Detalles a nuestros gatos

Modelos Jaguar XE
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Hola!! El viernes estuve en taller.. monté como veis los estribos en los umbrales de las puertas delanteras. Aproveché y pregunté por las campañas pendientes de Topix, y así:
- start Stop corregido ya para casi siempre
- mejora incontrol, no recomiendan instalarla porque da problemas, me dicen que en 1 mes sale la actualización gorda que quita todos los fallos
- goma maletero... Aunque no afecta a todos van a cambiarla pero no les quedaba en stock
- contratista me dicen que lo aprietan y listo
- aforador de la zona de manguera de gasoil... me dice que si lo están cambiando pero tampoco le queda, pero si me lo harán en campaña porque hay un boletín para corregir que salgan gases al repostar...
- refrigerante corregido

Alguien más a pasado por lo mismo??

Saludos
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por krabarroka »

Sobre el elemento que le has puesto en el volante Burgalete. el caso es que lo he pedido y ya me ha llegado mi pregunta es si tiene algún plástico protector por encima por donde se ve ya que me parece un poco mate sin brillo yo por más que miro no lo veo y tengo miedo de rayarlo .
Mira haber si me comentas algo Gracias y Saludos
brugalete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 78
Registrado: 04 Ene 2017 18:02

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por brugalete »

Buenas Krabarroka.

Mi accesorio es igual que el que tú has recibido, no se le ha aplicado ninguna protección sobre la pieza. Es completamente mate.

Por ahora ningún problema. No he observado ningun signo de deterioro sobre la superficie, ni nada. Yo no me preocuparía.

Lo importante es que estéticamente te guste.

Un saludo
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Yako »

a ver si os gusta el último detalle que le puse al coche es el embellecedor cromado a lo largo de la puerta
a ver si os gusta el último detalle que le puse al coche es el embellecedor cromado a lo largo de la puerta
krabarroka
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 106
Registrado: 16 Nov 2016 15:29

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por krabarroka »

Gracias por tu aportación brugalete Saludos
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Yako te refieres al detalle cromado que recorre de puerta a puerta delantero pegado al salpicadero? Se puede cambiar? No lo sabía, y Euros??? En concesionario oficial?.. gracias
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Yako »

Si me refiero a ese cromado que recorre la puerta, el precio creo que dos euros, lo hay en ebay es muy fácil de poner, se mete en la ranura que hay y se corta con cúter o tijera. Los dos euros cinco metros, los hay de varios colores el que mejor queda es el cromado, compre rojo y otro azul y queda mal.
Adjuntos
IMG_4545.PNG
IMG_4544.PNG
Yako
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 410
Registrado: 02 Abr 2016 22:36

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Yako »

https://m.es.aliexpress.com/item/32740436962.html está es la página donde lo pedí yo
Jose_lcrv
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2017 11:38

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Jose_lcrv »

Ourane escribió: 16 Mar 2017 21:31
markchang87 escribió: 15 Mar 2017 14:26 Yo ya lo pregunte lo de la cortina y es solo exclusivo del xf en el xe no se puede poner
Como comentaba el compañero, ahora si configuras un XE en la web, aparece con la cortinilla del posavasos. Vamos, que es una novedad en el modelo 2018. Si dan la opción de venderlo como accesorio para las anteriores versiones, no dudaré en comprarlo, coge muchísima suciedad y no me parece del todo vistoso llevar los 2 posavasos a la vista.
Bueno ya tengo el mio a falta de matriculación y efectivamente lleva la cortinilla, cuando ya lo tenga en casa haré una presentación con las fotos correspondientes, es realmente bonito.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Cuando lo tengas si xfi para dar en los morros al del concesionario jaja
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

comprobado el nuevo catálogo del xe que os podéis descargar de la web de jaguar, los XE ahora traen cortinilla protectora del posavasos... del resto no veo diferencias...
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Nos puedes facilitar ese enlace?
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Neckso »

XEjag escribió: 21 Jun 2017 21:28 comprobado el nuevo catálogo del xe que os podéis descargar de la web de jaguar, los XE ahora traen cortinilla protectora del posavasos... del resto no veo diferencias...
Todos los pedidos a fábrica desde mediados de febrero traen esa cortinilla. El mio lo pedí por esas fechas y la verdad es que le queda muy bien.
También ha cambiado el material del cuero micro-perforado, usando ahora un tipo de cuero diferente.
Aparte de esto, como dices, creo que no han cambiado nada mas.
A ver si me acuerdo y le saco una foto o le hago un vídeo a la cortinilla de los posa-vasos y os la mando para que la veáis.
markchang87
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 294
Registrado: 16 Feb 2017 23:44

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por markchang87 »

Pero no me existe como accesorio para los anteriores xe no?
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Neckso »

markchang87 escribió: 03 Jul 2017 09:59 Pero no me existe como accesorio para los anteriores xe no?
No me suena de haberlo visto en ningún catálogo de accesorios la verdad, y dudo que se pueda poner como tal, ya que viene integrado en la consola central.
Avatar de Usuario
Neckso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 22 Mar 2017 16:51

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Neckso »

