Presentarme Jaguar XK miami para reparar
-
- En rodaje...
Presentarme Jaguar XK miami para reparar
Muy buenos dias, aprovecho este sabado para presentarme, mi nombre es Rodrigo y me he traido este jaguar xk de Miami para repararlo. Me apasiona este coche y mi entretenimiento es ir poco a poco reparandolo para despúes poder disfrutarlo a tope. Como vereís en las fotos el coche ha tenido un pequeño golpe delantero por lo que necesito partes de este modelo que obviamente intentaré comprarlas de segundamano. Si podeís recomendarme algún taller en Madrid y donde comprar las partes les estaré muy agradecido. Tambien me pongo a vuestra disposición por si alguien quiere seguir mis pasos al que podré darle una mano, saludos.
- Adjuntos
-
- jaguar3b.jpg (72.13 KiB) Visto 3129 veces
-
- jaguar2b.jpg (78.94 KiB) Visto 3129 veces
-
- jaguar2a.jpg (63.53 KiB) Visto 3129 veces
-
- jaguar1.jpg (76.5 KiB) Visto 3129 veces
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Presentarme Jaguar XK miami para reparar
Bienvenido, una buena tarea por delante, y maxime siendo de aluminio, cuya reparacion requiere tecnicas como pegar o remachar.
Los que vivimos en España, solemos comparar precios de piezas entre concesionario oficial (C. de Salamanca) y ebay, y alfinal decidimos.
Como veoque tienes mucha chapa, eso seguro que es mmas economico en UK o buscar donante en USA.
Los que vivimos en España, solemos comparar precios de piezas entre concesionario oficial (C. de Salamanca) y ebay, y alfinal decidimos.
Como veoque tienes mucha chapa, eso seguro que es mmas economico en UK o buscar donante en USA.
-
- En rodaje...
Re: Presentarme Jaguar XK miami para reparar
Muchas Gracias por tu respuesta, yo vivo en Madrid, ha sido una odisea traer el coche de miami. Los repuestos me tienen a mal traer porque no sabía que costaban tan caros. Tienes idea donde puedo comprar en UK, he mirado por todo sitio y no encuentro nada de nada.....veo que tengo una tarea muy dificil por delante......