Desgaste neumaticos

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
XUACU
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Jul 2014 09:50

Desgaste neumaticos

Mensaje sin leer por XUACU »

Cuanto os suelen durar neumaticos traseros? yo me he cargado unos Michelin Sport 3 llevando medida 245/40/r18 97Y en 13000 KM y los delanteros no estan ni a medio uso, no suelo hacer una conduccion agresiva (bueno alguna vez yendo solo, disfruto) y el 80% ha sido en autopista, eso si neumaticos agarre y desgaste perfecto y que tal si alguno los haveis usado son los Pirelli P zero nero GT. Mi gato es el 2.7D Gracias.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2927
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Desgaste neumaticos

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola XUACU:

Parece que el desgaste anticipado de los neumáticos en el S-Type tiene que ver con el estado de los silentblocks de los brazos de la suspensión y de las bieletas que conectan con las barras estabilizadoras. Si subes el vehículo a un elevador, lo podrás observar desde abajo.

Por cierto, ¿en que quedó lo del humo negro? ¿Sustituiste las EGR?. Es importante que el foro lo realimentemos todos con las soluciones adoptadas, para poder identificar mejor las averías.

Saludos
Javier
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Desgaste neumaticos

Mensaje sin leer por Mininota »

Hola
En mi caso me duran entre 30 y 40.000 Kms.
Le doy bastante bastante caña, casi todo por autovía, entre 150 y 170 kmh, (naturalmente por Alemania, faltaría mas, aquí no paso de los límites legales :yawinkle: ), y aparte me gusta coger las glorietas rapidillo si no hay nadie (lo que sin duda afecta al desgaste).
Hablo siempre de marcas "buenas" (Pirelli, Michelin...).
Una vez le puse chinas o coreanas o yo qué se, y no se desgastaban casi; pero a los 15- 20.000 Kms el coche se me volvió muy pero que muy bailón. De preocuparme.
Parece que esas se degradan y ya no agarran bien, aunque el dibujo siga muy bonito.
Así que "nunca mais"...
Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1181
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Desgaste neumaticos

Mensaje sin leer por luigi »

A los 40.000/50.000 km mas o menos es normal el desgaste del neumático , Como Marca e probado varios , Goodyear Eagle F1 estupendos, Pirelli P zero rosso también de maravilla actualmente tengo unos Toyo sport como están puestos hace poco tiempo no puedo dar una opinión al respecto. par mi coche la medida 235/50/ZR18 101W
Avatar de Usuario
XUACU
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 20
Registrado: 09 Jul 2014 09:50

Re: Desgaste neumaticos

Mensaje sin leer por XUACU »

Gracias por vuestros comentarios, como podeis ver tengo poco tiempo para entrar en el foro a si que perdonar por la tardanza, mirare lo de los silemblocs y las bieletas, en cuanto lo que me paso con mi gato fue que me la quisieron jugar en la venta, el tipo que me lo vendio no se le ocurre que llevarlo a un taller donde le vaciaron los catalizadores, realizando ventanas con radial y volver a cerrar soldándolas, a continuación deciden tocar centralita para que no diese averia por humos, con la suerte de que anularon la centralita. la conclusión fue que una vez lleno el DPF este aunque envie señal a centralita esta al no esistir no hace la limpieza, atascándose y reventando.
Realice un informe pericial de las modificaciones (estafa) ya que la factura era de unos 4800 euros a continuación demanda interpuesta y hubo arreglo en 4000 euros, luego ya le cayeron las dos egr asi que otros 760 euros, pero bueno ahora disfruto de un buen coche por un poco mas de dinero, mi consejo a la hora de comprar un coche es que lo llevéis a la casa y que le metan la maquinita por casi 100 euros y intentar evitar estos contratiempos. desde esto ya le he echo 35000 kilómetros y va de fabula.
Responder