Nadie lo tiene ?

X351, El Icono Re Imaginado
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por chikarron »

Muy buenas,,, la pregunta que yo me hago y supongo que muchos de ustedes tambien,,,,ningun forero tiene un XJ ?? Este apartado lleva abierto desde que este vehiculo salio al mercado y nadie dice nada, ningun forero propietario ? Es evidente que el precio de este coche no son dos duros pero supongo que alguien si se lo podra permitir. Bueno pues haber si se anima el personal y vemos comentarios, y sobre todo fotos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Es un vehiculo, que casi todos los han comprado empresas, en España, no ha calado mucho su imagen, de hecho a mi me parece horroroso, eso si ya empiezan a salir los de renting con 4 años mas aconomicos.
Pero como comento a los aficionados de jaguar, en general, no les ha gustado mucho este modelo
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Cuando lo presentaron, allá por 2010, escuché multitud de comentarios. Los que más abundaron (y siguen practicándose con cierta mala uva) es que el nuevo
XJ, con semejante trasera,ese culo gordo-gordo, sin reflejo alguno de aquella esbeltez y elegancia que siempre fueron su distintivo, el buque insignia de la
Jaguar se fue a pique por proa, popa, estribor y babor, que en el fondo tiene su mérito pues los grandes trasatlánticos solamente suelen hundirse como
máximo por dos de esos cuatro puntos. (Por ejemplo el "Titánic", también inglés, se hundió por la proa antes de romperse en dos y también dirigirse a las
profundidades por la popa). Ya digo, es tremendamente complicado naufragar como lo consiguieron con el XJ. Es más, ni aún proponiéndoselo pocos diseños
logran un hundimiento tan espectacular a los abismos, una de las más rotundas catástrofes estéticas que recordará el mundo del automóvil. Desde ese triste
e infausto día no pocos jauristas entramos en fase de shock. (Ellos, la marca del felino, entraron en fase de stock vistos los resultados comerciales del,
digamos, por llamarlo de alguna manera, experimento).

Suplicaría que alguien, propietario o defensor de la "reinterpretación del mito" aportase su grano de arena, nos iluminase, nos hiciese creer, nos soltase
un sermón...!!!!ahhhh, hombres de poca fe!!!!

Saludos, Pierre
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Es un coche estéticamente hecho para competir con las tres grandes alemanas como en su tiempo fue (no si actualmente se fabrica) el phaeton de wolkswagen , en España al menos no creo que lo haya conseguido , he visto alguna vez alguno pero muy pocos .
En el concesionario de Sevilla me enseñaron uno y hombre por dentro es espectacular pero por fuera no marca la diferencia estética de clase y glamour de las series anteriores , una pena porque la gente que tiene dinero para comprar un coche de este tipo sigue prefiriendo un clase S de Mercedes y yo casi lo entiendo por muy defensor de la marca jaguar que sea .
Tampoco es que se vean muchos S8 de Audi o series 7 de BMW al menos aquí en Sevilla pero si muchos clase S.

Saludos
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

La venganza de los Maharajás no tiene limites :lol: :vom: :prayer:


http://www.institutodeindologia.com/ind ... sa-especie
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

¿Cómo se puede sustituir la atemporalidad del XJ?...su clase, su exclusividad, su distinción, su elegancia, su finura de gentleman inglés.

Saludos, Pierre
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

No es la primera vez que leo comentarios así del X351.

Es un coche impresionante, pero no parece mucho un Jaguar.

Hace unos días vi uno aparcado al lado de mi XJ40, y bueno, nunca he negado que mi Jaguar favorito es el que ya he comprado dos veces. Pero si a mi cuando era estudiante las líneas del XJ40 me sedujeron, creo que el X351 tiene también muchas posibilidades de lograr lo mismo en la generación de mi hijo, ahora con 15 años.

El interior tampoco me parece Jaguar, pero cuero y madera no faltan, y creo que es espectacular.

He visto en alguna ocasión una unidad en color gris oscuro con interior camel y no se me ocurre ahora ninguna berlina del mismo segmento de la competencia que compraría antes que ese. Y si mi XJ40 atrae miradas de alumnos y padres cuando voy a buscar a mis hijos al cole, imagino un X351.....
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por chikarron »

luisabel9090 escribió:No es la primera vez que leo comentarios así del X351.

