HOLA A TODOS
HOLA A TODOS
Hola compañeros, mi nombre es Jose, soy de Huelva y gran aficionado a los vehículos clásicos, soy poseedor de varios, pero el que nos ocupa es un precioso Jaguar XJ 6 4.0, el pasado lunes fui a por el a un pueblo de Cordoba, donde habia quedado con su anterior propietario que lo trajo desde Valencia, el viaje una maravilla, absolutamente ninguna pega, ningún ruido, nada importante que mencionar, y todo perfectamente funcionado. Deciros que tiene tan solo 58.000 KM. totalmente documentados. El coche es de 1/1/90, aunque la matricula que posee es del año 99 (fue rematriculado), y ha estado 11 años de baja temporal en un taller, debidamente mantenido. Es una versión Vanden Plas, que según he leido en este foro fue frabricada para el mercado americano, incorporando los cinturones totalmente automáticos. Os pongo unas fotos, y ya me direis.
Re: HOLA A TODOS
¡ Vaya cochazo !
Se ve nuevo, y ese color mira que queda bonito. Enhorabuena.
Se ve nuevo, y ese color mira que queda bonito. Enhorabuena.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Mensajes: 8984
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: HOLA A TODOS
Muy bonito y con solo esos kilómetros si lo cuidas tienes hasta los 400.000km......
Ahora a revisarlo, por lo menos de fluidos, refrigerante, aceite motor, aceite caja cambios, aceite diferencial, liquido frenos, etc, y por supuesto bien de crema a los asientos
Ahora a revisarlo, por lo menos de fluidos, refrigerante, aceite motor, aceite caja cambios, aceite diferencial, liquido frenos, etc, y por supuesto bien de crema a los asientos
Re: HOLA A TODOS
Bonito y cuidado coche, lo que no me gusta es que sea versión larga, penaliza un poco la preciosa y estilizada línea que tiene.
Saludos y disfruta de él.
Bienvenido.
Saludos y disfruta de él.
Bienvenido.
Re: HOLA A TODOS
Felicidades por tan magnífica y magna adquisición. El único XJ con los faros rectangulares, lo que le convierte en muy singular. También el poseer unas
líneas mas angulosas que el resto de la estirpe XJ, lo que le otorga un aire de seriedad que los demás XJ, todos ellos dotados de suaves líneas, ofreciendo
una estampa de coche muy sensual, atemporal, en extremo bella, deportiva y clásica al mismo tiempo. Un clasicismo que nunca pasará de moda.
Yo estuve a punto de adquirir un XJ40 pero con los dos faros circulares metidos dentro de dicho rectángulo, echándome finalmente para atrás porque dicha
solución me pareció metida con calzador. Para que nos entendamos, dichas ópticas no me parecieron ni una cosa ni otra sino una extraña simbiosis.
Mil veces más bonito el tuyo, únicamente con los faros rectangulares, no intenta experimentos de mezclarlos con los cuatro faros redondos que todos los
diseños del XJ han incorporado "de serie" embutidos en unos elegantes cercos tubulares que se funden armoniosamente en el capó desde el ya lejano 1968.
Muy parecido al XJ X300 (yo poseo uno de 1995), es en realidad muy distinto al XJ40, siendo, según mi criterio, el X300 el verdadero sucesor de la serie III.
líneas mas angulosas que el resto de la estirpe XJ, lo que le otorga un aire de seriedad que los demás XJ, todos ellos dotados de suaves líneas, ofreciendo
una estampa de coche muy sensual, atemporal, en extremo bella, deportiva y clásica al mismo tiempo. Un clasicismo que nunca pasará de moda.
Yo estuve a punto de adquirir un XJ40 pero con los dos faros circulares metidos dentro de dicho rectángulo, echándome finalmente para atrás porque dicha
solución me pareció metida con calzador. Para que nos entendamos, dichas ópticas no me parecieron ni una cosa ni otra sino una extraña simbiosis.
Mil veces más bonito el tuyo, únicamente con los faros rectangulares, no intenta experimentos de mezclarlos con los cuatro faros redondos que todos los
diseños del XJ han incorporado "de serie" embutidos en unos elegantes cercos tubulares que se funden armoniosamente en el capó desde el ya lejano 1968.
Muy parecido al XJ X300 (yo poseo uno de 1995), es en realidad muy distinto al XJ40, siendo, según mi criterio, el X300 el verdadero sucesor de la serie III.
Re: HOLA A TODOS
Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta a quien tenga alguno igual. Me ha parecido extraño que los interruptores de todos los elevalunas, así como el del techo solar, no se iluminen, es así, o tienen algún fallo???
Re: HOLA A TODOS
Precioso coche da gusto verlos rodar aunque cada vez se ven menos al uso.
Yo diría que si que se deben iluminar los interruptores al menos en mi X300 creo que se iluminan de todas formas me voy asegurar cuando coja el coche.
Saludos
Yo diría que si que se deben iluminar los interruptores al menos en mi X300 creo que se iluminan de todas formas me voy asegurar cuando coja el coche.
Saludos
Re: HOLA A TODOS
Hola joseluna!
Maravilloso carro el tuyo y me alegro de que hayas optado por este modelo. Yo adquiri un sovereign hace poco mas de 8 meses y me parece, como poco, una preciosidad mimada que saco del garaje de sabado a sabado. Por cierto! Decirte, que el mio si se iluminan los interruptores de los elevalunas. Distinto el del techo, ya que para éste, el botón es opaco....
Maravilloso carro el tuyo y me alegro de que hayas optado por este modelo. Yo adquiri un sovereign hace poco mas de 8 meses y me parece, como poco, una preciosidad mimada que saco del garaje de sabado a sabado. Por cierto! Decirte, que el mio si se iluminan los interruptores de los elevalunas. Distinto el del techo, ya que para éste, el botón es opaco....