedes controlar un Ipod, un lapiz de memoria usb, y una entrada de audio.
Imagen
Avatar de Usuario
Puchi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 133
Registrado: 12 May 2009 17:08

Re: Busque las diferencias...

Mensaje sin leer por Puchi »

Ojo Shadow, si te lo vas a pillar por e-bay asegúrate antes de las compatibilidades del ACM.
Me explico: Hace unos dias hablé con el dpto. de car audio de Jaguar Las Rozas a propósito de mi intención de enchufarle el iphone.
Me informaron que en breve (agosto aprox.) van a traer un nuevo ACM ya compatible con iphone 3G. El que tienen en la actualidad reconoce dispositivos tipo Ipod, mp3 y del estilo, pero no iphone, por ejemplo. Y además funciona de aquella manera, se tuesta habitualmente (confesado por ellos)
Te digo esto porque igual pillas el de e-bay con la antigua configuración y te llevas una desagradable sorpresa en el caso que quisieras pincharle un iphone.

Saludos,

Puchi
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busque las diferencias...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gracias Puchi, de momento no voy a instarlo, hago copiade mis cds de musica y a tirar...
Responder