Nuevo desde Valencia

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
JuanCarDP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2014 15:28
Ubicación: Valencia

Nuevo desde Valencia

Mensaje sin leer por JuanCarDP »

Hola a todos, me llamo Juan Carlos y soy de Valencia. Actualmente soy “co-dueño” de dos felinos: un S-type 3.0 V6 del 2000 y un XJ6 3.2 del 92, ambos utilizados por mi padre pero en “copropiedad” conmigo, puesto que soy yo quien los está manteniendo y los está intentando poner al día; y propietario de un clásico americano, aunque debo reconocer que tras estar metido con estos dos coches después de un tiempo, la elegancia innata y el confort de marcha que derrocha la firma en todas sus creaciones, me está tirando sobremanera y es por lo que, en cierto modo, me ha traído hasta aquí.

Los 2 tienen algo de trabajo: el S-type más bien de estética (exteriores/interiores), y puesta a punto; el XJ6, aunque de estado prácticamente perfecto, sí tiene algo más de trabajo mecánico. De los 2 con especial interés por el XJ6 ya que, aún sin ser de ningún tipo de edición especial, ni de una motorización excepcional o alta de la marca, si lo es para mí, puesto que es el coche que nos llevo a mi mujer y a mí el día que nos casamos.

Espero que con vuestra ayuda y toda la información que hay por estos lares (y que ya he ido viendo durante un tiempo antes de presentarme, sobre todo para las averías frecuentes del S-type), podré ir solventando poco a poco ambos coches para que luzcan como el primer día.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8963
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y enhorabuena por esta copropiedad, que aunque tiene mucho trabajo, veo que la estas disfrutando y enganchandote al mundo de los Gatitos..


cuenta con toda nuestra ayuda
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje sin leer por DAVILO »

Bienvenido al foro, tienes dos buenas joyas que esperamos poder ver en alguna de nuestras quedadas, lo dicho, bienvenido y enhorabuena por los felinos!
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: Nuevo desde Valencia

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Bienvenido al Foro!

Un 3.2 de ese año ha de ser un XJ40, mi Jaguar preferido! Van quedando menos unidades de este Jaguar, y en buen estado cada vez más difícil encontrar uno, así que siempre me alegro cuando me entero que algún entusiasta aún le dedica las atenciones que merecen.

Saludos.
Responder