Modificacion Intercooler

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por GPS »

Hola, parece que hay una modificacion en marcha en algunos Xf's, no sé exactamente a que MY's aplica.

El codigo es K225 y trata sobre el torque de los tornillos del Intercooler, para evitar una eventual perdida de potencia en algúnos casos. Han dicho que habra que hacerlo en algun momento, aprovechando alguna oportunidad con el coche en taller.

¿Se sabe algo mas sobre eso y hay alguien a quien se lo han implementado? Mejorara el comportamiento del motor, o solamente es una medida preventiva?
Un saludo
Sardineto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2013 23:47

Re: Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por Sardineto »

A mi XF le han hecho esa intervención. Es preventiva, yo no he notado ningún cambio en el comportamito del coche. Ojo que lleva caso cinco horas, por lo que si lo llevas junto con la revisión te quedas sin coche un par de días
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Sardineto escribió:A mi XF le han hecho esa intervención. Es preventiva, yo no he notado ningún cambio en el comportamito del coche. Ojo que lleva caso cinco horas, por lo que si lo llevas junto con la revisión te quedas sin coche un par de días
Hola Sardineto, de que año es tu XF? podrías pasar por presentaciones y darnos más datos de este. Un saludo.
Sardineto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2013 23:47

Re: Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por Sardineto »

Hola de nuevo,

Mi XF es un 2.2D Classic de mayo de 2013. Ahora tiene 50.000 km y la intervención en el intercooler me la comunicaron en la segunda revisión , con unos 45.000 km En la primera revisión no me dijeron nada, por lo que deduzco que debe haber un problema que han descubierto con el tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Preguntare para la próxima revisión dentro de un mes. un saludo.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por GPS »

Sardineto escribió:A mi XF le han hecho esa intervención. Es preventiva, yo no he notado ningún cambio en el comportamito del coche. Ojo que lleva caso cinco horas, por lo que si lo llevas junto con la revisión te quedas sin coche un par de días
+1

Gracias por las respuestas, intervención hecha la semana pasada. Totalmente preventivo, sin efectos notables.... a contar como minimo 3-4 horas de trabajo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

A mi también me toca, el martes revisión y de paso ajustar ese torque.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Modificacion Intercooler

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bueno pues hoy me tocó la revisión y el ajuste del intercooler, en total 3 horas. Me han dicho que se está realizando a TODOS los XF, excepto a los últimos fabricados que ya vienen con la modificación. Se trata de cambiar la junta y los tornillos del manguito de aire que llegan al IC por otros reforzados, junta y tornillos. Precio de la revisión del 2° año 277 euros. Buena atención, información y precio en Premier Araba, Luis se ha puesto mucho las pilas.
Responder