Neckso escribió: 29 Jun 2017 23:41
XEjag escribió: 21 Jun 2017 21:28 comprobado el nuevo catálogo del xe que os podéis descargar de la web de jaguar, los XE ahora traen cortinilla protectora del posavasos... del resto no veo diferencias...
Todos los pedidos a fábrica desde mediados de febrero traen esa cortinilla. El mio lo pedí por esas fechas y la verdad es que le queda muy bien.
También ha cambiado el material del cuero micro-perforado, usando ahora un tipo de cuero diferente.
Aparte de esto, como dices, creo que no han cambiado nada mas.
A ver si me acuerdo y le saco una foto o le hago un vídeo a la cortinilla de los posa-vasos y os la mando para que la veáis.
Aquí os dejo las fotos de esa cortinilla, que como veis, viene integrada en la consola central, dándole al interior del coche el aspecto del XF y del F-Pace, unificando la visión de todas las consolas centrales.
Adjuntos
20170704_211152_resized.jpg
20170704_205708_resized.jpg
20170704_211111_resized.jpg
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Hola!! Estoy pensando en montarle la doble salida de escape trasera que viene en catálogo de accesorios originales del XE... Tengo un pure de 180cv con salida doble en lado izquierdo... En la web de Jaguar lo pone por 393€ .... No sé si será sólo estética o si realmente reconduce los gases a las 2 salidas de escape.... Alguien lo ha hecho? El precio es correcto??? ...
Avatar de Usuario
jomagarpe
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2015 16:58

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por jomagarpe »

XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Correcto sólo para gasolina 240cv me confirman ... Los diésel NO pueden
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

... ahora estoy pensando en ponerle los espejos laterales en color CHROME, ya que me pega con a parrilla y el splitter delanteros... en la web 113 eur/cada uno...
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

me he arrepentido de los espejos, los he visto y son demasiado cromados... descartado, me los dejaban a 102 eur/ud
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Hola!! Voy a vender mis llantas con neumáticos, son las 4 Crux de 17" del XE, buen estado, lleva 20.000km... precio a convenir...

A cambio he conseguido las de 18" del r-sport star de 5 radios que por cierto lleva las del eje trasero 245/40/18 y en el delantero monta 225/45/18... En ambos casos Pirelli cinturato p7 J... La J creo que es homologado Jaguar, alguien que tenga un r-sport puede confirmarlo??? ... Gracias... Ya os enseñaré el cambio..
Juanjin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2017 20:22

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Juanjin »

Hola XE
La J marcada en la nomenclatura de un neumático significa que está homologado para montarlos en coches de la marca Jaguar.
Yo tengo un XE 2.0Diesel acabado Prestige, pero con las llantas y ruedas que comentas. Son super txulas, deportivas pero para nada estridentes.
Le quedan muy bien al coche y para nada se nota en esa dimensión de llanta que el coche sufra o carezca de algo. Por cierto son bastante limpias de por sí.
Saludos
Arboruco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 05 Oct 2017 21:41

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Arboruco »

Hola,
Yo tengo el XE RSPORT y monta exactamente las llantas y gomas en las medidas que comentas, incluida la J.
Saludos.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

Gracias por las respuestas... Eso creo yo, que con estas 18" no parece que el coche acuse la falta de unas de 19" y están muy bonitas no llegando a ser deportivas en exceso... Las he conseguido por eBay desde UK por unos 1500€ y las recibo la semana próxima y parece que están como nuevas... Ya os enseñaré 😉😉😉
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por otes3000 »

XEjag escribió: 10 Dic 2017 13:23 Gracias por las respuestas... Eso creo yo, que con estas 18" no parece que el coche acuse la falta de unas de 19" y están muy bonitas no llegando a ser deportivas en exceso... Las he conseguido por eBay desde UK por unos 1500€ y las recibo la semana próxima y parece que están como nuevas... Ya os enseñaré 😉😉😉
En mi opinión la 18 se queda un poco pequeña, si estás a tiempo yo pediría como mínimo la 19. Yo tengo el XF nuevo con la 19 opcional y la veía pequeña, he pasado a 20. La ganancia estética es brutal, claro que el consumo me ha subido casi un litro
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por Stig »

Está claro que estas cosas van por gustos. Yo al XE una de 18 la veo más que suficiente. En el caso de un XF, al ser de mayor tamaño, digiere bien (a nivel estético) la de 19, pero una de 20 ya las veo algo exageradas, y si se trata de un XE todavía más.

Todo esto a nivel estético, porque cabe preguntarse también a nivel de confort si realmente es recomendable. Yo tengo un X Type que venía de serie con 16". Cambié a 17", y estéticamente creo que el coche ganó mucho, y sin embargo voy a volver a poner las de 16" en el próximo cambio de neumáticos, ya que noté pérdida de confort, y hay que rodar por asfalto que esté como una alfombra, porque al disminuir el perfil las llantas también se vuelven más vulnerables a posibles deformaciones por bordillos, socavones, etc.
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

efectivamente, hay que tener en cuenta el confort, el coche no lo quiero para circuito, sinceramente lo hago por estética y porque me parece que un neumático más ancho y con algo más de llanta, de 17 a 18" pues el coche lo agradce bastante, sin renunciar a comodidad, y no creo que el consumo me aumente mucho más, a lo mejor 0.5 ltr/h más... ya os contaré,... este finde las monto ...
XEjag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 89
Registrado: 21 Feb 2017 22:16

Re: Detalles a nuestros gatos

Mensaje sin leer por XEjag »

hola compañeros!!! ya tengo mis llantas de 18", las del r-sport para mi PURE... creo que para el ammnonite grey son la mejor combinación... muy contento...
Adjuntos
llllllllllllll.PNG
iiiiiiiiiiii.PNG
ffffffffffffff.PNG
ffffffffffffff.PNG (535.92 KiB) Visto 17320 veces
eeeeeeeeeeeeeee.PNG
Responder