Uno más en el Foro

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Jeremy
En rodaje...
En rodaje...

Uno más en el Foro

Mensaje sin leer por Jeremy »

Muy buenas a todos.

Soy Jerónimo, conocido también como Jeremy, Jerom y otros apodos que mejor no decir, jeje. Me he bautizado como Jeremy y listo.

Hace unos meses que sigo el foro, desde que me encapriche de un X-type 3.0 automático del 2002 , con todos los extras por dentro del executive , llantas de 17, la suspensión del sport. .. fui a verlo , lo probé y me lo quede al momento.

Me ha dado algún disgusto, pero oírle subir a las 7.000 vueltas compensa todo con creces, jeje. Disfruto como un niño al volante de semejante máquina, encima acostumbrado a los diésel como estaba.. de repente 230 caballos gasolina . . demasiao!

Bueno, pues espero no tener muchas mas historias con el felino y seguir disfrutando.

Gracias por estar ahí chicos, hace tiempo que os leo y la verdad es que sois unos cracks!

Un abrazo.

Jeremy
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Uno más en el Foro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido u que no tengas mas sustos.... ojo con el fluido del cambio, talvez toque renovarlo, y por supuesto crema a los asientos ya...
Jeremy
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Jeremy »

Gracias! El felino ha pasado varias veces por el Premier Center de Mostoles, donde ya me conocían de Land Rover, y me dan confianza. Desde luego la próxima les diré lo que me recomiendas TheShadow

A los asientos les doy una crema hidratante, pero las grietas de mi asiento no las quita claro, a ver si les echo cuero líquido de ese, pero necesito preguntar el código de la piel al conce, verdad? A ver si me pongo antes de que vayan a más..

Gracias de nuevo.

Saludos
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Premier Center desde luego es con diferencia el mejor concesionario de Madrid, qui la experiencia a sido siempre perfecta.
Respectoa los asientos si estan mal efectivamente cuero liquido y retenir, el codigo de la piel viene en una etiqueta TRIM y suele ser de tres digitos
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Enhorabuena por ese X-Type gasolina!
Responder