DIFERENCIAL CON HOLGURA

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por jak8bo »

Pues eso, que sigo intentando poner el xkr en perfecto estado de conservacion y tras reparar al cien por cien el cambio automatico tras una entrada de agua derivada de una picadura en el radiador del coche que metia agua en al aceite del cambio, y poner el cambio entero reparado y liquidos cambiados y cambiode radiador y corcuito de refrigeracion ahora me dispongo a eliminar el clonck que hace cdo suelto el acelerador y o bien voy frenando casi al detenerme, y me dicen que es de diferencial, sabeis si venden kits de reparacion de diferenciales para rehacerlo o si merece la pena comprar uno nuevo o de intercambio, un saludo a todos

Pretendo si Dios quiere tener el xkr para siempre y quiero dejarlo como sacado de fabrica, dps de la mecanica toca pintar y tapizar las orejeras del asiento,que no es que esten mal, per o lo quiero perfecto...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff creo que seria mejor con mucha calma, buscar uno de segunda mano igual, en la relación final...
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por jak8bo »

A que te refieres con la relacion final Pablo? un cordial saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por TheShadow »

si cada vehiculo lleva unos piñones diferentes y la relación lo largo o cortos que son estos, y cada vehiculo lleva una distinta, incluso un XJ, delamisma época llevauna relación mas larga en todas las marchas y un xk suelellevar una mas corta, para que tenga mejor aceleración como corresponde a un GT...
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por jak8bo »

el caso es que yo se lo achaco al diferecnial pero tampoco puedo jurarlo, el cambio automatico no puede ser ya que esta rehecho nuevo entero, en fin, un misterio lo de los ruidos de este coche....
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por angel16 »

Hola jak8bo, tengo exactamente los mismos síntomas en el diferencial de mi XK8 y me preguntaba si habías dado con la solución.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por crosstown »

he encontrado esta pagina con repuestos frecuentes para el diferencial...puede que sea alguna montura o junta,en fin ahi os la dejo para que le echéis un vistazo http://britishparts.co.uk/t/jaguar/jagu ... fferential
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por jmm »

Si tienes mal el diferencial, yo me plantearía ya poner un diferencial de desplazamiento limitado, con ello el coche ganaría mucho y creo que dan garantía de por vida.

http://www.paramount-performance.com/Ja ... nd-XJ.html
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIAL CON HOLGURA

Mensaje sin leer por angel16 »

Muchas gracias crosstown y jmm. Ciertamente tendrian que ser las dos opciones a tener en cuenta. A ver si jak8bo nos cuenta su experiencia y que tal lo solucionó.

Angel
Responder