Nuevo usuario ;)

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada nos vimos Joaquim Alonso y yo, estuvimos charlando más de dos horas de nuestros gatos y nos lo pasamos de maravilla vamos que cuando nos fuimos nos dió la sensación de que acababamos de llegar.

En fin esperamos verte cuando hagamos salidas.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Bueno,bueno,bueno.Despues de una larga ausencia por motivos que no vienen a cuento retomo el hilo para desearos un buen recorrido en este recien estrenado verano y felicito a todos los nuevos foreros Jaguaristas y a los antigüos tambien.He visto unos videos muy guapos en Youtube sobre Jaguar y os animo a que os hagais fans de JaguarEspaña en Facebook.Lo dicho saludos FELINOS :twisted: :evil: :rolleyes: jajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por lya4 »

Bienvenido a esta familia gatuna que va creciendo poco a poco.

Y la verdad, que cada vez que lo veo me gusta más. La combinación verde-beige se sale ........ :supz:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Muchas gracias Iya4.Me encanta tu buen gusto y que lo compartamos.Bueno hoy dia de San Juan es un momento magnifico para disfrutar de nuestros felinos sobre todo despues de haber hecho el rodaje y estar acelerando jajajajajajaja =)
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Bueno chicos espero que todo os vaya estupendamente y que este finde nos lo pasemos super con nuestros felinos un abrazo fuerte y que gane el madrid jajajajajajaja :lol: :rock: :finga: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,camaradas estoy con mi nuevo LG tv es un poco incomodo pero funciona,ante todo ¡FELIZ AÑO 2013! y que siga aumentando la familia gatuna.Mi minino bien gracias.Hace poco una mujer me dio una nata pero fui al talller Mendieta y me lo dejaron OK. .Deciros que si se busca bien se puede conseguir un buen seguro para nuestros gatos yo lo he encontrado.Lo dicho saludos a todos menos a la gatamala :P :lol: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

422850_361708233860952_100000653354617_1137354_2104243855_n.jpg
Manuel Lucas Quesada escribió:
Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us.La estatua mira extasiada,jajajajajajajajajajajajaja.Y yo tambien :rolleyes:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo usuario ;)

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Manuel Lucas Quesada escribió:¡Hola! a todos,recientemente he adquirido un
X-Type 2.0D Executive y estoy muy satisfecho.He encontrado este foro y me encanta estar aqui.Gracias por aceptarme.
Hola despues de un tiempo de resolución de diversas "cosas", voy ha intentar implicarme un poco más en el dia a dia del foro.He visto que se han caido las fotos a "saco" por lo que poco a poco las volveré a subir para deleite del personal jajajaja :D 8) :eek: :rolleyes:

Saludos a todos.
Responder