Es un coche impresionante, pero no parece mucho un Jaguar.

Hace unos días vi uno aparcado al lado de mi XJ40, y bueno, nunca he negado que mi Jaguar favorito es el que ya he comprado dos veces. Pero si a mi cuando era estudiante las líneas del XJ40 me sedujeron, creo que el X351 tiene también muchas posibilidades de lograr lo mismo en la generación de mi hijo, ahora con 15 años.

El interior tampoco me parece Jaguar, pero cuero y madera no faltan, y creo que es espectacular.

He visto en alguna ocasión una unidad en color gris oscuro con interior camel y no se me ocurre ahora ninguna berlina del mismo segmento de la competencia que compraría antes que ese. Y si mi XJ40 atrae miradas de alumnos y padres cuando voy a buscar a mis hijos al cole, imagino un X351.....
Estoy contigo, no es lo que estamos acostumbrados a ver de Jaguar, pero mirado asi tampoco el XF y el XE son los clasicos de jaguar asi que pienso como tu el X351 es un coche adaptado a los tiempos y que no pasa desapercibido para nadie,,, y es imposible seguir la marcha sin volver la cabeza a mirarlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

El XJ era, como el té de las cinco, los castillos, la característica flema inglesa, todo un icono de ese gran país ; United Kigdom :heart: :heart: :heart:

El actual XJ es simplemente un coche correcto, con un diseño a años luz de la soberbia creación de Sir William Lyons. Creo que si lo viera rodar por su
magnífica y victoriana residencia le daría un patatús. :rolleyes:
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Puesto que ofrecieron un producto radicalmente distinto al XJ lo más lógico hubiera sido cambiar el nombre de la criatura pues el padre de la misma,
Sir William Lyons, (aparte de darle un patatús) jamás le hubiese reconocido como hijo (ni siquiera ilegítimo).

Aunque lo verdaderamente sensato hubiera sido una reinterpretación retro-futurista del mito, esa elegancia, esa exclusividad que rezumaba a lo largo y
ancho de su única e inmortal carrocería, todo un caballero de la carretera....

NEW JAGUAR XJ...THE GENTLEMAN IN THE ROAD (podría haber sido el eslógan de una audaz campaña de márketing) :D :D :D
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Puesto que ofrecieron un producto radicalmente distinto al XJ lo más lógico hubiera sido cambiar el nombre de la criatura pues el padre de la misma,
Sir William Lyons, (aparte de darle un patatús) jamás le hubiese reconocido como hijo (ni siquiera ilegítimo).

Aunque lo verdaderamente sensato hubiera sido una reinterpretación retro-futurista del mito, esa elegancia, esa exclusividad que rezumaba a lo largo y
ancho de su única e inmortal carrocería, todo un caballero de la carretera....

NEW JAGUAR XJ...THE GENTLEMAN IN THE ROAD (podría haber sido el eslógan de una audaz campaña de márketing) :D :D :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por David »

Para mí, el único defecto del XJ actual es el nombre. No debería llamarse así por la ruptura total de la línea con respecto al anterior modelo. Por lo demás, me parece un muy buen coche.
En el fondo es como cuando se cambió el E-Type por el XJS. Los entusiastas de la marca se echaron las manos a la cabeza con el cambio tan abrupto de líneas, pero ahí están los dos, cada uno con su línea, pero ambos formando parte de la historia de esta marca. Ni mejores, ni peores, simplemente diferentes.
Con el XJ actual, ha ocurrido algo similar, de ahí que hubiese sido necesario un cambio del nombre, según mi opinión.
Y respecto a nuevas reinterpretaciones del concepto original... ya lo intentó Ford con el S-Type y con las diferentes series del XJ (X300, X308, XJ aluminio...) y ¿qué consiguió?... poca cosa respecto a la competencia, aparte de no llegar a ser nunca una marca rentable.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por jaguar97 »

En esta pasada semana santa vi uno aparcado con matricula portuguesa concretamente y la verdad es que es descomunal en su tamaño , no se si el error estará o no en llamarse xj pero se ven tan poco que es difícil asimilar la nueva linea que jaguar quiere imprimir a sus coches y los que nos hemos quedado anclados en las lineas clasicas de los automóviles de antes y de los jaguar en particular nos cuesta mucho de ver que poco difieren de los demás aunque esa sea la mejor manera de que la marca puje fuerte en el mercado.


