Presentación Jaguar X-type 2.5

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Kindermalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2015 17:46

Presentación Jaguar X-type 2.5

Mensaje sin leer por Kindermalo »

Buenas tardes,


Soy reciente dueño de un Jaguar X-type,

Sinceramente no estuve buscando este modelo, ya que dentro de poco vamos a ser uno más y estaba buscando un coche algo más grande ya que tengo un Lancia Ypsilon de 3 puertas y se quedaba muy pequeño.

Total que buscando coches tras mucho tiempo encontre uno que me sorprendio un Jaguar x-type 2.5 del 2006 y con 42.000Km (dios quiera que sean reales). Antes de adquirirlo estuve mirando pros y contras de este coche y claro acostumbrado a un diesel 1.3 que consumia 4l a los 100 este iba a ser un cambio bastante grande.

Ya hace tiempo era conocedor de el GLP asique estuve mirando presupuestos y el precio total que se me quedaria coche + instalación de GLP y me decidi a comprarlo.


Actualmente esta funcionando a todo GAS y estoy muy contento con la compra, nose si siendo un foro de jaguar me linchareis por meterle GLP a este coche :roll:

Ya subire algunas fotillos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8964
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación Jaguar X-type 2.5

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja, no te linchamos..., pero para amortizar una instalacion de GLP, hay que hacer muchisiiiiiiiiiiiiimos kilometros al año....
¿cuantos haces?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Presentación Jaguar X-type 2.5

Mensaje sin leer por David »

No te quejes sobre el consumo, tu coche, sin GLP, gasta una mierd... comparado con el mío :lol:
Bien venido y disfrútalo, con o sin GLP, que para eso es tuyo.
Y por cierto, pon fotos.
Saludos.
Kindermalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2015 17:46

Re: Presentación Jaguar X-type 2.5

Mensaje sin leer por Kindermalo »

Aunque de media suelo hacer 20.000 al año, el calculo lo realice en relación al total de km que le pretendia hacer al coche

Creo recordar que calcule en base a 150.000km y me salia 20.000 euros +/- de consumo de gasolina y si le ponia el glp me salia a 10.000/11.000 de consumo más 2000 de la instalación.

Aparte de quitarme el agobio de echarle y ver como me vuelan 80 pavos(sinceramente desde q lo compre y ya le hice 4000km no lo he llenado de gasolina nose q cuesta llenarlo) de glp puedo decir que lleno el tanque de 65 con 39 euros, es un gustazo xD :drinkers: :supz:

Las fotos en cuanto pueda las añadire.

También comentar que estuve caxarreando con el ETM y los valores que suelta por un problema que ya comentare que tiene el coche algún día que le exe tiempo y ganas.
Responder