fallo medidor gasolina...

Coches y motor en general
marcos sousa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2015 21:41

fallo medidor gasolina...

Mensaje sin leer por marcos sousa »

Estimados compañeros de foro....
tengo un XF SV8 DEL 2008 y el medidor digital de la gasolina del cuadro de instrumentos se cambia de un rato para otro...unas veces mide que esta lleno,y otras por la mitad...en fin,que no se que gasolina real me queda en cada momento.......
...quizas a alguno de vosotros os haya pasado algo parecido para que me podais comentar un poquito antes de llevar mi gatito al medico...
gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2915
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: fallo medidor gasolina...

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola marcos sousa:

Del XF he encontrado que venden el manual del Model Year 2009 en jagdocs.com:
http://www.jagdocs.com/index.php?main_p ... cts_id=218 por 4,20€.

Si lo adquieres podrás ir a la parte de detalle que interesa. Mi percepción es que lo que está mal es el sensor/transductor al que está conctado el flotador, incluso me atrevería a decir que es un problema de un mal contacto. Dicho sensor, si está implantado como en los modelos anteriores a 2008, estará conectado al ordenador (ECU) REAR JUNCTION BOX.

El esquema con la arquitectura de control del XF Model Year 2009 (que parece que es el tuyo) lo tienes en la página 385 del manual: http://www.jagrepair.com/images/Trainin ... _10-08.pdf

Si adquieres el manual, le puedo echar un vistazo e indicarte donde tienes que mirar exactamente. El único manual eléctrico que hay en jagrepair.com del XF, es del Model Year 2012 y puede ser distinto a tu vehículo.

Saludos
Javier
marcos sousa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2015 21:41

Re: fallo medidor gasolina...

Mensaje sin leer por marcos sousa »

Gracias javier!!
En cuanto sepa lo que puede ser y lo arregle, lo compartire con todos los foreros..
Responder