Saludos
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Para Jaguar 97 : No creo que sea una buena estrategia ofrecer un coche más, un producto más, por muy bien elaborado que esté el mismo, recuerda
demasiado a otros coches. Para diferenciarse habrían tenido que tocar la tecla, el interruptor del celebro del posible comprador, jaurista o no, colocando
ante sus ojos un diseño pasional, y el actual XJ lo es todo menos arrebatador. Es un pesado tanque, de mirada agresiva (pero al estilo "Mantis Religiosa"),
con una trasera todavía más maciza (parece como si al coche le hubiesen colocado una faja o unos dodotis) que no logra otra cosa que incrementar
exponencialmente el recuerdo imperecedero de la finura y elegancia de las armoniosas líneas de su ilustre antecesor. Lo dicho ; a Sir William Lyons le
hubiese dado un susto de muerte al comprobar la mutación genética que se han atrevido a perpetrar con su obra maestra.

Dicho lo cual...¿Ha resultado el arriesgado experimento rentable?

¿Alguién dispone de las unidades matriculadas de semejante e intimidatorio tanque en Spain?

Saludos
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Yo vi uno por la autopista. Hará unos 8 meses o así. El primer contacto visual fue a través del retrovisor. Con esa boca tan grande del radiador que
parece que te vaya a comer no logré acertar si era un XJ o si se trataba de un XF. ¡Se parecen tanto! Una cosa me quedo clara ; Ellos también me
observaban a mí pues en más de una ocasión fui señalado por los brazos del acompañante, con el resultado de movimientos de cabeza del conductor,
como asintiendo a los comentarios de ese curioso pasajero, juraría que el hijo de dicho del mismo. Así estuvimos largos minutos, explorándonos
mutuamente hasta que se colocó en el carril izquierdo, dispuesto a adelantarme. Rodamos en paralelo durante unos cuantos metros, nos sonreímos,
aquel chaval levantó su pulgar (hacía arriba, naturalmente) y, haciendo una exhibición de poderío, pronto fue un punto en el horizonte. Durante el
adelantamiento vi claramente que se trataba de un XJ por su trasera tan tremendamente maciza. Casí grite...¡¡¡¡cómo es posible equivocarse tanto!!!!
Para a continuación añadir..."tal vez con un culo menos gordo, más del tipo coupé, el resultado podría haber sido otro".

Recuerdo que era negro. Su tamaño. Su impacto visual, sin gracia alguna, pero imponente. Algo es algo. Pero no...esa trasera no tiene perdón de Dios.

Saludos
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Pues a mi me parece espectacular, no lo compraría por motivos de logica y tamaño pero estas criticas me parecen desmedidas. Digo esto pensando en que mi siguiente compra muy posiblemente sea un XJS cuyas lineas clasicas me encantan, vamos como las del XK o F type, es la evolucion automovilística.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por David »

Ruffuss78 escribió:Pues a mi me parece espectacular
Yo no se si decir espectacular, pero desde luego a mí me gusta y no tendría reparos en hacerme con un XJR moderno.
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Observo en el foro (por fin) entusiastas con el actual XJ, aunque su presencia en las carreteras es ínfima. Es positivo que haya opiniones encontradas.
Reitero lo que dije : Jaguar perdió su fe en ella misma al construir un coche que era absolutamente lo contrario al que supuestamente reinterpretaba.
Si el XJ de toda la vida era bajo, estilizado, extremadamente singular y dotado con el don de la belleza intemporal, el nuevo XJ es un automóvil más,
con un diseño anodino y, por lo tanto, con fecha de caducidad. Se podrá argumentar que nada se puede hacer, pero soy de los que piensan que, al
igual de resucitaron con éxito al MINI, al ESCARABAJO o al CINQUECENTO hubieron podido hacer lo propio con el XJ. Estoy seguro de que el felino,
re-instalado ahí, en mitad de esos cuatro faros redondos embutidos en un larguísimo capó, hubiese lucido -y rugido- orgulloso de marca tan prestigiosa.

