Forero despistado con XF en Madrid

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Sardineto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2013 23:47

Forero despistado con XF en Madrid

Mensaje sin leer por Sardineto »

Saludos a todos los foreros,

Lo primero agradecer a Ruffuss78 su comentario sobre este apartado de presentaciones, que no conocía. Así, que, con un poco de retraso, procedo a presentarme.

Tengo un XF classic 2.2D comprado en noviembre del 2013, con paquete espejos, sensor de aparcamiento, Bluetooth y asientos abatibles. En un año le hecho ya 48.000 kilómetros sin un solo problema. Aprecio especialmente la estabilidad del coche, el binomio motor-cambio ZF y la baja sonoridad en autopista. Por sí interesa, comparto la experiencia de estos casi 50.000 km:
- consumo 6.2 con un 80 % de autovia, con medias altas y resto en el atasco madrileño. De casa al trabajo, si no le piso llega a 4,6 a los 100!!
- neumaticos. Los originales, les quedan unos 5.000 km, con un mayor desgaste de los traseros.
- pastillas. Cambio de las traseras a los 45.000

Comparando con mi último coche, un volvo v70 echo de menos los asientos (los del volvo v70 óptima son difícilmente mejorables) y la capacidad del depósito de combustible. La boca del maletero es bastante estrecha y acostumbrado al ranchera....

Espero que os sea de utilidad! Saludos
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Forero despistado con XF en Madrid

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Bienvenido Sardineto, que medida de ruedas llevas? Son Dunlop? Creo que las mías delanteras( 245/40-19) se han taqueado, deseando acabarlas y poner unas conti o unas Michelín supersport.
Avatar de Usuario
Jaime gn
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2014 01:30

Re: Forero despistado con XF en Madrid

Mensaje sin leer por Jaime gn »

Saludos desde burgos :tonqe: :tonqe:
Sardineto
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 30 Nov 2013 23:47

Re: Forero despistado con XF en Madrid

Mensaje sin leer por Sardineto »

Gracias,

Las ruedas son unas 235/45/17. He estado mirando las ps3, pero no las hay en esta medida. Creo que le pondré otra vez unas Pirelli P7, que me han dado buen resultado, salvo que algún forero me convenza de una opción mejor

Saludos
Responder