¿Quo Vadis XJ?...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por David »

Pierre escribió:Observo en el foro (por fin) entusiastas con el actual XJ, aunque su presencia en las carreteras es ínfima. Es positivo que haya opiniones encontradas.
Reitero lo que dije : Jaguar perdió su fe en ella misma al construir un coche que era absolutamente lo contrario al que supuestamente reinterpretaba.
Si el XJ de toda la vida era bajo, estilizado, extremadamente singular y dotado con el don de la belleza intemporal, el nuevo XJ es un automóvil más,
con un diseño anodino y, por lo tanto, con fecha de caducidad. Se podrá argumentar que nada se puede hacer, pero soy de los que piensan que, al
igual de resucitaron con éxito al MINI, al ESCARABAJO o al CINQUECENTO hubieron podido hacer lo propio con el XJ. Estoy seguro de que el felino,
re-instalado ahí, en mitad de esos cuatro faros redondos embutidos en un larguísimo capó, hubiese lucido -y rugido- orgulloso de marca tan prestigiosa.

¿Quo Vadis XJ?...
Como poseedor de un Mini de verdad, te digo que la reinterpretación actual del Mini es una coña de mal gusto :vom: (siento si ofendo a algún poseedor del mismo). Otra cosa es que estas reinterpretaciones hayan gustado a la gran mayoría.
Para mi, el único defecto del XJ actual es llamarse así, todo lo demás, me parece un coche más que correcto.
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Estoy de acuerdo con David que el MINI actual no le llega a la suela de los zapatos al MINI-de-toda-la-vida. Pero la reinterpretación del mito les ha salido
bien, pero que muy bien a tenor de la cantidad de MINIS-REINTERPRETADOS que se ven circulando por ahí. Y en su "resucitamiento" han intentado conservar
su esencia. Le ves sus genes, su ADN. Lo mismo ha ocurrido con el FIAT CINQUECENTO o el WOLKSWAGEN BEETLE. A esas marcas les ha salido redondo.
Está de moda, se llama RETRO, VINTAGE, por ejemplo en los muebles, en la recuperación de los tocadiscos,...¡si hasta están regresando los transistores!
¿Por qué no aprovechar, pues, ese impulso para intentarlo con el XJ?
Incluso podríamos aprovechar el foro como laboratorio de ideas.
¿Alguien se atreve con algún esbozo?...THE NEW JAGUAR XJ 2017...GENTLEMAN OF THE ROAD...mejor dicho : THE IMPERATOR OF THE ROAD 8)

Posdata : quien dice 2017 dice 2020 (mejor hacer las cosas bien y poco a poco) :D
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Para mi el actual XJ tiene una muy buena planta, solo superada en el segmento por el último Mercedes S y solo en el exterior, en el interior no hay ninguno que le iguale. Puedo entender comentarios contrarios, es más yo los tengo del nuevo XF, a mi entender peor en calidad y detalles que el modelo que sustituye, pero tanta "inquina" me parece exagerado. Ni los progerman son tan duros con este inglés.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

También y respondiendo al OP quería apuntar mi opinión sobre este subforo del modelo y del foro en general. Creo que el perfil de comprador de Jaguar no es de usuario de Foro, más bien de lector del mismo si acaso. En el caso del XJ creo que esto es más acentuado, por no hablar de sus bajas ventas y de que muchos están a nombre de empresas con conductor profesional. Yo creo que de ahí la baja actividad. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jun 2014 13:14
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Contactar:

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Jal »

Es un coche que funciona de maravilla, pero por aquí no tuvo buena acogida, de hecho se vendieron muy pocos, tengo un cliente que tiene uno del año 2012 y está muy satisfecho, saludos. :)
big_thumb_6a4a865f8d818fb7a7d8c6652b1f0304.jpg
big_thumb_6a4a865f8d818fb7a7d8c6652b1f0304.jpg (71.84 KiB) Visto 37688 veces
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Cuando se presentó, ya hará seis largos años, muchos nos llevamos las manos a la cabeza. El coche tendrá las bondades que se quieran, pero desde luego
no el alma de Jaguar. Al compararlo con su antecesor la sensación de ofrecer gato por liebre no hace sino incrementarse. No tuvieron en consideración no
solamente la estirpe de la propia marca sino tampoco el aprecio que sentíamos muchos conductores por la misma. No retuvieron a estos últimos pero tampoco
dieron con la fórmula para captar nuevos "jauristas". Ni MERCEDES BENZ, ni BMW ni AUDI se les hubiese pasado por la cabeza ofrecer sus altos de gama borrando
completamente cualquier elemento de esas carrocerías premium que recordase de algún modo a sus automóviles más representativos. Jaguar no quiso ser Jaguar
y eso lo explica casi todo. La prueba más evidente es que, más o menos con el mismo coste, los alemanes venden y el Jaguar, con su estandarte, el XJ, no.
La pregunta es obvia : ¿Por qué Jaguar tomo tan rara decisión?...¿Por qué Jaguar planificó y ejecutó sin pestañear a tan noble y elegante felino?

JAGUAR VS JAGUAR... :sad: :sad: :sad:

¿Alguién tiene respuesta para tamaña insensatez?
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Ignatius »

A mí me encanta.... es más, me disloca. Pasó horas y horas viendo fotos de su culo gordo. ... en cuanto tenga uno a tiro me hago con él.
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Es que uno de los problemas es éste : es que no hay manera de ver a ninguno para, tras observar sus cuatro esquinas "en directo" intentar ver a esa especie
de electrodoméstico rodante alguna gracia que nos permita ser un poco benevolentes, estéticamente hablando, con su diseño, que nos ilumine para intentar
entender que ocurrió en Jaguar (probablemente tras una espantosa noche de relámpagos y truenos) decidir dar el visto bueno a un dibujo tan malo.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por David »

Ignatius escribió:A mí me encanta.... en cuanto tenga uno a tiro me hago con él.
+ 1000
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por Pierre »

Estoy seguro, David, que el comentario de Igantius, no leído parcialmente como tu has hecho, sino entero, haciendo referencia a su "culo gordo" y lo que estaba
dispuesto a dislocarse para su contemplación, iba con segundas. A nadie le gustan los culos gordos, ni en los seres humanos ni en los coches, excepto Rubens
que pintó a las "Tres Gracias" tres rollizas mozas del siglo XVII con una peligrosa sobresaturación de celulitis es sus prietas y desnudas carnes.

Desde mi punto de vista el XJ DE 2010, aparte de rezumar celulitis especialmente en su trasera me recuerda en algo a Frankesnstein ; un poquito de Bentley
por aquí, un poco de KIA por allá, pedazos de otras marcas (especialmente coreanas) a lo largo y ancho de su carrocería y...¡ya tenemos al sustituto del XJ!

El resultado de sustituir al XJ de esa manera ha quedado patente a tenor de los miles y miles de XJ que contemplo extasiado cada día por doquier. :lol:

Posdata : Mary Shelly escribió también Frankestein en una terrible noche sacudida por la lluvia, el viento, truenos y relámpagos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por David »

David escribió:
Ignatius escribió:A mí me encanta.... en cuanto tenga uno a tiro me hago con él.
+ 1000
+ 10.000, sin segundas.
luis navarro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2016 21:25

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por luis navarro »

Permitanme que envie unas lineas en este foro.
Es la primera vez que lo hago, pues soy chapado a la antigua.
Desde pequeño, siempre me ha gustado el Jaguar, pero por estar navegando, no me parecia correcto tener un coche aparcado meses en el garaje. Ahora que estoy jubilado, puedo usarlo mas asiduamente. Me iba a comprar el XJ actual, pero como le dije al Vendedor del Concesionario, ha perdido sus señas de identidad, la
personalidad, etc. Es un problema de marketing, de romper con el pasado. Claro al comprarlo la TATA........ que vas a pedir. Un cliente de JAGUAR, tiene otras
connotaciones. En fin, al final me compre un X impecable, cada dos meses hago Andalucia-Galicia y viceversa y estoy encantado, en un año 15.000 Kms. , me gustaria
un XJ clasico, pero las columnas del garaje, no quiero afeitarlas (no me gusta hacer de Gillette)
Responder